Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1853
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(5632/490976) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  241 242 243 244 245 >   >> ]
seyasa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ACERCA DE DESCUENTOS DE FACTURAS

quote:
Originalmente escrito por portamovi
Creo que algunos de vosotros no estais bien actualizados. mira yo trabajo en movistar, y te cuento que hacemos los descuentos del 30% a personas que se portan a movistar, y teneindo permanencia con sus respectivas compañias, ademas los moviles que otorgamos a usuarios con contrato son de ultima generacion. cualquier consulta que tengan me pueden escribir a portamovi@terra.es

post equivocado espavilado....aqui no se habla de los que vienen a movistar...sino lo que ofrece movistar por no irte...

Old Post 09-07-2008 22:59
#4841  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
juanczr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

Hola.

A ver. Tengo 42.000 ptos, y me falta 1 mes para cumplir permanencia. Gastos unos 90-100 e al mes. Quiero el Iphone... con lo cual, la tarifa minima medio me da igual porque la gastaria tranquilamente.

Si hago el amago... ¿podria cojer el movil gratis? Me darian los puntos necesarios?

Un saludo¡

Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos

Old Post 10-07-2008 18:06
#4842  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sumbeam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joer, se están poniendo duros últimamente... un amigo está portando 3 líneas y ha llamado ya 2 veces y en ninguna le han ofrecido nada...

1º) Nokia N95 8Gb - MoviStar Viene conmigo a todas partes
2º) Nokia N70 - Simyo Cada día la uso más
3º) Sagem my600x - Yoigo En desuso

Old Post 10-07-2008 18:52
#4843  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
due59

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
no hacen ni caso

Os comento, soy titular de contrato con movistar desde hace 7 años, se acabo el contrato de permanencia el 14 de junio y llevo llamando toda la semana para tantear el terrero:
que si no me funciona el altavoz, que si quiero cambiar de movil, y siempre con el dichoso catalogo de puntos que ofrecen una mierda y los que merecen la pena tengo que pagar:vaya telita como si los 7 años no valieran nada.
Lo ultimo fue decir que como es posible que por portabilidad dieran mejores moviles que a mi que llevo 7 años y realmente lo necesito: nada programa de puntos.

Voy a tener que hacer lo de la portabilidad pero hay miedo por si pasan de mi y me la tengo que tragar con patatas.
¿Se puede cancelar una vez recibido el telefono de la otra compañia?

Perdon por si ya se habia contestado

Old Post 10-07-2008 20:26
#4844  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gurutinho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno pues aqui viene mi pregunta.

He leido por ahi atras que cuando haces el amago de portabilidad movistar te ofrece 80000 puntos. Mi pregunta es si esos 80000 puntos mas los que ya tengo los puedo canjear por el movil que yo quiera o solo por los que ellos me ofrezcan basandose en esos puntos??? Es que me cundia piyarme un Iphone y como ya tengo un modulo de datos con los 80000 puntos me saldria el telefonito de la manzana a muy buen precio.

SALUDOS!!!

Old Post 10-07-2008 22:49
#4845  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por gurutinho
Bueno pues aqui viene mi pregunta.

He leido por ahi atras que cuando haces el amago de portabilidad movistar te ofrece 80000 puntos. Mi pregunta es si esos 80000 puntos mas los que ya tengo los puedo canjear por el movil que yo quiera o solo por los que ellos me ofrezcan basandose en esos puntos??? Es que me cundia piyarme un Iphone y como ya tengo un modulo de datos con los 80000 puntos me saldria el telefonito de la manzana a muy buen precio.

SALUDOS!!!

yo tambien estoy con la misma duda, se podrá sacar el iphone mediante amago?... por cierto puestos a elegir... el blanco!!

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.(Napoleón)

Old Post 10-07-2008 22:53
#4846  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Creo que tendreis que esperar a que el Iphone aparezca en el catálogo de zona azul... y aun así no hay nada asegurado xD

3210 -> 3300 .... 6110 Navigator (casi lo mismo ^^)

Old Post 10-07-2008 23:45
#4847  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gurutinho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Noymn
Creo que tendreis que esperar a que el Iphone aparezca en el catálogo de zona azul... y aun así no hay nada asegurado xD

Ya se pueden canjear por puntos de la zona azul. Por ejemplo, con 104000 puntos me podria salir gratis el Iphone de 16 Gb.

