Jolas, que nunca he hecho esto de la portabilidad y querria probar a ver porque llevo ya 3 años con vodafone y en la vida me han dado nada, y soy de contrato y pagando unos 40 € al mes...
Como lo hago? llamo al numero ese 900 de arriba y digo simplemente que quiero activar la portabilidad? Es de movistar o amena? o como lo hago? porque lo que no quiero es perder mi numero es decir, que como siga adelante la portabilidad esa menudo marron. Llamo y me atendera una azafata de vodafonoe? le digo que me active la portabilidad y ya esta? asias un saludodd por cierto de los moviles k ofrecen cual esta elegante?
Re: que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??
De primeras, léete todo el hilo despacito, q es interesante y responde prácticamente a todas tus preguntas
Y de segundas una orientación: cuando tramitas un cambio de operador (portabilidad), es con el operador de destino con el q te tienes q poner en contacto (presencial preferiblemente)... la "contraoferta", si te la hacen, vendrá por parte de tu actual operador al día o 2 días siguientes.
No te preocupes "lpc", entre todos aprendemos mucho y, con respeto, eso es lo importante. Por cierto, que a las operadoras les interesan mucho los clientes de "empresas" por los beneficios que les darán y, por ello, decirles "empresas" supone que te pongan una alfombra para tu pisar .
Otro saludo amigo "lpc" .
"pichiflush" el 900 es el número de Movistar para portarte a ellos y, la portabilidad no se activa, se solicita y se hace en el operador al que te quieres cambiar opasar como bien dice "lpc".
Gracias por la información, chicos. Una duda: si llamas al 900 de portabilidades de Movistar pidiendo la portabilidad y luego te echas atrás (porque Vodafone te ofrece algo más interesante o simplemente porque lo piensas mejor y cambias de idea)... ¿Puedes cancelar esa portabilidad llamando de nuevo al 900 o tienes que andar mandando faxes?
Lo del Fax, supuestamente, es porque tiene que constar por escrito (como en casi todas las "bajas", pues las palabras se las lleva el viento). Por lo tanto, yo diría que sí es necesario mandar el dichoso fax.
Pero a ver tengo alguna dudilla... osea yo llamo a movistar, al 900 para solicitar la portabilidad... entonces ellos me piden mis datos o algo? porque si yo solo quiero ver la oferta de vodafone, y luego quiero volverme atras respecto a lo de migrar a movistar puedo? al volverme atras, tengo k mandar el fax ese k decis en algun tiempo determinado?
La de prepago de MoviStar, una vez portada, como si la mandas más allá del carajo, lo mismo te da usarla q no usarla. Y si te quedas con 2 líneas de contrato, las unificas después en el mismo contrato y ya te salvas el consumo mínimo, q digo yo q tendrás más de 9€ mensuales de gasto normalmente.
hola
con todo este tema os queria avisar que al regalar el V3 t quitan tus puntos aunq tengas 100 se pone el saldo a cero
yo cuando me lo dijo la chica fui en seguida y lo he canjeado y he llamado p ver lo del V3 y mee dijeron q la semana q viene me llega..
anda q estos no pierden na
bueno era p avisar..de todas maneras vale la pena q lo preguntis antes
un saludo
Wenass
Cuántos días os tardó en llegaros el sms de Vodafone para llamar al 607100199? Normalmente tarda de dos a tres días, aunque yo realice la portabilidad a movistar el pasado miércoles y hoy estamos a sábado y aún no me ha llegado nada. Por eso estoy por llamar directamente y decir que si que lo he recibido para ver que tal, porque el problema es que no quiero que sea demasiado tarde y me cambien a movistar, es decir, que deseo cancelar la portabilidad pese a que no me ofrezcan nada... cuántos días dispongo hasta que mi número sea movistar? O tarde o temprano envían ese sms a todo el mundo que se porta?
Un saludo
Una duda, la permanencia cuando la firmais, em han comentado que la mandaban por correo a casa pero no a un distribuidor como me habian dicho en un primer momento.
Alguien que la haya firmado y me pueda ayudar?
Saludos.
Joder llamo al 123 y les digo que a mi madre que es prepago de Vodafone le han ofrecido en movistar movil gratis y que antes de cambiarse de compañia queria saber que ofrecian.
Me dice que Vodafone tambien lo hace pero que llame de lunes a viernes, que cosa mas rara!.
RAmon23 puedes hacer eso que dices ya que yo es lo que he hecho. Sin que me mandasen el sms llame diciendo que acababa de recibir un sms diciendo que los llamase para confirmar la portabilidad (cosa que no habia sucedido) y me hicieron la contraoferta igual cogiendo el V3. Asique tu por si las moscas curate en salud y llama, pero de lunes a viernes de 9 a 20.
Saludos
quote:Originalmente escrito por mostovoi Una duda, la permanencia cuando la firmais, em han comentado que la mandaban por correo a casa pero no a un distribuidor como me habian dicho en un primer momento.
Alguien que la haya firmado y me pueda ayudar?
Saludos.