Re: que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??
yo porque a movistar no voy ni de coña, simplemente pedi la portabilidad para sacarle algo mas a vodafone. Pero me activan un contrato sin firmarlo y vamos, se les cae el pelo dado que todo contrato tiene que estar firmado para una activacion y si tu no lo has firmado eso es claramente que te lo han falsificado, vamos que le sacas a movistar lo que te de la gana y mas.
Respecto a lo que preguntaba kaisser74 tampoco se te podria decir que es mejor si el v3 o el 6230 nokia es mas fiable, el v3 es mas guapo, el 6230 tiene radio y expansion de mmc, el v3 tiene mejor calidad de imagen y pantalla mucho mas grande. la calidad de sonido tanto de timbre como de altavoz es mejor en el v3, el bluethoot del nokia te valdra para mas cosas que el de motorola... eso va en funcion de tus gustos y de lo que busques
Portabilidad cancelada el lunes, confirmada ayer, y me acaban de llamar del Fnac para confirmarlo ellos tb... en resumidas cuentas, dentro de una semanilla os cuento impresiones sobre el V3
Pues mirar, la tarjeta me la akaba de pillar de aki del foro.. asi ke nose muy wen lo ke gastaba ni na.. si kereis se lo pregunto a su anterior dueño y os digo algo...... pero decir ke segun ellos estaba kadukada y tenia 5 € de saldo aprox. ke no me servian pa na..... logo os kuento
quote:Originalmente escrito por Jorgixu Pues mirar, la tarjeta me la akaba de pillar de aki del foro.. asi ke nose muy wen lo ke gastaba ni na.. si kereis se lo pregunto a su anterior due�o y os digo algo...... pero decir ke segun ellos estaba kadukada y tenia 5 � de saldo aprox. ke no me servian pa na..... logo os kuento
Vale, pues si puedes preguntarlo creo que nos ayudarias porque asi sabriamos como se bareman las ofertas para retener a clientes prepago.
Si yo cumplo unas parecidas a las de tu tarjeta, probablemente inicie en proceso de portabilidad (pero para quedarme tras recibir la oferta )
Creo q el gasto q tenga no lo tienen muy en cuenta, o al menos no lo coprueban, porq a mí me preguntaron y yo dije q entre 50 y 60€... la tarjeta mía llevaba más de 2 meses sin usarse, nunca la ha recargado nadie, el q me la pasó se fumó los 40€ que llevaba de saldo de origen y la estrenó hace casi 3 meses... vamos está exactamente con 22 céntimos.
A mí me parece q tiran un poco al azar, que yo llamé 3 veces: la primera sin saber nada aunq oliéndome la tostada, y me ofertaron la crémé de la crémé; la segunda por hacerme el longui y diciendo lo mismo, me pasó lo q al otro, q me dijeron q se me portaba el día 3 a las 15h, y q adiós; y la tercera llamada, ya dije q lo q me habían ofertado en la primera llamada... y todo sobre ruedas!
Vamos, yo no le encuentro la lógica, estoy esperando a recibir un par de tarjetillas Vodafone para hacer la prueba llamando yo directamente.
Listo YA ES MIO !!!!
El martes x la mañana fui a movistar. Hoy a las 6 me llega el ansiado sms para k confirme la portabilidad, llamo...
- ¿porque motivo se quiere usted ir de vodafone?
- Esque en movistar me dan el V3 (asi directamente)
- Pues para que no se cambie vodafone le ofrece ese mismo telefono usando sus puntos actuales y una permanencia de 18 meses (lo de usar los puntos es una tonteria pk yo tenia 140 puntos solo)
- Pues muy bien señorita si es asi me kedo
jajajajaja, menos mal que de vez en cuando podemos exprimir algo.
Saludos a tod@s !!!
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com - Opina de mi !!
- Busco Colaboraciones con Arquitecto, Planos, Mediciones, Autocad, Presto...
- VENDO W910I BLANCO
- COMPRO IPOD NANO 30GB - COMPRO n95 8gb, 8800, sirocco, 8600 luna
- No me hago cargo de los envios sin certificar ni asegurar.
Melos: en prepago va a ser q no, pero posiblemente te lo rebajen.
Kaisser74: el 6230? como mucho alguna rebajilla, pero nada más. Y lo q hagan las otras compañías, pos no sé, mira sus foros a ver si dicen algo. Y sí ofertan más móviles, están dichos en este mismo hilo. Rebobina
bueno yo llame, pregunte primero mi obligacion con las dos lineas. Acto seguido les comente que la de mi novia me la llebaba a movistar po que la empresa tenia esa compañia y por el tema de desbios. Bla bla bla y me ofrecen barios telefonos pero solo uno le pille los datos que era en el que estaba interesado. Un 6630 por 212€puesto en mi casa sin puntos y un descuento del 30% de factura en los siguientes 3 meses. les dige que me lo pensaria y me digeron que ok que cuando llamara comentase esa oferta y yata
A mi me ha cascado la tapa del sendo m570 (el solito, sin ayuda vamos), y como me welo q me van a decir q no me lo cubre la garantia, toy pensando en portarme a movistar, me llamara seguro vodafone? q tengo q hacer, pedir la portabilidad a contrato movistar de cualquier telefono? Por favor asesorarme
Techk: El paso es ese, pedir la portabilidad a Movistar, aunq me parece q da igual q pidas prepago o contrato, pues Vodafone ese dato no lo va a saber. Otra cosa son los teléfonos q te ofrezcan en Movistar, q en prepago creo q tienes 2 piltrafillas gratis y otros cuantos con escaso descuento, pero en contrato ya tienes algunos más decentes. Pero OJO, no siempre te mandan el mensajito, y aún haciéndolo, tampoco te ofrecen siempre los "regalitos" (re-lee el hilo para ver las experiencias).
Te digo, si estás dispuesto a cambiar de operador, hazlo, q no vas a perder nada. Pero si lo q buscas es quedarte en Vodafone y hacer el chanchullo, te diría q esperases unos días, hasta saber un poco más la lógica de estas ofertas. No obstante, estás invitado a experimentar y contarlo aquí, que a todos nos servirá para aprender un poco.
Bueno ya me llegaron los 2 V3
¡¡¡ Impresionantes !!! y mira que yo soy
pro-Nokia, pero la pantalla es "cojonuda"
Contenido del paquete
V3 ( Plateado )
Cables USB
Una especie de auricular ( aun no lo
he sacado de la bolsa ) que no se si es para
manos libre o para escuchar MP3
Funda de cinturon
CD con aplicacion para conectarlo al PC
Manuales y Cargador