6230i por puntos vodafone¡¡¡

7.405 63
 #31
Escrito   0  0  
joe que bien no, pero en el catalogo de este mes no esta? o estoy liado,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #32
Escrito   0  0  
Sabeis si para tarjeta lo tendrán también, he visto que tienen según dicen ellos en promoción varios modelos entre ellos el Nokia6230 a partir de 168€ con 100 puntos. Igual podría pedir un 6230i?

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #33
Escrito   0  0  
pned alguna foto con este i de vodafone
 #34
Escrito   0  0  
yo tengo el 6230 y ufff la verdad k el 6230i tienta muxo pero gastarse 180 euros......

No me compensa creo por la camara megapixel y por mas resolución, yo veo bien las cosas y para camara la digital siempre emoticon sonrisa



¡¡mI estilo Se adquierE viendo peliS de los 70, lAs mas violentaS!!
 #35
Escrito   0  0  
pues si cierto es y acaba de salir en el catalogo de puntos prepago,, vaya tela........


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
ha salido en prepago (195€ con 100 puntos) y en contrato (185€ con 250 puntos + permanencia).

ya vemos cómo cuidan a los de contrato...

salu2
 #37
Escrito   0  0  
no entiendo porque co*o en contrato es tan caro. y en prepago tan barato , y encima con permanecia.
 #38
Escrito   0  0  
En la web sale el "i" pero en el PDF salen los mismos precios para el normal...

¡Hasta siempre!
 #39
Escrito   0  0  
confirmado por el 114 es el i, aunque es muy reciente y en algun sitio no han actualizado
 #40
Escrito   0  0  
Te lo han confirmado en el 114? O_O
A mi me han dicho que lo ven en la web, pero que en SU catálogo (hablo de "contrato para particulares") no consta todavía. Incluso me han informado de que en alguna ocasión Vodafone ha actualizado el catálogo de puntos en la web y ha tardado UNA SEMANA en actualizar el del 114.

En cambio, mi padre parece que va a poder sacar el suyo esta semana (por puntos de empresa); eso sí, NO ha llamado a Vodafone, sino que le han informado de que le tienen uno reservado desde un Distribuidor Oficial (que me huelo yo que va a ser el 6230 .. '¬¬).

En fin, que no perdamos la paciencia! xD
Volver a Vodafone