Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb y Sony Xperia S
Ipod 20 Gb
HP Ipaq rx3715
TV LCD LG RZ-32LZ50
XBox
Mac Mini 1,42Ghz 512MB RAM 80GB BT Airport
MacBook Black 2.2Ghz 1Gb Ram
Re: Review fotografica de Nokia 6230i ¡Ojo Modems!
Liquid_S seguro que se a posteado alguna vez pero me puedes decir de donde te los has pillado los temas, o si es dificil pillarlos me podrias enviar algunos a mi correo? jorametos@telefonica.net .Un saludo y gracias
Yo viendo todo esto ya no necesito autoconvencerme mas, ya estoy convencido de que me lo voy a pillar, y ademas lo antes posible!!!! Mich yo lo cambiaba sin dudarlo, el p900 es un tocho y a menos que no uses el symbian tactil que lleva... el 6230i es pequeño, tiene una pantalla buena, una camara decente, radio y mp3, y tarjetas MMC normales!!!! Da igual que no se cambien en caliente, lo mejor es que son baratas y las encuentras rapido. Tengo una pequeña duda: los juegos java clasicos de la s40 como se ven en el 6230i??? se expanden al tamaño de la pantalla o salen en una eskinita como pasaba con los del 3510i al meterlos en un s40??? Genial los themes!!!!
La camara es mas que decente, es maravillosa jejej, a mi me saca de apuros
Vamos a ver en cuanto a los juegos Shenmu, los del 6230 no valen porque efevctivamente se ven en una esquinita pequeña jejeje, ahora tienes que bajarte normalmente los que son para s60(no symbian jeje) y veras que diferencia de graficos
Por ejmplo el real footbal ke puse antes.
cmo veis tiene muchisima mas luminosiad el 6230i ademas ke la pntalla es ligeramente mas grande, mejor definicion, etc..En tamaño son practicamente identicos, milimetro arriba, milimetro abajo
"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre" Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.