Re: que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??
quote:...pero la gente a veces piensa que son unos ingenuos y no es asi... cada vez que llamas por algo o preguntas, lo dejan anotado todo en el expediente del abonado
+1
Yo siempre he dicho que en vodafone no son tontos, y conocen perfectamente los sitios como éste, donde se indica el llamado proceso de "amago". si lo siguen haciendo es porque en realidad, somos pocos los que lo hacemos, teniendo en cuenta el total de abonados que tienen. Pero si las vacas flacas llegan y sus números no les cuadran, olvidaos de los "regalitos". Y estoy plenamente convencido de que pasaremos por etapas en las que no nos den ni la hora cuando les digamos que nos vamos.
yo he trabajado en movistar, y al finalizar la llamada, se cuelgue, o pase lo que pase, para que la llamada finalice y sea todo correcto (te cuente a ti como llamada), tienes que contestar un pequeño cuestionario acerca de la llamada y luego un pequeño resumen de la misma, lo que le has ofrecido, si acepta, si no acepta y motivos poruqe no acepta. etc....
quote:Originalmente escrito por ooJESUSoo MALLLLLLLLLLL. Acabo de llamar a ese numero y la chica me ha dicho que no me ofrecen el IPhone. ¿Ahora que hago?
x elmorri
A ellos les da exactamente igual...da igual que hagas una o mil portabilidades.
Yo personalmente... todos los años hago lo mismo desde el mismo numero... mas que se me ve a mi el plumero.
Y como yo, un monton de peña.
Diferente seria que recibieran internamente (como ha sucedido ahora) una nota que dijera que a la gente que ha tramitado portabilidad en 2 o mas sitios en menos de un mes, se les de una buena mierda.
quote:Originalmente escrito por ooJESUSoo MALLLLLLLLLLL. Acabo de llamar a ese numero y la chica me ha dicho que no me ofrecen el IPhone. ¿Ahora que hago?
Pues cuando he dicho que queria el iphone me ha dicho que no me podia ofertar ese terminal, y como creo que para que vodafone se lo trague tenia que ser el maldito movil de apple no he preguntado más.
¿Y que carajos importa lo que te ofrezcan?
Tu coge lo que sea a coste cero o cualquier cosa...si al final lo que interesa es que les conste a vodafone que te largas a movistar.
Hoy 10:50 ->Llamo a vodafone para ver si me habian cancelado la porta,me dice la chica,que no,que los de Yoigo,tienen un fax(fisico)y que esta saturado estos ultimos dias,que ellos tienen un programa para mandar faxes,y recibirlos sin ningun problema.
Tras esto le pregunto a la chica que debo hacer para que sea efectiva la cancelacion,y me dice,que ellos han probado una vez una sola,a mandar el fax;la unica solucion que me dan es que llame yo a Yoigo y la anule personalmente.
Hoy ->Re-llamo a vodafone,y casualmente ya estaba recibido el Fax en Yoigo.En cuanto al sms de permanencia,me dice la moza,que me llegara a finales de esta semana o principios de la que viene.Tras hacer unas comprobaciones,me dice que mi pedido de la Diamond habia sido anulado,y que lo ponia en marcha de nuevo.Nada mas colgar me llega el sms de la permanencia..tras haberme dicho la mujer que llegaba a finales de semana.
Conclusion: Permanencia firmada.Esperano la diamond,pero no las tengo todas conmigo,eso del pedido anulado me da mala espina.
Consejos:Llamad,llamad llamad hasta aburrir a los teleoperadores,solo asi os haran caso.Mi fax, si no llego a llamar igual se moria de asco sabe dios donde.
quote:Originalmente escrito por ooJESUSoo Pues cuando he dicho que queria el iphone me ha dicho que no me podia ofertar ese terminal, y como creo que para que vodafone se lo trague tenia que ser el maldito movil de apple no he preguntado más.
pero que ellos no saben que movil vas a coger en la otra compañia ni si te vas a contrato o a prepago así que cambiate a prepago por cualquier movil o sin él y le cuentas lo que quieren oir
Es que no me atrevo, porque todavia me quedan 5 meses de mi amago de portabilidad de 18 que firme el año pasado. Pero ayer por otro foro me digeron que con que tuviera cumplido los 12 ya valia, me lo podeis corroborar?
jeje, que brutos sois alguno, a ver:
1º Llamar al 1485, y decis que os vais a movistar, sin coger móvil y sin nada. A contrato a tarjeta, a lo que queráis, si no os vais a ir!!!!
2º Luego Vodafone, os manda el sms. a los 5 minutos, en mi caso. Te dicen que has realizado una portabilidad a movistar, y tu les hablas de que te han ofrecido el iphone, entonces conforme oyen iphone, tendrás las ofertas y tal y cual, y te dorarán la pildora para que te quedes.
3º tienes siete días para cancelar portabilidad a Movistar, cancelas, y punto.
desde el 1485 te dan la opcion de hacer portabilidad a tarjeta sin ningun coste? porque entonces cancelare la de yoigo y la hare a movistar
y que les den por el culo!
JAIME00 gracias por mi primer rojo tontin! Yo tengo 1 pero tu...Por cierto, ¿que tal va tu Omnia de Movistar? Ya encontraste el distribuidor?jaj..Señores/as se puede decir mas alto pero no mas claro: TONTO! (Además de inculto...)
ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS...