Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1823
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Movistar > ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(5274/435863) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
jesus1981 is offline jesus1981

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

quote:
Originalmente escrito por Calathea
Una preguntiña.... si hago la falsa portabilidad... de movistar hacia vodafone llamando al 607100500 y movistar se pone generosa y me hace una contraoferta, como hago para cancelar la portabilidad a vodafone? Porque es que no se aclaran.
Un saludiño.

eso te lo explican claramente los de movistar cuando les llamas al 4472, tienes que redactar un fax que ellos te dictan y mandarlo al numero que te dicen, creo recordar que empieza por 680 pero vamos, que eso te lo dicen ellos mismos, asi que no te preocupes. Saludos.

Manual n-gage
Review fotografica Motorola V3x movistar

Mi moviles actuales:
- Nokia 6110 Navigator + 2Gb
- Nokia 2652i Indestructible

Old Post 21-09-2005 06:25
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus1981 is offline jesus1981

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por cvalda

O sea, que las correas de distrubición tienen un periodo de permanencia de 90.000 Km, tras el cual hay que renovar el compromiso con el operador (del taller) para que cojan cobertura...

Por Dios, un privado para estas cosas, que nos distraemos. Y no lo digo a malas :-P

tienes mas razon que un santo, mil disculpas XDDDD

Manual n-gage
Review fotografica Motorola V3x movistar

Mi moviles actuales:
- Nokia 6110 Navigator + 2Gb
- Nokia 2652i Indestructible

Old Post 21-09-2005 06:26
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
levisdevil is offline levisdevil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien sabe cual es el numero al que hay que llamar desde un fijo? en vez del 4471 sera un 609...

Gracias

---------------------------------------
Ya han caido:
Alcatel One Touch Easy-->Motorola Startac-->Nokia 3210-->Motorola V3690-->Nokia 3310-->Panasonic Gd90-->Ericcson T28-->Nokia 8310--> Nokia 8850-->Nokia 8910 --> SE T68i--> Siemens Sl55--> Nokia 6100-->Motorola V525@600@620--> Nokia 6820i-->Nokia 6230-->Samsung E800-->Motorola RAZR V3(2)-->Motorola E1000-->Samsung D500--> Samsung Z500-->Nokia 6680--> Motorola V3(de nuevo...)-->Nokia 6280-->Nokia 8800(Mi Joyita!!)-->Nokia E61

Actualmente: Nokia 8800, Nokia E61 y Nokia 8910.

Old Post 21-09-2005 10:31
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
unoa is offline unoa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues a mi tio hoy mismo le han ofrecido el N 6680 por 140€. Logicamente hemos aceptado.

LA linea tiene un consumo mensual de unos 30-40€ y llevaba muchisimo tiempo sin solicitar nada, de hecho se paso a contrato sin terminal.

Me han hecho redactar un fax ...decido continuar siendo cliente de movistar y cancelar la portabilidad solicitada a Vodafone con el numero... y enviarlo al 680...

En 24 horas tenemos que volver a ponernos en contactos con ellos para confirmar que todo es correcto. Y desde esa confirmacion hasta un plazo maximo de tres dias nos envian por sms el localizador para ir a cualquier tienda Movistar a recoger el 6680

Tambien he tenido que grabar un contrato verbal.

Old Post 21-09-2005 18:51
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
unoa is offline unoa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues ayer por la tarde ya se envio el fax a Movistar de cancelacion de portabilidad y esa misma noche recibio el sms de confirmacion de cancelacion de portabilidad. Una vez hecho todo esto ¿alguien sabe cuanto tardan en darte el localizador? ES que nos dijeron que como maximo 3 dias pero espero que tengamos suerte y lo pueda tener para antes del fin de semana.

Old Post 22-09-2005 11:39
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alitosban is offline alitosban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

OJO CON UN ASPECTO IMPORTANTE.

Antes de llamar al 4471, coged todos los puntos que tengáis y coged un bono por cualquier teléfono, de modo que así no os los quitan cuando os regalen.

Me explico mejor cogiendo el ejemplo de unoa. Le han ofrecido a su tío el 6680 por 140 euros y 89 mil puntos. Pero a lo mejor su tío tenía 80 puntos, se los han quitado, y solo le han dado 9 mil puntos. Es solo un ejemplo. Así que coged vuestros puntos en un bono y no os los quitan. Luego cancelais el bono que os han dado y el anterior de vuestros puntos y los sumáis.

