Por cierto : excelente calidad de la review, enhorabuena, se nota que hay maestría y dominio de la luz. Eso demuestra que dónde esté una buena digital que se quite lo demás ;-). Yo llevo en mi bolsillo una Nikon Coolpix 4600 que es más pequeña que el mobil
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner
jejeje yo llevo una p93 d sony q es algo así como un s700 pero algo más gordita jejeje
El q decía yo no es ese mitsu, es uno d barra precioso q por no tener mstar nunca se m había dado por querer a pesar d ser bonito bonito
Es este, m342i jejeje el q dices tú tb m gusta pero paso d dejarme un webo d pasta en el intento tb he mirado d pillar un n341i d nec, m gustan esos móviles, mucho más q la chusta q ofrece mierdafone ultimamente y eso q son ya algo antiguos
Por cierto, ya m han solucionado lo d no poder recibir mms ni entrar en e-mocion ni nada, ahora ya tengo el móvil decorado a mi gusto jejeje
Excelente aparato, como todos los Mitsu, pero lo estuve trasteando hace unos dias en la tienda para el renove de mi Activa Mas y no lo cogí por el sonido. No sé si era la unidad en concreto que me daba la dependienta, pero el caso es que la unidad que me ofrecía tenía el sonido ( de llamada, es decir, la voz del interlocutor) muy bajo. Como no tenía ninguna otra unidad lo dejé y tampoco me supo decir si era esa unidad en concreto, o habían salido todos así. Al final compré el pack V-535 de Luxe. Te lo digo por si haces el ánimo, lo pruebes no sea que tenga ese mismo problema.
Saludos
PSD- Tengo aquí en el armario funcionando igual de bien un Movistar Mitsubishi Aria "wap" del año de la picasó ;-);
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner
La verdad es q no es lo más bonito q he visto jejeje
Algo q se m había olvidado d comentar en la review es q no se les ha ocurrido ponerle una sujección para una correa d mano, d dedo o d p****
Muy mal, ir con el móvil sólo en mano y siendo tan manazas como soy es peligroso d aupa jejeje no pido una sujección tan impresionante como la del 6670 d nokia pero al menos un "bujerillo" pa meterle la correita d los coj... jejeje
La batería está a 3 cuartas partes d carga llena dp d 2 días y parece q aguanta la jodida...
Aquí una foto comparándolo con sus primos lejanos todos con el mismo fondo d pantalla para q se puedan comparar "mejor" aunque mi cam hoy parece q no está por la labor d sacar una teefetecita decente ni pagándola
Foto tomada con mi Canon Powershot de 2 megapixels; un poco antigua, pero como ves, de calidad soberbia, a pesar del recorte que le he dado a la foto para que cupiera ;-)
Y esta es mi nueva Nikon Coolpix de 4 Megapixels , que es más pequeña que el ya de por sí pequeño Motorola V-535.¡ Quién lo hubiese dicho hace tan solo un año! ;-). La tendencia parece clara: las digitales compactas reducen tamaño y aumentan pretaciones ( está al llegar mi nueva Coolpix de 7 Megapixels un poco mayor pero no mucho), y los teléfonos móviles aumentan los pixels intentando mantener tamaño. Los próximos meses serán divertidos ;-)
Me mandaron cuatro sobres con pegatinas de todos los tamaños, precisamente para "tapar" el antiguo logo a todos los clientes que nos pilló la transición del cambio de logotipo cambiando de terminal. Seguro, seguro, que algún distribuidor "enrrollado" tiene toneladas de ellos. Si te acercas a alguno que te inspire confianza entra y le pides un sobre, comentas que te pilló en plena transición y que no te enviaron carta, aver si te pueden hacer "el favor". Pero el caso es como ves en la foto,el mas pequeño no logra tapar el antiguo logotipo, hay que ponerle una de mayor tamaño pero entonces ocupa demasiado espacio
vaya... deberían tener al menos los específicos para los móviles exclusivos d ellos no? m refiero a los tsm, owansys y los modelos q tienen algo exclusivo d mstar como nec, mitsu, etc... pero a lo mejor sería mucho pedir y los beneficios del año se resentirían en un... 0.0000000000000001% del total? jejejej
Probaré lo del distribuidor con mi amiga del C.I. a ver si ella tiene algo jejeje (aún no sabe q tengo un tsm... cuando se entere m corre a gorrazos xD)
quote:Originalmente escrito por layoya Como mola la coolpix jejeje
Ahora mira lo que es capaz de hacer. Disfruta de los "granitos" , "pècas", imperfecciones de la piel...hasta el más pequeño detalle. Y todo por 140 euros en el Punt de Trobada de Andorra o 199 en El Corte Ingles
Por si no lo sabías: Nikon = Mitsubishi. Nikon es la división de fotografía del gigante nipón. Yo me he pasado media vida manejando los productos Mitsubishi ;-). La mitad de mi carrera profesional la pasé alimentando a estas preciosas Mitsubishi de color verde, las primeras "japos" que corrieron en Europa y en nuestra Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles ;-)
La verdad es q si da buena calidad jejeje si es q nikon es nikon se mire por donde se mire...
A mi sony lo q la pasaba es q habiendo dormido toda la noche junto al móvil (craso error) la he tenido q reiniciar por completo jejeje d ahí q la medición d luz y demás fuese como el culete
uff pues a mi hoy el perro del azulejo rojo se m ha reiniciado pero creo q es por el tema q le he puesto (otro expediente x más) por lo demás y quitando la lentitud d la cam q es para gritarle hasta dejarle sin cobertura por lo demás, m parece el nokia más bonito d siempre a falta d catar, manosear y trastear un vs8 d panasonic mi ideal d móvil hecho realidad a esperas d q baje un poco el precio hasta cifras más razonables q 450€ jejeje