Re: ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
ju, una lástima que a mí como había una permanencia fantasma (ahora estoy a ver sino me pasan una multa por algo que yo no he hecho...) no me ofrecieran nada... aún así ahora estoy muy happy con mi flamante 6230i de vodafone...
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix y otros muchos más en CN
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Bueno, es que supongo que dependerá del caso (gasto mensual, si eres de contrato o tarjeta, si tienes puntos sin usar...)
En mi caso fue así:
a) Fui a un distribuidor Vodafone. Expliqué que estaba pensando en cambiar a Vodafone desde Movistar, contrato a contrato, porque necesitaba un teléfono 3G. Allí me ofrecieron el Z140 por 90 €, el z500 por 135 y el Nokia 6680 por 225 € (por ejemplo fijémonos en los precios que vemos aquí... Se nota la diferencia. Dije que me lo pensaría.
b) Llamé al 607 100 500 (de Vodafone) y conté la misma historia. Me dijeron que la promoción ("única", según dijeron) a la que me podía acojer era un Z140 gratuito. Dije que adelante y les dejé mis datos (para que a Movistar les aparezcan los datos de la portabilidad). Esto lo hice sobre las 10 de la noche.
c) Hoy he llamado al 4471 (portabilidades de contrato) haciéndome el tonto. "¿Qué tengo que hacer para darme de baja? Es que ayer un comercial de Vodafone me ofreció el Z140 gratis y le dije que sí...". Todavía no les aparecía la portabilidad (por lo visto tarda un día, y como la pedí por la noche... Pero en cualquier caso, la chica que me atendió me dijo antes de despedirse: "De todas formas, si quieres te miramos a ver qué te podríamos ofrecer". Y yo... "Ah, ¿que pueden ofrecer algo?"
Ellos nunca admitirán que la llamada al 4471 es para intentar convencerte de que no te vayas. Dirán que es "para ver que la tramitación de la portabilidad va correctamente". El juego, por lo que he visto, es hacerse el tonto y dejarse convencer. "Pues no sé... es que en Vodafone me dan el Z140 gratis... ¿ustedes lo tienen?". "No, no está en nuestro catálogo". A poner voz de decepción. "Puff... entonces... A menos que, ¿a lo mejor podrían conseguir el 6680? Es que lo que necesito es un 3G, y como siempre he tenido Nokia..."
Total, que me lo ofreció por 140 €. Como la portabilidad no aparecía, no lo pudimos tramitar, pero me garantizó que ella guardaba todo en el ordenata y que cuando hablase con el próximo comercial él ya vería la oferta y que yo la había aceptado.
Espero haber sido de ayuda... De nuevo, supongo que esto depende del caso. En el mío, cliente de contrato desde hace más de 6 años, con consumo mensual de entre 30 y 50 €, con un bono de datos contratado... Y nunca, nunca he usado los puntos para nada (por lo cual no sé por qué sólo tenía 19800, no los 25000 que yo pensaba en el primer mensaje).
hola buenas
te han ofrecido el z140v en el 607 100 500? es un departamento de portabilidad o algo para hacer portabilidades?
yo quise portarme a vodafone contrato para cogerme el samsung z140 gratis con lo de rumbo a vodafone, pero como la promo esa dicen que se acababa el 14 pues desistí porque ya era más tarde y actualmente estoy en proceso de portabilidad a contrato amena. sabéis si yo puedo llamar a ese numero en pleno proceso de portabilidad a amena (los de movistar todavia no me han mandado el sms para que llame al 4471) y portarme a vodafone? es posible hacer eso? me parece que no, pero aconsejadme.
quizás podría llamar a movistar y cancelar la portabilidad hacia amena y llamar a vodafone para que me ofrezcan el z140 gratis.a ver que me aconsejais compañeros.
Buenas acabo de llamar y me han ofrecido 3 Z140v por pasar 3 lineas a vodafone. voy hacer la porta y ya os contare q me ofrecen en Movistar. La oferta de los z140v es hasta el 30 de octubre se lo he preguntado a la chica.
hola buenas
pues llamé al número de portabilidad de vodafone y tras 8 minutos de espera costandome un dineral decidí colgar. Total con una portabilidad hacia amena en curso no podría pasarme a vodafone en este momento.
Me llegó el sms de portabilidad para que llamara al 4525 de Movistar. Llamé ayer y me preguntaron que porqué me iba de movistar y tal, les dije que estaba contento con movistar (jeje ) pero que el móvil ya me estaba fallando y no tenía puntos suficientes. Total que me hicieron una contraoferta junto con los puntos que tengo (6000 puntos, poco desde luego).
Me ofrecían:
Nokia 6610i Deluxe a 0 €
Samsung X640 a 0 €
Nokia 6101 a 29 €
SE k700i a 0 €
Samsung Z130 a 139 €
Samsung D500 a 279 €
Nokia 6680 sobre 219 €
Total, que me cogí el SE k700i a 0 €. Me hicieron "firmar" un contrato vocal (de Permanencia de 18 meses), y me dijeron a qué numero tenía que mandar el fax y lo que tenía que poner en él.
