Horario fin de semana tarjeta 1

5.413 43
 #11
Escrito   0  0  
si entran en la nueva tarjeta 1 y contrato1???



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
En prepago si entra el a2 y el qtal con la tarjeta1,pero no sé como está el tema en los contratos.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #13
Escrito   0  0  
Cuando me dí de alta desde MiVodafone, me leí los Términos y Condiciones, y ponía que los fines de semana empezaban los viernes a las 18h.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Os pego unas cuantas respuestas ....

* La promocion de verano es compatible con:

· Promociones: Mensamanía y el Alta gratis en Qtal y A2.

· Compatible con servicios: Cuenta Familiar, Qtal, A2 y Números Habituales. Se aplicará siempre la tarifa más beneficiosa para el cliente.

· Planes compatibles:Contrato 1, Universal 25, Decreciente, Contrato nuevo Tarde/mañana, Provincial y Autónomos.


* Si un cliente de cartera se activa en la promoción, y a posteriori solicita el cambio al nuevo Contrato 1 antes del 31 de agosto, no tendrá que volver a pagar cuota de alta

* La promoción de verano es compatible con las numeraciones cortas de qtal y a2 ,durante la promoción todas las llamadas serán a 1 ctm minuto,transcurrida la promoción si tiene contrato 1 desde las 18:00 hasta las 9:00 estas llamadas serán también a 1 ctm minuto y desde las 9:00 a las 18:00 con su tarifa normal de 0.06 y 0.03 € respectivamente (lo mismo para prepago, en fin de semana)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
El dilema es si en prepago la tarjeta 1 empieza a las 18 horas del viernes o a las 12 de la noche....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Coste de alta con promoción especial de verano: 6€
Tarificación 60+30 (El primer minuto se tarifica completo y el resto en fracciones de 30 segundos)
Excluidas llamadas a números especiales
Establecimiento de llamada: 0,12€
Establecimiento llamadas internacional: 0,3€
Acabo de encontrar la pagina donde dice las condiciones de la Tarjeta 1 :

"Tarifas internacionales: tarificación 60+30. Compatible con el servicio Mi País.
Impuestos indirectos no incluidos
Compatible con los servicios: Cuenta familiar, Qtal!, A2 y Números Habituales
Los fines de semana comienzan a las 18h del Viernes
No compatible con Vodafone Passport "

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #17
Escrito   0  0  
O sea que el viernes a partir de las 6 de la tarde ya rularía eso a 1 céntimo?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
Creo que hasta septiembre no lo vamos a saber con seguridad.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #19
Escrito   0  0  
En prepago el fin de semana es de las 18 horas del viernes hasta las 23.59 horas del domingo. En ningún lado dice que se incluyan los festivos en prepago, por lo que no hay festivos a un cto. Y con respecto a lo de hablar 1 cto/min para siempre como en la promo que es las 24h hasta el 21 de septiembre, pues no, es un ... que chasco yo pensé al principio que que llamar a fijos y VF iba a ser a 1 cto/min para siempre las 24h como la promo para aquellos que se apuntaran a la promo hasta el 31 de agosto y, sin embargo, será sólo los findes a un cto., que DECEPCIóN, menos mal que nunca me hago ilusiones con lo que dicen hasta leer las condiciones (letra pqña.).

Saludos emoticon sonrisa.
 #20
Escrito   0  0  
entonces seria desde las 18:00 de la tarde del viernes al domingo 00:00 resultaria que serian mas de 48 horas, no estari nada mal, pero claro hasta que no llegue el mes de septiembre no lo sabremos, digo yo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone