Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Re: que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??
quote:Originalmente escrito por SAM50 el amago lo podias haber hecho a los 12 meses cumplidos no esperar a los 18.saludos
YA, pero hasta hace algo menos de una semana no sabia esto del amago...y siempre me echaba para atras los 70 € que habia que pagar por no cumplirla...y en cuanto al Iphone no se si será exclusiva de movistar o no, pero estaba en la tienda de vodafone al precio que e puesto.
menuda diferencia a cuando pille el n73 por amago, allá por enereo del 2007... ayer "porté" a yoigo, me enviaron el sms para llamar, envie el fax cancelando la portabilidad y hoy ya me ha llegado el sms de firma de permanencia....
ahora os hago la misma pregunta que hice con el sms de permanencia: que pasa si viene seur y yo estoy de vacaciones? cuando tiempo "guardan" el movil? o se lo devuelven a vodafone?
Salu2
Hola a todos, a aver si alquien me puede ayudar.
El martes 2 de julio firme un contrato permanencia por 18 meses con vodafone(un SE W910i por 68€). Yo ya era de vodafone, pero me dieron 1000 de regalo y cai en la tentacion . Lo malo es que no habia leido este hilo, y no sabia que podia "amagar". Mi pregunta es si podia devolver el movil y amagar para consequir uno mejor(y mas barato). El problema es que desvodafonice el movil con davinci(10€), y no se si vodafone me lo aceptara o tendre que volver a flashearlo para poner el firm de vodafone (otros 10€ con davinci). Gracias y saluudos a todos.
quote:Originalmente escrito por alexand11 Hola a todos, a aver si alquien me puede ayudar.
El martes 2 de julio firme un contrato permanencia por 18 meses con vodafone(un SE W910i por 68€). Yo ya era de vodafone, pero me dieron 1000 de regalo y cai en la tentacion . Lo malo es que no habia leido este hilo, y no sabia que podia "amagar". Mi pregunta es si podia devolver el movil y amagar para consequir uno mejor(y mas barato). El problema es que desvodafonice el movil con davinci(10€), y no se si vodafone me lo aceptara o tendre que volver a flashearlo para poner el firm de vodafone (otros 10€ con davinci). Gracias y saluudos a todos.
tienes un periodo de prueba para poder devolver el movil, y si este ha pasado ya no importa si está libre o no...
He realizado el amago hoy a las 11:30 en yoigo.es, me han enviado el sms de vodafone a las 12:45, ofrecen touch a 0 €, n81 0 € y n95 sigue a 239 €, aparte de esto el 30% de descuento en los primeros 6 meses, los vips no me los ha dado pero voy a llamar al 123 a ver ke me dicen.
Actualmente: Nokia N95 8Gb, HTC Touch.
Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, SE V630.
Tratos ok con: diebri, unlockbox, Duby_Doo, Luskao Nunca más haré tratos con: Espero no poner a nadie!!!
acabo de llamar a bajas para ver que me ofrecian, tengo 1500 puntos,2 lineas, una de ella sin permanencia y la otra con permanencia hasta diciembre, con facturas elevadas como de 80 a 180 euros al mes! y me ofrecen un 20% en llamadas durante 6 meses y moviles de risa, vamos que tengo un n70 y un 6288i, y lo que me han ofrecido es una mierda al lado de ellos!
cuando le he hablado de que me piraba que otra compañia me habia llamado( es verdad moviestar y orange me han llamado y sabian que termine contrato) me dice: que te ofrecen! le dije que eso era confidencial entre ellos y yo, y me dicen que ellos lo querian saber para ofertarme algo! me preguntan que movil es el que quiero, n95 8g,n95 4g, w 910i, o el LG KU990 Viewty. y me piden por el n95 4g 180 euros con los 1500 puntos, y le digo que lo que quiero son dos moviles uno para cada linea y me dice que entonces seria mas caro!!!!!! yo lo flipo con esta gente!!!
quote:Originalmente escrito por MANU_85 es que me da cosa por que la verdad no quiero cambiar de compañia y tengo miedo de que me den la portabilidad sin avisarme!!
una cosa si ellos ven en las facturas que has llamado a orange y moviestar te llaman para ofertarte?
Haz el amago, y si en un dia no has recibido nada de vodafone coje y anulala ( siempre estas a tiempo), eso tenia pensado yo, pero ya ves, en una hora me han llamado y me han ofrecido lo que e puesto arriba.
Total a esta hora ya tengo la portabilidad anulada a yoigo y todo lo ofrecido por el amago.
quote:Originalmente escrito por MANU_85 es que me da cosa por que la verdad no quiero cambiar de compañia y tengo miedo de que me den la portabilidad sin avisarme!!
una cosa si ellos ven en las facturas que has llamado a orange y moviestar te llaman para ofertarte?
Ellos si no ven el aviso de la compañia a la que te portas les da igual a quien llames, pq no has hecho nada conforme que te vas... ellos solo ofrecen cuando le ven las orejas al lobo
hoy ofrecían en amago a 0€ lo de siempre: Touch, N81, E65, W910i...con coste no lo sé porque no me interesa gastarme ná por un teléfono que estamos en crisis
saludos
Manu_85 no tengas miedo, no se la mania de la gente de decir que se ven fuera de vodafone, te ves fuera si no estas encima pero eso es solo si dejas pasar la portabilidad sin mover un dedo si envias tus fax y haces tus llamadas pertinentes nunca estaras fuera. Por ponerte un ejemplo yo el otro dia con 12 meses de permanencia recien cumplidos saque los moviles tipicos que ofertan a 0 euros n81, n73 etc mas el 30% descuento durante 6 meses y los numeros vip, tienes mucho que ganar y poco que perder
hola, se puede conseguir numeros vip pero teniendo tarjeta?? y si no que se puede conseguir aciendo como que haces portabilidad de tarjeta a otra kompañia??