Por lo que he podido comprobar, lo que me estaban regalando eran 62000 puntos aproximadamente por no irme de Movistar. Por último le pregunté a la operadora si me aplicarían algún tipo de descuento y me dijo que ya que lo decía que sí, que me aplicaría un 10% de descuento (que generosos..).
pues nada, tambien me dijeron que si me daba de baja antes de los 18 meses que tendría que pagar 60 euros.
una vez que ya me quede en movistar, puede que vuelva a mirar lo de la portabilidad a vodafone por el samsung z140v jeje.
yo llame a bajas, dije que mi movil estaba fatal y que si no me ofrecian nada me portabba, y me dijeron que movil queria...les dije que el V3 y a los 10 min tenia un codigo de canje para adquirir gratis un V3...que va de vicio.
acabo de hacer le paripe de la portabilidad con amena, y teniendo 20.000 puntos y un consumo medio de 50/60€ al mes, me han ofrecido:
motorola V3 - 0€
samsung z500 - 0€
SE k750i - 0€
y nokia 6680 - 55€
todo con un 20% de descuento de facturacion en los tres proximos meses y permanencia de 18 meses.. asi que me voy a sacar el nokia 6680 que esta TIRADO de precio.. xD
quote:Originalmente escrito por aivalahost acabo de hacer le paripe de la portabilidad con amena, y teniendo 20.000 puntos y un consumo medio de 50/60€ al mes, me han ofrecido:
motorola V3 - 0€
samsung z500 - 0€
SE k750i - 0€
y nokia 6680 - 55€
todo con un 20% de descuento de facturacion en los tres proximos meses y permanencia de 18 meses.. asi que me voy a sacar el nokia 6680 que esta TIRADO de precio.. xD
saludos
Joder. Si me ofrecieran a mí eso me cambiaba ya de ya!!! Aunque siendo en prepago y con poca antigüedad pues no sé no sé... Si arriesgarme. S2
Tratos perfectos con: guenos, maxtorito, laztana10, honnimura, caxadas, graniono, ramblino, rhamses, lamarca, elfaller, Seine, jdelg, … Y algunos más que se me olvidan!!!
Weeeasias a todos leer estos post es lo maximo gracias a todos llame esta tarde y me dieron los puntos necesarios para un k750i por 0€ la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya lo estoy buskando maiana pa pillarloooooooooooo graciassssssss 134200 puntos por la face lalalalalalalaa aunkje he kancelado el bono y tengo todos los puntos y ahora estoy k nose kual koger de todossssssssssssssss jaja
2Rojos
El primero contesia del famoso y grandioso Rojo a cargo de Svenvanth.
El segundo gracias a tunyii por ponerme el rojo, cuando creo k su sorteo esta mal hecho.
Como es eso de que te dan todos los puntos para adquirir cierto movil, y luego lo cancelas en la web y te dan ese movil y además tienes todos los puntos integros??
HAce tiempo que lei algo de eso, pero ahora mismo ya no se como era...
Los hay con suerte a mi por la portabilidad de dos lineas no me han ofrecido nada, weno si, v3 y sangsum z500 pagando un paston y los he mandado al peo xD
ahh se me olvidaba ya tengo los sangsum z140v en mi casa gratis ^_^
Buenas a todos. Hacía tiempo que no escribía ...
Bueno, al grano.
Sin hacer temas de portabilidades ni nada de eso, he llamado al 1485 diciendo directamente que quería darme de baja. Me han pasado con el departamento y, sin negociar en exceso, me han ofrecido gratis un K700i, mediante el ingreso de los puntos correspondientes. El caso es que he aceptado, pq. sólo me suponía firmar "verbalmente" el contrato de permanencia.
Acto seguido, antes de que me mandaran el mensaje al móvil, como tenía 18000 puntos, he solicitado un bono a través de canalcliente por 17000 puntos (Nokia 6100). El caso es que al rato me han llamado ... y me han pillado. He tenido que anular ese bono, y me han ingresado aproximadamente los 50000 puntos que faltaban para conseguir el SE.
Así que ahora tengo unos 1000 puntos y un bono por valor de 68000 (para un SE K700i a coste cero).
¿Es un teléfono válido? ¿Lo cojo? ¿Si anulo el bono se me quedan los 68000 puntos?
Saludos.
Nota: tres lineas durante tres años, con consumos inferiores a 30€ mensuales (me arriesgaba a que no me ofrecieran nada).
2Rojos
El primero contesia del famoso y grandioso Rojo a cargo de Svenvanth.
El segundo gracias a tunyii por ponerme el rojo, cuando creo k su sorteo esta mal hecho.