Saludos!

P.D: si tenéis ya un compromiso de permanencia en vigor, no os ofrecerán nada, ahora les aparece eso.

Old Post 22-09-2005 12:09
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
unoa is offline unoa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vaya alitosban tenia que haberlo sabido antes ^.^ Mi tio tenia unos 12000 puntos y en efecto, le han dejado a 0.

De todas formas, haciendo lo del bono no creo que le hubiesen adelantando los 89K puntos ¿o si?. O te refieres a hacerlo en cuanto tengas el localizador o ¿cuando?

En cualquier caso, ya esta todo hecho y le han enviado hoy mismo el localizador. De hecho, viene para mi casa porque ya ha cogido el telefono en un distribuidor, sin duda, un 10 para movistar.

Old Post 22-09-2005 18:55
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nantorus is offline nantorus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por alitosban

P.D: si tenéis ya un compromiso de permanencia en vigor, no os ofrecerán nada, ahora les aparece eso.

Efectivamente,quien tenga un contrato de compromiso se puede ir olvidando de recibir ofertas,quizas como mucho 20000 - 25000 ptos.

ANIMERSION HEAVY METAL TEAM [AHT]

Old Post 22-09-2005 19:02
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nantorus

Efectivamente,quien tenga un contrato de compromiso se puede ir olvidando de recibir ofertas,quizas como mucho 20000 - 25000 ptos.

Yo creo que ya ni eso, porque ya tienen "centralizadas" toda la información sobre permanencias, salvo una

Saludos!

Old Post 23-09-2005 01:17
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hombre a nosotros personalmente hasta 25000 ptos si nos dejan dar sin permanencia.

Old Post 23-09-2005 17:33
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
erikogsm is offline erikogsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pos yo debo ser un mal cliente

Saludos,
Llevo 9 años con contrato movistar, 2 lineas, consume medio 30 Euros al mes.
Me han ofrecido por no irme a Vodafone el z130 de samsung por 189 Euros y el LG de 3G por otros 170... les he dicho que voda me da un z140v a 99 Euros por cada linea que porto, o sea que tendre 2 z140v por 198 Euritos... Ni se han inmutado, no me han ofrecido nada mas, pues me voy. Encima los 13000 puntos que tengo no se porque los cambio pues las ofertas que tienen son horribles... ¡Que verguenza!
Saludos...

Old Post 23-09-2005 17:51
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Pos yo debo ser un mal cliente

quote:
Originalmente escrito por erikogsm
Saludos,
Llevo 9 años con contrato movistar, 2 lineas, consume medio 30 Euros al mes.
Me han ofrecido por no irme a Vodafone el z130 de samsung por 189 Euros y el LG de 3G por otros 170... les he dicho que voda me da un z140v a 99 Euros por cada linea que porto, o sea que tendre 2 z140v por 198 Euritos... Ni se han inmutado, no me han ofrecido nada mas, pues me voy. Encima los 13000 puntos que tengo no se porque los cambio pues las ofertas que tienen son horribles... ¡Que verguenza!
Saludos...

Muy raro, y muy poco te han ofrecido. Llama otra vez, a ver si hay suerte. ahí falla algo por algún sitio, porque es demasiado poco y no se corresponde con las franjas de puntos. Si te vas, cógete el manos libres original nokia para el coche por 21 euros, algo es algo.

Saludos! Y llama otra vez

Old Post 23-09-2005 18:30
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nantorus
Hombre a nosotros personalmente hasta 25000 ptos si nos dejan dar sin permanencia.

Será teniendo ya una permanencia. E imagino que será para aquellos que aún teniendo permanencia tengan un consumo elevado, no? solo es una idea

Saludos!

Old Post 23-09-2005 18:33
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

dependiendo siempre de los años que lleve y el consumo medio.

Old Post 23-09-2005 18:34
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Calathea is offline Calathea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, llame al departamento de bajas. Al preguntarme porque quería darme de baja les dije que me quería ir porque necesitaba dos terminales y que Vodafone me los daba. Le dije que los quería con bluetooth. Me ofrecieron gratis el Grundig g402i pero como yo le dije que fallaban mucho me dijo que podría ofrecerme el nokia 6230 por 35 € y por 143 un Grundig g402i Le dije que me lo pensaría. Quedo marcado la oferta del nokia por 35€.
Que os parece a vosotros? Contrato de permanencia de 18 meses y sino multa de 60€.
Que me aconsejáis? Tengo solicitada una portabilidad con las dos líneas a Vodafone prepago (por si las moscas), pero no quería dos contratos de permanencia.
Yo tengo unos 2800 puntos.
Un saludiño y gracias.

