Tarifas Movistar en Europa (Italia)

31.579 25
 #11
Escrito   0  0  
Llama al 609 y que te saquen de dudas, el alta es gratis hasta el 31 de agosto del número internacioanl.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
El número internacional es para seleccionar un número fijo o móvil de un país extranjero y llamarle más barato, no para españoles en roaming.

Te recomiendo Europa en Contacto. Si te llaman marcando el prefijo 120 y tu número, ellos pagan toda la llamada (80 cents minuto) y a tí te sale gratis.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
pero... digo yo... te avisa el servicio que la llamada no la pagas? pq vamos... con lo despistados que son mis padres... me vendría un facturón brutal... menos mal que tengo vodafone y con 1 euro hablo una hora :P
 #14
Escrito   0  0  
Si te avisan, al menos eso pone en la web...
quote:

Si estás en España y deseas llamar a una persona que está en Europa, asumiendo el coste íntegro de la comunicación, deberá marcar 120 seguido del número del cliente en el extranjero. Ejemplo: 120609090909.


El servicio avisa entonces a la persona que está en Roaming de la recepción de una llamada si coste desde España, y se establece comunicación.





Pero vamos, tus padres a 0,80 euros/minuto y 0,35 de establecimiento les dejas K.O. emoticon sonrisa

El roaming sigue siendo una estafa... me está enviando mi hermano (que está ya en Alemania) SMS y le están cobrando a 0,40 cada uno con la Tarifa Unica Especial (lo acabo de ver en canal cliente) y aun así me parece un timo...

Creo que la opción más económica es llamar tú desde una cabina, o con las tarjetas telefónicas de Italia o con España Directo que es a cobro revertido y la tarifa es única para todo el día, además te atienden en Español.
 #15
Escrito   0  0  
Curiosamente en roaming es donde no solo no hay promociones en condiciones, sino que han subido las tarifas.

Antes te cobraban por recibir llamadas en roaming una tarifa igual a la llamada internacional al país donde estuvieses. Ahora es mucho más cara.

Y por hacer llamadas desde otro país, antes era la tarifa del operador al que te conectases más un 15% creo recordar que cobraba Movistar, ahora te clavan directamente...

¿La solución...? Comprar una prepago en el país al que vayamos, pasarle el número a la gente y nos saldrá gratis recibir llamadas y hacerlas será mucho más barato.

Incluso enviar SMS será más barato que las robotarifas de los operadores españoles.
 #16
Escrito   0  0  
No merece la pena hacer rooning.

Es mucho mejor comprate alli una SIM por ejemplo de WIND, cuesta ahora 5ˆ y te dan 5 en saldo. Asi te podran llamar a ese numero y a ti no te cobran nada, y las tarifas a ES siempre seran mas baratas que si llamas tu estando en roning.

ADEMAS de una cosa fundamental, con la tarifa noi 10, los SMS a Spagna cuestan 10 centimos.

No crees que merece la pena. De todas formas mirate este link que esta muy centrado en Italia.

PINCHA AKI

Alea jacta est
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Por todo lo dicho en este hilo, mi consejo es que vayas hoy mismo a una tienda Vodafone y, compres un número Vodafone que te costará 24E y te traerá 30E en llamadas (cumplimenta el cuestionario de datos a traves de la web de Vodafone, en la sección Mi Vodafone para que te den 12E al instante) y, la primera recarga que hagas te la duplican hasta un máximon de 76E. Entonces, activa el número haciendo una llamada o enviando un SMS y luego marca *154*1# para que actives "Pasaporte Vodafone (Vodafone Passport)" que te permitirá al llegar a Italia y seleccionando la red Vodafone Italia las siguientes tarifas:
- Recibir una llamada: si contestas pagarás 0,99E y podrás estar 60 minutos hablando por ese importe.
- Si realizas una llamada a España: pagarás 0,99E y luego lo que te cueste llamar a ese número en España con la tarifa que hayas elegido, p. e. si eliges la "tarifa tiempo libre" y llamas a partir de las 16h pagarás 12 cts/min

No es por ir en contra de Movistar y su promo del 50% en Itinerancia, yo tengo un número de cada compañía y siempre elijo la mejor según para lo que me interese. Y en ITINERANCIA (roaming), Vodafone es lo mejor actualmente, hablando de ITALIA, 1 hora por 99 cts, te da para contar todo lo que veas. Y si quieres ahorrar más, puedes dar un toque desde Italia a quién quieras que te llame y, usas el telefono sólo para recibir dado que pagarás 99cts y hablarás 1 hora, o bien, avisa por SMS con el servicio "llamame que estoy en EUROPA" que encontrarás en la web de Vodafone.

No olvides que si activas la tarifa Autorrecargable, si gasta 20E te regalarán además 10E.

Un saludo y, espero te sirva de algo emoticon sonrisa.

PD.: Por cierto, llama al 123 (atención al cliente, núm. gratuito) para confirmar que has activado el "Pasaporte Vodafone" pues, a veces, el sistema falla y, siempre es mejor confirmarlo, ya que vas a salir de España y debes ir tranquilo y seguro.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tryzoff
Wenas.

El proximo lunes me voy para Italia de viaje una semana y estoy bastante verde en cuanto al uso de movil alli.

Tengo q hacer algo para llamar alli?¿ Por si es util tengo Movistar activa y un SE k700i.

Cuanto son las tarifas llamando desde alli a aki?

Si desde alli llamo a un movistar pero q este alli cuanto sale?¿

Por ultimo me han dicho q si me llaman me cobran a mi algo, es cierto? cuanto?

salu2 y gracias...



Date de alta en la promoción 50% de Movistar llamado al 4403 ( 2 EUROS). Es válido para todas las tarjetas Activa, e Italia está incluida en la promo. Todas las llamadas que realices desde Italia a España a números fijos y Movistar te saldrán un 50% más baratas, lo que en la práctica te deja las tarifas casi al mismo precio que si estuvieses en España e incluso más baratas. No importa el operador que elijas una vez estés allí ( la socia de Movistar es TIM)

A mí me han dejado fuera ( zona 3)

Me marcho a Marruecos y aunque pille la filial de Movistar ( Meditel) me toca rascarme al bolso ;-). Aunque con Movistar me sale más barata que Potafone o Amena.


S2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
PD.: Por cierto, llama al 123 (atención al cliente, núm. gratuito) para confirmar que has activado el "Pasaporte Vodafone" pues, a veces, el sistema falla y, siempre es mejor confirmarlo, ya que vas a salir de españa y debes ir tranquilo y seguro. [/B]

No hace falta llamar. Marcas *154# y te dice si está activado o no.

---

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Vaya "soresnes", lo desconocía, acabo de probarlo y es cierto. Te transmito mi agradecimiento más sincero.


Un saludo emoticon sonrisa.
Volver a Movistar