Horario fin de semana tarjeta 1

5.425 43
 #21
Escrito   0  0  
Bueno en teoría sería desde las 18 horas del viernes hasta las 6 de la mañana del lunes....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
Ya quedo claro, bueno, de lo malo malo...

Menos era antes.

Yo ya solo espero la bajada a 1 cent del a2 y a 3 del qtal, y asi VODAFONE de nuevo seria la mejor opcion.

Alea jacta est
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4n
La publicidad esta mal. El fin de semana es de 48 horas.

Ahora bien, la pregunta es: ¿Incluyen los festivos nacionales en la Tarjeta1 a partir del 21 de septiembre? Pq me parece que solo entran en la promoción actual


En la web pone "fines de semana", pero en los anuncios de las paradas de autobuses pone también festivos, creo. Ya voy a mirarlo bien.

Salu2.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #24
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que solo Sabados (Desde 00:00) y Domingos (hasta 23:59)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
Y a mi al principio me dijeron que el fin de semana empezaba el viernes a las 18:00 y que la incompatibilidad del passport era solo en cuanto al coste que me iba a suponer pero que podia tener tarjeta 1 + passport.

El viernes me llamaron de vodafone para informarme que el passport estaba activado por error y que me lo iban a desactivar (compensandome por ello).
Respecto a los fines de semana lo ultimo que me han dicho es lo que comenta frajico (sabados y domingos exclusivamente).

Penoso...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Yo ya solo espero la bajada a 1 cent del a2 y a 3 del qtal, y asi VODAFONE de nuevo seria la mejor opcion.

Aunque bajen las tarifas yo sigo prefieriendo los grupos abiertos tipo Mi Preferido o Mi Favorito, lo de tener que elegir al mismo que te elige a tí me parece incómodo. Igual que con el Qtal!, la gente a la que suelo llamar muchas veces no se conocen entre ellos y no voy a hacerles estar en un grupo con desconocidos. Prefiero Mis Cinco y Sub-26, más abiertos y con más miembros...

¡Hasta siempre!
 #27
Escrito   0  0  
de acuerdo con FCordoba.
creo que es mejor grupo abierto o una lista

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #28
Escrito   0  0  
Espero que se vea en la foto, pero en los anuncios de las paradas de autobuses en Bilbao pone esto:

"Tarifa para fines de semana y FESTIVOS (Contrato 1 y Tarjeta 1) y laborables de 18.00 a 09.00 (Contrato 1).........."

pablet18 ha adjuntado esta imagen:
Horario fin de semana tarjeta 1


Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #29
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,23366,00.html

* Tarifa válida para clientes particulares en fines de semana y festivos en llamadas nacionales a fijos y móviles Vodafone. Plan contratable del 01/07/05 al 31/08/05. Coste de activación para clientes actuales 6€. Establecimiento de llamada 12 céntimos. Impuestos Indirectos no Incluidos. Consultar resto tarifas. Servicios prestados según CC.GG. de Vodafone España S.A. Julio 2005.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #30
Escrito   0  0  
vamos a ver la tarifa de contrato1\tarjeta1 es para tardes y fines de semana, por tanto:

viernes 18h a 23.59h----> 1ctm al ser por la tarde
sabado 00.00h hasta domingo 23.59 1ctm fin de semana.
lunes 00.00h a 09.00h---> 1cntr al ser tarde

Uniendolo desde el viernes a las 18h hasta el lunes a las 09.00h 1cnt\min.

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...,23365,00.html

nokia 3210 nokia 3310 motorola v525 siemens mc60 siemens c45 nokia 6230 NOKIA 6630 SE V800 samsung z500v motorola v3x nokia n71 samsung zv60 vodafone 850 cristal nokia n70 nokia 6288 Sansung f700 nokia n95 4Gb blackberry storm htc touch 3g NOKIA N97
Volver a Vodafone