Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Mensaje Corto
Foros > Reviews > Review fotografica de Nokia 6230i ¡Ojo Modems!
Re: Review fotografica de Nokia 6230i ¡Ojo Modems!
Liquid_S no te pongo 10 verdes pq no puedo!!xDDDDDDD
Qué pasada de página la del 6230i pa los temas,qué guapos!!
Se supone que en media horita o así llegan a la tienda unos cuantos 6230i así que a ver si hay suerte y esta noche ya le meto los temas.
Un saludo y muchas gracias por la info y por la review!!
yo tambien te pomgo tres verdes alhaja!! despues de terminar de ver la review me tienes hablando con vodafone para gastar mis puntos enestos mismos instantes.
jejeje jorge yo lo tengo y lo pille pq a mi novia le caducaban los puntos. molan los menus y demas pq le puedes meter temas, pero lo que son los videos... viniendo de un e720... no tienen nada que ver
los mejores videos son los del e720 sin duda. son inmejorables de momento. m refiero tanto a la reproduccion como a la grabacion
genial este post!! xD me ha encantado Muchisimas gracias!
Pedí mi 6230i el sábado y lo tendré la semana k viene (hice portabilidad) ke ganitasssss estoy emosioná... vamos parece k voy a parir o algo en serio xD
y pq no probbais a poner cinta de carrocero en el boton 0 tapando el numero y el resto de botones excepto el logo vodafone y le frotais con la goma? todo esto claro está con el movil sin carcasa