[No a las dictaduras] Ya tengo 2 megas con Auna!!!

1.466 12
 #1
Escrito   0  0  
Repetimos.... que hoy el admin tiene ganas de trabajar xD he puesto este post pero no les ha gustado no se porque.. bueno pues repito lo pongo aqui aunque va en informatica porque me hace ilu poner un post-protestas de estos xD ya lo movera el admin que es el que cobra aqui... Como decia ya tengo auna a 2 megas he llamado esta misma tarde comentando la promo que sale en la web y esta misma tarde me han doblado. El que quiera mas info que pregunte emoticon sonrisa
[IMG]http://www.jotapeges.com/image.php?i=188587[/IMG]

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado y nada de nada emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Por eso no se te ve el pelo ... estas "envisiado" bajandote pelis guarrindongas del Server .... emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
kreach, en el hilo missing te preguntaba si tienes 300 ó 600

saludos emoticon sonrisa

no me respondas ya al privado emoticon guiño

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
privilegios?????

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Pues yo he llamado y nada de nada emoticon triste
porque depende del patan que te atienda si te dice que no le dices si si cuelgas y llamas otra vez. Lo mismo ni le consta....

quote:
Originalmente escrito por frajico
Por eso no se te ve el pelo ... estas "envisiado" bajandote pelis guarrindongas del Server .... emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2


weeeeeeeeee que he empezado hoy! ademas el ftp lo tenemos a solo 64kbs d descarga... pero ahora puedo poner ftp mula azureus... xD

quote:
Originalmente escrito por .JAN.
kreach, en el hilo missing te preguntaba si tienes 300 ó 600

saludos emoticon sonrisa

no me respondas ya al privado emoticon guiño


pues ni una ni otra JAN tenia 1 mega aunque a ellos no les constaba.. Recuerdas la ultima movida en verano de la promocion aquella? Pues desde ahi me dejaron el mega... Pero como no se enteran llamo les digo mira que tengo tele telefono e internet.. mira y dice internet a 600 y quiere 2 megas no? y yo emoticon perdido si si eso xDDDDDDDD la tia se ha quedado pillada porque digo el precio es el mismo mas o menos no? dice hombre sube un poco mas... mira y dice mira ahora le saldra por 56€ (creo) digo ok ok y cuanto pago lo mira y O_O 62 o algo asi xDDDDD y aun me dice quiere hacer el cambio no? ¬¬


quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
Krecah aora el lineage te ira con menos lag XDD
Nop el mismo porque no es cosa nuestra es del server que claro al manejar 1600 personas con la conexion actual pues no puede el pobre... pero es cuestion de dias ^^

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
privilegios?????

saludos emoticon guiño

Tienes auna? dales la vara funcionan asi les llamas les dices que ha venido un comercial o que has visto la promo en internet y que quieres la net 2 megas esa si te dice no no es para nuevos le dices ok y vuelves a llamar... Llamad al telefono GRATUITO!! que los m*m*n no quieren darlo pero esta ahi... es el 900855555 creo recordar...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Y yo esperando que telefonica tenga a bien subirme a 1Mb...

Llebo hoy mas de 2,5Gigas descargados y tengo en espera 3G mas...
 #10
Escrito   0  0  
no me has entendido ... pregunto por la subida
la conexion del mega son 1024/300, y mi pregunta es para saber si ahora son 2 megas/600 o siguen en los 300 emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a Telefonía fija