Tarifas Movistar en Europa (Italia)

31.603 25
 #21
Escrito   0  0  
yo te aconsejo el servcio españa directo, llamas desde cualquier cabina de la telecom italia, o desde cualquier hotel al 800172279 gratuito. la maquina te habla en español y pagas las llamadas al mismo precio que si desde tu casa llamas a italia. 12 centimos para numeros fijos el minuto y 35 para numeros moviles. para pagar estas llamadas puede ser a cargo del telefono fijo que llamas, con tarjeta personal, es un codigo que te lo descontaran de tu linea fija, o con tajeta global, prepago de 6 o 12 euros. de venta en las tiendas telefonica, en el corte ingles, informacion en www.telefonicaonline.com y tambien en el 11825 pero este es caro.
para que te llamen coje la tarjeta italiana, como dice ppsa es barata. yo te recomiendo vodafone, porque te la podras traer a españa y usarla desde aqui tambien con recargas vodafone, pero seguramente wind es mas barata si solo es para unos dias. es mas barato mandar los sms con tarjetas italianas a españa.
un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
el españa directo desde alemania me salia carisimo.

Diez minutos costaban unos 4€...
descartable...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
el españa directo desde alemania me salia carisimo.

Diez minutos costaban unos 4€...
descartable...



No jodas!!! pues hoy me ha llamado mi hermano desde allí y me he tirado media hora hablando con él emoticon triste ains...
A ver si actualizan la lista de llamadas del fijo de la web porque me espero lo peor. Le diré que me mande mensajitos (0,40 €)

Mira que cuando busqué información sobre España Directo en la web de telefónica no vi nada sobre el precio de las llamadas y me olía a tufo emoticon ummmmm
 #24
Escrito   0  0  
el precio de las llamadas del España directo es el mismo que si tu llamas desde tu telefono fijo de España a ese pais.
segun telefonica las llamadas a fijo europeo son 12 centimos minuto. y 35 a movil de la union europea.
establecimiento de llamada 11,87
 #25
Escrito   0  0  
Ah bueno, me habíais asustado... emoticon sonrisa
20 pelas el mintuo siendo a Alemania pues tampoco lo veo muy caro -podría ser más barato pero weno- (es lo que vale llamar con una prepago a partir de las cuatro no?)
 #26
Escrito   0  0  
buenaaas... a ver, viendo que no me aclaraba bien, soy un poco corki, primero he llamado a movistar (ahora buscaré el número de no clientes vodafone y les llamaré también...)
a ver...
hay varias opciones...
siendo los dos movistar:
la promo del 50% Verano:
el que está fuera paga Establecimiento: 0,12 € + 0,40€/min (impuestos indirectos no incluídos, claro...)
y el que está en españa, lo de siempre, la llamada hasta andorra...
sin la promo esta, sería con europa en contacto, con lo que a menos que el que llame en españa marque el 120 delante del número al que llama fuera, al de fuera le calzan 0,80 €/min + 0,12 de establecimiento de llamada... y si llama el que está fuera, pues lo mismo 80 cent/min (aunque no sé en dónde me ha parecido ver que eran más... esto lo verifico y lo edito...)

luego está la opción de coger o el "módulo números internacionales" en el que es como un módulo mis 5, pero con números de otro país (fijos o móviles) en el caso de móviles: 0,12 € establecimiento + 0,40€/min (impuestos indirectos no incluídos).
y en el caso de llamar a fijos, pues mismo establecimiento pero 30 cent/minuto... y los sms a 30 cent (todo esto es lo que le vale al que ESTÁ EN ESPAÑA, por si a caso...)

y la última opción es la del "número internacional", que es sólo un número:
-fijo, establecimiento de llamada 30 cent. y 25 cent/min.
-móvil establecimiento 30 cent. y 30 cent/min...

y creo que de movistar no me he dejado nada en el tintero... ahora voy a la captura de vodafone y amena... que los verdes, también existen...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Movistar