6230i por puntos vodafone¡¡¡

7.416 63
 #11
Escrito   0  0  
Me da la sensación que algunos de Voda no se enteran.
Unos te dicen que el 6230 ya no lo tienen, que solo el 6230i otros que solo el 6230 que el 6230i ni en sueños.
En las revistas de puntos y terminales Voda, no aparece la i por ningun lado.

¿alguien sabe si Voda comercializa realmente el 6230i?
O todo es un lio que se han montado porque no tienen ni idea la diferencia entre uno y el otro y estan vendiendo el que no lleva i como si la llevara???
 #12
Escrito   0  0  
rafelgari,tienes muxa razon en lo que dices no tienen ni puutta idea de la diferencia entre ellos ni nada.Yo fui a una tienda y me dijeron que si k lo tenian y lo veo y es el 6230 en gris,y yo..ese no es,y me dice a no?el i no es el gris?me cague en su..
por otra parte fui a otra tienda y alli he pedido mi supuesto 6230i que les acababa de llegar para esta semana,me dicen que ellos nunca han recibido el 6230 normal..yo le dije que no me lo creia pero gueno toca esperar a ver lo me traen,ya os contare.xcierto si xcasualidad se han equivocado y me traen el normal,os lo quedarias?es que yo estaba entre estos 2 xo aora que "habia" salido por puntos..
saludos
 #13
Escrito   0  0  
el pdf de puntos para empresa
http://empresas.vodafone.es/VShared...os_empresas.pdf
si que sale el 6230i lo que pasa es que tiene la foto del 6230 metalizado y el peso del 6230(97gramos),por lo demas yo creo que si que es el i.eso por empresa,el pdf de particular no lo han actualizad desde el 1 de julio,asi que no se..xo en la tienda me lo ofrecieron por particular,asi que no confirmo nada pero toi cada vez mas optimista¡¡
saludos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por campbell se..xo en la tienda me lo ofrecieron

¿dónde? emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
Q lo del precio sea el mismo q el 6230 puede ser logico, ya q para alta nueva y portabilidad el 6230 y 6230i estan al mismo precio.

SalU2!!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo he preguntado y me han dicho que lo tienen en puntos pero no sabian exactamente el precio, me suena que si les han dicho que es el mismo que el 6230 "normal", estan equivocados, sale unos 30 o 40 € mas....con 1000puntos ha de estar en 190 o 200€..

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
�d�nde?

en la tienda vodafone de alcoy(alicante),me he extra�ado porque en una ciudad peque�a como la m�a este,y en alicante y valencia no..y respondiendo a compy1967 a mi me dijeron 500 ptos 177 creo,y por empresa si que tiene los mismos puntos por el mismo precio.
saludos
 #18
Escrito   0  0  
hombre interesante movil y si sale a menos de 200€ es buen precio.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues en el catalogo de puntos tanto de empresa como particular sigue saliendo el 6230 el mes pasado en empresa si ponia 6230i pero era una errata, la foto era del 6230 y llame dos veces para comprobarlo y me decian que era el 6230 no el 6230i

Posiblemente cuando lo saquen salga antes para empresa, porque el año pasado cuando salio el 6230 (me acuerdo porque me lo pille nada mas salir) salio un poco antes en empresa.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #20
Escrito   0  0  
en phone house estan los dos al mismo precio para altas:

109 portabilidad + uni 25
129 portabilidad
149 altas nuevas

pero el precio libre si que cambia por lo se confirma el 6230i ya esta aqui para los vodafone

Resumiendo un super superventas para los de vodafone

Un saludo
Volver a Vodafone