Coche Metalizado O No Metalizado!!!!!!!!!!!

4.141 23
 #11
Escrito   0  0  
negro metalizado es un color que viste mucho cuando el coche está limpio, pero cuando está guarro (como el mío 7 días a la semana) es una porquería. Yo creo que sólo lo he llevado limpio cuando lo saqué del concesionario.

para serie1 está guai
 #12
Escrito   0  0  
Yo si me compro un coche nuevo, me lo compraría con pintura metalizada, ya que es más bonito y luce más, pero si se te sube mucho de precio.....ya sabes......

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
serie 1 negro y metaliado, a mi me gusta mas, asi me gusta todos los bmw negros y los mercedes grises emoticon sonrisa

joer despues de pillarte un serie uno que mas da la diferencia entre una pintura u otra, seran 80.000 pelas... despues de 4 kilos no se nota, compra la que mas te guste, q te los enseñen en concesionario, pero yo elijiria metalizada y el color sidneyblau o azul sidney y llantas de radios en V emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Yo también compraría metalizado si no fuera muy cara la pintura como opción. En cuanto a las reparaciones, sí que son algo más caras, pero tampoco es como para condicionarte.
Si es verdad que los colores (blanco, rojo...) ya no son como antes, que en cuanto les daba un poco el sol o una helada empezaban a perder brillo. Ahora son como las metalizadas, también tienen son lacadas. Pero sigo prefiriendo los colores metalizados.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabanete
Yo también compraría metalizado si no fuera muy cara la pintura como opción. En cuanto a las reparaciones, sí que son algo más caras, pero tampoco es como para condicionarte.
Si es verdad que los colores lisos(blanco, rojo...) ya no son como antes, que en cuanto les daba un poco el sol o una helada empezaban a perder brillo. Ahora son como las metalizadas, también son lacadas. Pero sigo prefiriendo los colores metalizados.

 #17
Escrito   0  0  
Si te cojes un color un color puro (Negro, Rojo, Etc) no hace falta que sea mentalizado ya que suelen quedar bien, pero en cuanto te mueves de ese baremo ya deberias cojertelo metalizado.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
HOla foreros, a ver si con vuestra ayuda salgo de dudas, estoy detras de cambiar el coche, y comprarme uno nuevo, pero tengo una duda y es en cuanto al tipo de pintura, metalizada o no metalizada, hay mucha diferencia entre ambas??alguien podria poner fotos para ver la diferencia??? la verdad es q la direncia de precio es bastante alta, por eso me lo estoy pensando.saludos
Hablando hace poco con un amiguete que trabaja en mercedes me dijo que ahora apenas hay diferencia entre metalizado y no metalizado. Solo las capas de brillo. Pero que la pintura dura igual que la metalizada.

Todo es segun el color que te guste en el coche. y si te gusta negro y solo lo hay metalizado no lo dudes.

Eso si, sabiendo que el serie 1 ya vale una pasta, sera que tienes para comprartelo y no te deberia importar el dinero que cueste la pintura metalizada.

Si vas pelado mejor mira otro que no sea tan de marca y alicatalo hasta los dientes y asi no dudaras entre una pintura u otra.

PD: Hoy me adelanto un serie 1 en rojo (no metalizado) y estaba guapo para mi gusto. Eso si, en negro debe molar mazo tb...

Salu2

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, haz un cálculo de lo que te supone el metalizado en TOTAL: como extra en el coche (que igual son unos 300 EUR) y lo que te aumenta el seguro, se suma y así tienes una idea exacta de por cuanto te va a salir.

Respecto al coche en concreto que comentas, hace un tiempo vi un serie 1 blanco y me quedé alucinado de lo bien que le quedaba emoticon desconcertado

Se que no es un color muy popular, pero es limpísimo (apenas se nota el polvo) y a no ser que uses los parachoques como en los autos de choque no se tiene porque degradar en absoluto.

Antes de decidirte, a ver si encuentras una imagen o ves un serie 1 en blanco emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
aqui hay una foto un poco mala, no es fácil encontrar una bien hecha de un bmw moderno y blanco...

Coche Metalizado O No Metalizado!!!!!!!!!!!

Volver a Motor