¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

170.941 607

¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

 #11
Escrito   0  0  
me siento muy agusto, menos trastos qeu lelvr en los bolsillos, aunque siempre te hace falta el movil para algo y ms hoy en dia que eso de llamar ya ha pasado a un segundo plano
 #12
Escrito   0  0  
Solo si estuviera esperando una llamada o mensajes importantes... si me sentiria mal ...emoticon diablo pero sino estaria normalito emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
depende de la situacion
 #14
Escrito   0  0  
Pues normal.
 #15
Escrito   0  0  
Pues...DEPENDE.

Por un lado, podrias recibir un mensaje o llamada importante y no te enterarias, estar localizable puede ser importante, etc etc

Pero la EMOCION de volver a ver tu movil a las pocas horas pq puede haber algo INTERESANTE via "call" o "sms" hace q tu movil sea una bomba social... emoticon carcajada


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #16
Escrito   0  0  
Normal:

Sobre todo cuando no llevo el q tienen en el trabajo,me siento inlocalizable emoticon sonrisa


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #17
Escrito   0  0  
COMO SI ME HUBIERA QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA
(NOKIA 6600)
 #18
Escrito   0  0  
No entiendo como hay gente ke haya podido contestar lo de "Muy mal ,no puedo estar sin él" ... joder k sólo es un móvil xD

A mi me da lo mismo,pq muchas veces lo llevas encima y no suena para nada y ocupa en el bolso -_- y si no llevas bolso ya ni te cuento,y otras no lo llevas y voilá! tienes 0987465984736545 iamadas perdidas y 875687564 sms xd ley de murphiss

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Normal
 #20
Escrito   0  0  
pse... depende del dia pero siempre me gusta llevarlo encima por si acaso
Volver a Encuestas