Cuales son las fechas para doblar el adsl en españa

1.007 11
 #1
Escrito   0  0  
Las fechas para cuando telefonica dobla el adsl, es que juraria que ya deberian haber empezado y aun no he visto un anuncio emoticon asco



¡¡mI estilo Se adquierE viendo peliS de los 70, lAs mas violentaS!!
 #2
Escrito   0  0  
me he equivodado con las prisas, para informatica por favor



¡¡mI estilo Se adquierE viendo peliS de los 70, lAs mas violentaS!!
 #3
Escrito   0  0  
Había un post, creo q en telefonia fija q lo indica, por ejemplo, en Madrid, es para mediados de agosto.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
upp



¡¡mI estilo Se adquierE viendo peliS de los 70, lAs mas violentaS!!
 #5
Escrito   0  0  
aqui te pongo el calendario de fechas. las zonas rurales de galicia ni idea tiene la propia timo de cuando sera; supongo que en zonas similares del resto de españa sera similar.


saludos emoticon sonrisa

Cuales son las fechas para doblar el adsl en españaAdjunto: fechas duplicacion adsl.txt
Ha sido descargado 50 veces.


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
La duplicación comienza a partir del 26 de julio, a pesar de que fue solicitada por marzo.

Ya hay varios usuarios que han sufrido pruebas, cortes, etc, pero hasta esa fecha no puede comenzar la duplicación puesto que se incumplirían los plazos solicitados a la CMT.

Saludos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
Si puedes y pides el try & buy de 1 mega ya no te lo quitan, te lo dejan puesto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Si puedes y pides el try & buy de 1 mega ya no te lo quitan, te lo dejan puesto.

Yo llevo con el de 4 megas más de un mes...me lo dejarán a mí también?? emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
aqui te pongo el calendario de fechas. las zonas rurales de galicia ni idea tiene la propia timo de cuando sera; supongo que en zonas similares del resto de españa sera similar.


saludos emoticon sonrisa




mmmm POrque aparecen tres fechas??



¡¡mI estilo Se adquierE viendo peliS de los 70, lAs mas violentaS!!
Volver a Telefonía fija