Auna = LADRONES

1.575 14
 #11
Escrito   0  0  
la ventaja del buro fax es que queda constancia de que ha sido recibido, y no pueden negarlo, pues tu tienes un resguardo que dice que sí lo han recibido.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Pues vaya movida,yo tengo AUNA y si tengo que darme de baja algún dia espero no tener problemas.De todas formas lo primero que yo haria es dar orden al banco de no pagar los recibos de Auna y punto.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #13
Escrito   0  0  
Yo tuve Auna y para darme de baja no mandé ningún fax ni les llamé a ellos ni nada, únicamente llamé a información de Telefónica y les dije que queria otra vez apuntarme a Telefónica y ellos se encargaron de todo, no me volvió a llegar ninguna factura mas de Auna.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
En mi casa también teníamos Auna marcando el prefijo, ya que fueron los primeros en ofrecer tarifa plana por RTB. Después de mucho dar la brasa nos preasignamos.
Esto fue durante muy poco tiempo, ya que mientras el resto de compañias bajaban sus tarifas Auna no hacía nada.

Así que después de darnos de baja comenzaron a llegar facturas de 1€ en concepto de cuota!! Cuando llamé para ver porque cobraban cuota si ellos no ponían la línea me dijeron: es por ofrecerle nuestras ventajosas tarifas!! Al menos conseguí que me diesen de baja a la 1ª.

Pues desde entonces llaman todos los meses al menos 3 veces para ofrecer sus servicios. Y lo mejor de todo es que a veces se hacen pasar por Telefónica ofreciendo ADSL. Y cuando contesto que no pueden ser de Telefónica porque ya tengo ADSL de Telefónica entonces dicen que son de Auna.
Es imposible que dejen de llamar a mi casa, ni mandando cartas para que cancelen mis datos en su fichero.
 #15
Escrito   0  0  
Ve a la oficina de atención al cliente que tengan en tu ciudad,tienen delegaciones en todas.Busca la tuya en la pag. de Auna.Entrégales una carta dándote de baja y que te firmen o sellen copia.No tendrás problemas.
Salu2

Aragon
Volver a Telefonía fija