Editado por Calathea el 26-09-2005 a las 23:00

Old Post 26-09-2005 22:44
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
reycat is offline reycat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿UMTS + Bluetooth?

Buenos días a todos... Una consultita.

Soy cliente de Movistar desde el 99 (contrato desde el 2001), y tengo un consumo mensual de entre 30 y 50 € desde hace algún tiempo. Además, tengo unos 25.000 puntos sin usar.

¿Alguna posibilidad de conseguir un teléfono UMTS+Bluetooth amagando una portabilidad? No me hace falta que tenga más pijadas, lo quiero para navegar desde el PocketPC, que ése sí que las tiene

PD: Ahora mismo tengo el 6230 y estoy bastante contento con él, pero no uso el reproductor de MP3, por ejemplo...

Old Post 27-09-2005 13:25
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
unoa is offline unoa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿UMTS + Bluetooth?

quote:
Originalmente escrito por Reycat
Buenos días a todos... Una consultita.

Soy cliente de Movistar desde el 99 (contrato desde el 2001), y tengo un consumo mensual de entre 30 y 50 € desde hace algún tiempo. Además, tengo unos 25.000 puntos sin usar.

¿Alguna posibilidad de conseguir un teléfono UMTS+Bluetooth amagando una portabilidad? No me hace falta que tenga más pijadas, lo quiero para navegar desde el PocketPC, que ése sí que las tiene

PD: Ahora mismo tengo el 6230 y estoy bastante contento con él, pero no uso el reproductor de MP3, por ejemplo...

Si lees mis dos mensajes anteriores, observaras que tienes bastantes posibilidades de que te ofrecisen el 6680 que es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Calathea yo creo que por 35€ no esta mal el nokia 6230 ya que veo que tu consumo no es demasiado alto y no creo que te ofreciesen algo de gama mas alta.

Old Post 27-09-2005 14:21
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gruby is offline gruby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Carcajada UN V· BLACK X 0€

pues eso, q he llamado esta mañana al 609, le pido q me pasen con el departamento de bajas y le digo q quiero el codigo de baja para pasarme a amena (haciendome un poco el tonto) me preguntan x la causa y les digo que el tfno q tengo se me ha roto( un 6600) y q en amena me ofrecen un v3 x unos 60€ si porto mi linea.
mi linea lleva 1 año sin consumo, pagando el minimo, y aun asi me han dejado el v3 sin coste, tenia 2000 puntos y me han adelantado los q me faltaban para q sea gratuito, eso si, me han hecho firmar un contrato de permanencia por 18 meses, si lo incumplo tengo q pagar 60€...

Por una vez vomistar se lo curra.

animo y suerte a los futuros intentos

-

Old Post 27-09-2005 14:22
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jmsymbol is offline jmsymbol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenas hace 3meses o asi consegui el 6230 por 60€ y no se cuantos puntos , y firme contrato de permanencia, tengo 3lineas con 100€ mensuales en total. q movil podria conseguir si amago portabilidad? o no podria al estar pillado con la permanencia?

Editado por jmsymbol el 30-09-2005 a las 21:23

Old Post 28-09-2005 00:27
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
reycat is offline reycat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

unoa, tenías toda la razón...

En Vodafone por irme con ellos (a través del teléfono, no de distribuidor), me ofrecían el z140 'gratis total' . En el distribuidor era a 90 €, y el z500 a 135 € (que, por cierto, no había visto, pero me gustó mucho). Total, que dije que sí por teléfono al Z140 gratis.

Eso lo hice ayer por la noche, hoy he llamado a Movistar pero todavía no les constaba la portabilidad. No obstante, la señorita que me ha atendido (muy amablemente y muy rápido, por cierto, Movistar no me tiene acostumbrado a esto) me ha dicho que podría acceder al 6680 por 140 €. Lástima que no haya un smily babeante...

Old Post 28-09-2005 10:18
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(5274/435863) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.