Re: que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??
Es un UMTS, lo veo difícil, pero a lo mejor cuadran un descuentillo de esos, jejeje.
Por cierto, ya me han traido más tarjetas gastadas de Vodafone... pero es q ahora tengo como q 30 tarjetas, cada una con su número, activadas hace 2 meses la q más. Joer, no sé si venderlas directamente o afiliar a la peña para q la porten y q les hagan la contraoferta, jurl jurl jurl.
Pues yo estoy pensando en pirarme a Amena. Tengo un ya muuu cascadisimo Siemens a50 que se me queda corto en todos los aspectos.
Llame para preguntar por ofertas e insinué la portabilidad y me dijeron que hasta luego, muu buenas :P
Además se acaba el 1*60 y no sale nada.
Voy a ver si pregunto en Amena (tanto en el foro como en una tienda) las condiciones de portabilidad y de tarifas. Es mi única opción de cambiar de phone sin arruinarme, además el 6230 me llama mucho.
Bueno pues mi V3 ya esta en camino, calculo k pal miercoles o jueves ya lo tendre. Ya os contare haber si el contenido del pauete sigue siendo el mismo. SAludos!!!
¿Alguien podría decirme cómo me llegará el V3? ¿Vendrá por Correos, Seur, MRW, caerá del cielo...? Es por curiosidad, q tiene q estar apuntito de llegarme.
Cceastur: dices en tu firma q tienes despieces... ¿no tendrás por una de esas maravillosas casualidades de la vida, piezas del NK 8810 verdad? En concreto, la carcasa entera (cristal incluído) y los botones de volumen.
lpc por seur casi seguro.
Bueno hoy me hnan ofrecido los siguientes moviles gratis:
3220, gx15v550 e310 y v3, descuentos los tres primeros meses del 50% dela factura y los 3 siguientes meses del 30%.
En fin, mañana a firmar la cancelacion y a esperar el v3.
Pues si que se ha puesto interesante el servicio de cancelacion de portabilidad. A mi todavia me queda mucho para finalizar el contrato pero es bueno seguir estos hilos para ver como esta el tema.
Felicidades a todos los que estais consiguiendo un V3 casi gratis De todas formas, yo esperaria a que oferten como ha dicho dtorio algun UMTS.
Yo es q llevo mu mal eso de hablar por teléfono y q me vean la jeta... en labores técnicas, no es plan de q el cliente te vea la mediocarcajada típica de cuando te exponen algunos de sus problemas.
P.D.: Estas cosas pasan a veces con algunos clientes, no es arrogancia mía ni generalización de mis clientes (ni de vosotros). Q nadie se de por aludido.
Señores, voy a hacer la portabilidad a movistar para ver si me ofrecen el V3... Le han dicho a mi hermana que hay que hacerlo en el 1485, es eso cierto o es una paja mental de la tia del distribuidor??
Eso puede ser q la tía del distribuidor ya ha cubierto el cupo de portabilidades o q no le queden contratos o q tuviera el chirri pegado a la silla... yo llamé por telf al 1485 (609 en Telfs. Movistar) y me dijeron q tenía q hacerlo en un distribuidor
Teóricamente puedes tramitarlo por ambos cauces, hace ya tiempo hice portabilidad vía telefónica, y la última fue presencial en el Fnac de Leganés.
Ni en el 609 ni en el 1485 hacen portabilidades pues son los números de acceso a "atención al cliente" de Movistar. Para hacer una portabilidad vía telefónica a Movistar hay que telefonear al número gratuito 900321322 y, vía presencial pues yendo a un distribuidor y, si uno no la puede tramitar por el motivo que sea pues se va a otro. Suerte.
quote:Originalmente escrito por Vodax Ni en el 609 ni en el 1485 hacen portabilidades pues son los números de acceso a "atención al cliente" de Movistar. Para hacer una portabilidad vía telefónica a Movistar hay que telefonear al número gratuito 900321322 y, vía presencial pues yendo a un distribuidor y, si uno no la puede tramitar por el motivo que sea pues se va a otro. Suerte.
Saludos .
Gracias por mejorar la respuesta pero... Vodax, ¿has oído hablar de las centralitas? Son esas cosas con muchos botones y lucecitas q pueden comunicar varias líneas entre sí... incluso pueden pasar llamadas de un número a otro, como desde el 609 te pueden pasar con el dpto. de contrataciones y/o portabilidades.
Vaya "lpc", he leído más detenidamente lo que comentaste antes de que yo respondiera y, si supongo que te podrían pasar y no dudo que lo habrán hecho en tu caso pero a mí me dijeron en el 1485 que no podían hacerlo y, por eso le he comentado. Sin embargo, si la hice en el 900321322 y todo fué bien.
Resaludos también para tí y, suerte.
No hay de qué "Lenehan" y, gracias a tí también y suerte .
Vodax, perdona si ha sonado borde, se me ha escapado... Voy a centrar la explicación, pues cuando yo llamé al CRC de Movistar para tramitar una portabilidad, fue al 1486, pues llamé en nombre de la empresa en la que trabajo... es posible q (debido al hecho de tratarse de una empresa) les suponga menos "molestia" usar la mencionada centralita en estos casos, para algo más q para repartirse las llamadas.