¡¡YA.com ha llegado a Guipúzcoa!! -- ¿Puedo contratar ADSL sin marcación automática?.

684 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pues sí. Las descargas son entre 50 y 60 KBps. En el test de velocidad que acabo de hacer me salen 53.83 KBytes/sec. Así que creo queno me puedo quejar emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


Pues no está nada mal...
Me dejas que pase un cablecito de tu casa?? jeje emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb


Pues no está nada mal...
Me dejas que pase un cablecito de tu casa?? jeje emoticon carcajada

Jaja, pues cuando quieras. Por mi casa pasa un camino que va a tu pueblo, así que no creo que se notase mucho emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Jaja, pues cuando quieras. Por mi casa pasa un camino que va a tu pueblo, así que no creo que se notase mucho emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


Perfecto, una noche de estas voy para alla y pongo un cablecillo por ese camino emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
Estoy comprobando y ya han puesto también cobertura en Irún emoticon sonrisa. En Hermani-Urnieta creo que todavía no, pero seguro que le falta poco.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Estoy comprobando y ya han puesto también cobertura en Irún emoticon sonrisa. En Hermani-Urnieta creo que todavía no, pero seguro que le falta poco.

SALUDOS emoticon guiño.


Eso espero, estoy esperando deseosamente que la pongan!! emoticon alegre
Por cierto, están realizando obras en la red de alta tensión de REE, la que transporta Albura...y si no estoy confundido, es la radial que sale de Hernani a Lasarte! Una semana te ha bastado para saturar la red?? emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto, que en Rentería y Pasaia también tienen ya cobertura. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Según he podido saber, se confirma que en San Sebastián, o al menos en algunos barrios de la capital, la cobertura es de ALBURA y no de Telefónica como es mi caso. Por tanto, pienso que en los próximos meses podrían ir ampliando la red de ALBURA implantandola en las centrales de las zonas en las que todavía no está presente, y así poder ofrecer ADSL con líneas propias.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Telefonía fija