6230i por puntos vodafone¡¡¡

7.415 63
 #1
Escrito   0  0  
acabo de venir de una tienda vodafone que me han confirmado que ya tienen el 6230i para puntos de particular,yo no me lo creia cuando me lo han dicho pero es que hasta me ha dixo que se ha pedido uno para ella(la dependienta),dice que le vino el miercoles pero que aun no los tienen,para el lunes o martes estara.Llevaba esperando esto hace tiempo y ya casi me iba a pedir el 6230 cuando me han dado esta grata noticia.si alguien sabe algo mas que lo diga xq no esta en la web ni nada..
saludos
 #2
Escrito   0  0  
hola, te han dicho algo del precio, cuantos puntos y pasta porque es raro que no lo hayan puesto en la web de vodafone

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
Joder pues no tenia ni p*t* idea,estaria de p*t* madre pero ni en la web ni en los catalogos aparece así que no se yo......

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #4
Escrito   0  0  
yo tmpc me lo creia pero me lo ha confirmado la chica con un catalogo con puntos de contrato me ha dixo mas o menos 1000ptos 160 y con 500ptos 170-180,como el normal,yo me he extrañado y tb he llamado al numero de programa de empresa y tb me han dixo que lo tenian al mismo precio que el 6230 Yo me iba a pedir el 6230 pero visto lo visto..y a parte desto,podeis comentar un poco si os pasa a todos los que teneis este movil los tantos fallos que se han dixo?
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Es una noticia magnífica... y aunque era de preveer, no para tan pronto, aunque a ver cuando es oficial.

emoticon sonrisa

...
 #6
Escrito   0  0  
Puff, me acabo de portar a los azules por el 6230 normal emoticon triste

Cachis....

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
a ver como esta el tema de puntos y pasta

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #8
Escrito   0  0  
Si hace muy pocos días, estás a tiempo de devolverlo, no? No recuerdo si eran 15 días, pero preguntalo.

Suerte! ;-)

quote:
Originalmente escrito por kaisser74
Puff, me acabo de portar a los azules por el 6230 normal emoticon triste

Cachis....

Salu2

 #9
Escrito   0  0  
pero si ha hecho portabilidad tiene permanencia...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #10
Escrito   0  0  
Ooops! Tienes razón, pensaba que decía "DE los azules".
Volver a Vodafone