Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tengo un par de colegas con contrato Movistar y les he puesto los dientes largos ya que yo soy de Vodafone, y por no irme con Movistar me han dado dos Motorola V3 gratis y descuentos del 50% 3 meses y del 30% otros 3.
¿En Movistar no hay algo parecido?
¿Qué están ofreciendo a fecha de hoy por no portarte a otra compañia?
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note y HTC One S actualmente
Re: ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
Depende de la oferta que te haga la otra compañía.
Por ejemplo, yo me quería cambiar a Amena para pillar un siemens s65 por 30€, y me llamaron de movistar.
Al decirle yo la oferta que tenía, me ofrecieron el mismo móvil, más barato, más un descuento en las facturas( que por cierto no han cumplido y estoy harto de llamar al 609).
Además, la jugada me salió de puta madre, por que el siemens se jodió a los 3 días, y al ir a devolverlo, la de la tienda se dio cuenta que tenía 84.000 puntos. (antes de la portabilidad cancelada tenía 9000). Así que me saqué el 6230 gratis, y encima tengo 40.000 puntos para pillar un manos libres BT cuando lo traigan a la tienda....
Una cosa. A ver, yo he cancelado la portabilidad de dos lineas hace un rato y me han ofrecido puntos por valor de 82000 por linea en lineas de 4 años de antiguedad y 40 euros de consumo mensual ambas, mas o menos.
La cosa es que al hacer la grabacion, si no me equivoco, la chica ha dicho que ofrecia "2 terminales por cada linea a coste 35€". ¿Hay manera de volver a escuchar la grabacion? ¿Podria exigirles 4 telefonos en vez de dos?
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS! MASMOVIL 644490723 YOIGO 687990723
-------------------------------------------------
Tratos OK: FRAN_PEREA, movilnorte
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS! MASMOVIL 644490723 YOIGO 687990723
Yo he hecho la portabilidad hoy y no se si coger y llamar mañana pq en vodafone me han dicho que las tarjetas tan en mi casa en 4 dias... y si me llegan que hago con ellas?????
Esta misma mañana, 86100 puntos por cada una de las tres líneas que tengo. Lo que se traducirá en un nokia 6680 un nokia 6101 y un manos libres nokia. Todos gratis.
esta bastante bien esa oferta, que antiguedad y consumo tienes? Yo tengo 3 lineas, antiguedad de 8 años y mas de 100 euros entre las 3 todos los meses.
Hay stock en alguna tienda del nokia 6680?
La fax ya está enviado desde este mediodía, lo han recibido, me han confirmado que han recibido el fax y por la tarde he llamado y me han comunicado que ha sido anulada y vodafone tiene constancia de ello.
Ellos me han preguntado por qué me iba. Les he dicho que no tenía teléfonos y que en vodafone me los ofrecían a 15 euros, y ellos me han ofrecido tres a coste cero.
6 años de antigüedad, y un consumo superior a los 300 euros por línea. Por lo que he entendio, usan baremos, según consumas, te dan más o menos. OJO! a los que ya tengan un compromiso de permanencia en vigor no se les ofrece absolutamente nada, así que ojo con pedirla porque luego tienes que pagar la sanción. Eso sí, me han dicho que si cancelo la ampliación de permanencia tengo que abonar 60 euros.
Ahora estoy a la espera de que me den los códigos de canje para los teléfonos. Ya lo tengo localizado todo en la tienda dódne suelo comprar.
Joder que rapidez, yo he llamado hoy a movistar y no tienen constancia de la portabilidad y en vodafone me dicen que estan pendientes de que movistar les responda.
Yo tengo un consumo de entre 80 y 150 € depende del mes a ver que me ofrecen.