Algúna marca compatible con BLUETOOTH microsoft? en SP2? (problemas conceptronic)

903 11
 #1
Escrito   0  0  
hola, el caso es que tengo un BT usb conceptronic 100m y ya expuse mis problemas con el susodicho y mi portatil, cuando desconecto para llevarmelo y luego al encender lo vuelvo a poner no me reconoce el driver specifico de conceptronic y siempre va a coger el de microsoft, haciendo que nunca funcione.

Con lo cual quisiera preguntar que si compro una de marca xino way xDD me va a funcionar con los drivers de microsoft XP SP2 ???

Os agradecería aportaciones, saludos

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #2
Escrito   0  0  
Una cosa, si desinstalas los drivers del winxp, no te deja de seleccionar estos?

Por cierto, mi Bluetooth es marca Billionton y funciona de lujo el "jodío"

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #3
Escrito   0  0  
jo tio, a mi me pasa exactamente lo mismo. me trae x la calle de la amargura. si consigues algo dimelo xfavor

gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e
Una cosa, si desinstalas los drivers del winxp, no te deja de seleccionar estos?

Por cierto, mi Bluetooth es marca Billionton y funciona de lujo el "jodío"


hOLA, Como desinstalo los drivers del XP??

Si te refieres a quitar el dispositivo en el administrador, creo q no funcina...

utrot si lo consigo t lo digo

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #5
Escrito   0  0  
mira este post

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e
mira este post

Saludos!


Te mas adelantao emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Te mas adelantao emoticon sonrisa


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #8
Escrito   0  0  
yo con el portatil uso el BT dela marca Sitecom y me va de lujo,ningun problema,lo comprè en el corte por 39 euros.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
utrot me ha funcionado con lo que dijo sawn en el post citado,,,


y ahora que hago reparto mil verdes? solo a sawn, al primero que me puso el link jujujuju.

Seré generoso, muchas gracias, ahora ya chuska emoticon sonrisa

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pasa =,con los drivers del win xp sp2 lo puedo usar pero solo en sentido pc-movil al reves no

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a Informática