La duda es esa. Si una vez que te ofrezcan los puntos puedes canjearlos por el movil que tu quieras o por el contrario si te dicen "te regalamos 85000 puntos para que este movil X te salga a tal precio".

Old Post 11-07-2008 00:15
#4848  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fasenjo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas....

Os comento. Llamé esta tarde para darme de baja porque creo que me viene mejor irme con los "rojillos", eso del multicolor, me viene bien, la verdad.

En fin, la historia es que el año pasado, en febrero, me quedé sin un sólo punto por cogerme el N70 (prrrrfffff) y hoy me han ofrecido, por mis 17000 puntos... un Nokia E65. Se "supone" que me han regalado unos 40 mil puntos más o menos. Y por lo que he sacado del operador... debe ser que cada uno regala los puntos que le da la gana, en función del consumo mensual que tengas, que en mi caso está entre los 30 y los 50-60 euros con algunos meses de 70 euros...

Ahora no sé qué hacer, si quedarme y coger el E65 que tampoco es que me guste mucho pero mejor que el N70 seguro que es, o irme con los rojillos, coger el Nokia N81 y punto pelota.

Old Post 11-07-2008 01:53
#4849  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vsaus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fasenjo
Buenas....

Os comento. Llamé esta tarde para darme de baja porque creo que me viene mejor irme con los "rojillos", eso del multicolor, me viene bien, la verdad.

En fin, la historia es que el año pasado, en febrero, me quedé sin un sólo punto por cogerme el N70 (prrrrfffff) y hoy me han ofrecido, por mis 17000 puntos... un Nokia E65. Se "supone" que me han regalado unos 40 mil puntos más o menos. Y por lo que he sacado del operador... debe ser que cada uno regala los puntos que le da la gana, en función del consumo mensual que tengas, que en mi caso está entre los 30 y los 50-60 euros con algunos meses de 70 euros...

Ahora no sé qué hacer, si quedarme y coger el E65 que tampoco es que me guste mucho pero mejor que el N70 seguro que es, o irme con los rojillos, coger el Nokia N81 y punto pelota.

En telefonia, lo primero es la tarifa, si te interesa 60x1 todos, 1 minipunto
El E65, ya esta un poco desfasado, el N81 esta muy bien la verdad
Mi consejo es que si no tienes problemas de cobertura en tu vivienda/trabajo, cambies, porque en tu caso saldrias beneficiado.

Ademas estan dando 80.000 puntos a todos como base y a ti 40.000

Tu mismo, el N81 tiene mas valor en el mercado que el E65.

Old Post 11-07-2008 01:58
#4850  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vsaus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: no hacen ni caso

quote:
Originalmente escrito por due59
Os comento, soy titular de contrato con movistar desde hace 7 años, se acabo el contrato de permanencia el 14 de junio y llevo llamando toda la semana para tantear el terrero:
que si no me funciona el altavoz, que si quiero cambiar de movil, y siempre con el dichoso catalogo de puntos que ofrecen una mierda y los que merecen la pena tengo que pagar:vaya telita como si los 7 años no valieran nada.
Lo ultimo fue decir que como es posible que por portabilidad dieran mejores moviles que a mi que llevo 7 años y realmente lo necesito: nada programa de puntos.

Voy a tener que hacer lo de la portabilidad pero hay miedo por si pasan de mi y me la tengo que tragar con patatas.
¿Se puede cancelar una vez recibido el telefono de la otra compañia?

Perdon por si ya se habia contestado

Tranquilo, si haces el amago hacia YOIGO prepago, en el hipotetico y dificil caso que portaras, al minuto podrias volver

Teneis que amagar, si no te dan una mierda "con perdon"

Ademas te podras beneficiar de 30% durante 9meses si dices que te vas por tarifas.

80.000 ptos por amago + 15000 por mas de 5 años + si eres de Valencia y no se q provincias mas 5000 mas + si eres rumano, que no creo 5000

O sea que amaga pero ya

Old Post 11-07-2008 02:02
#4851  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanma2004

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por juanczr
Hola.

A ver. Tengo 42.000 ptos, y me falta 1 mes para cumplir permanencia. Gastos unos 90-100 e al mes. Quiero el Iphone... con lo cual, la tarifa minima medio me da igual porque la gastaria tranquilamente.

Si hago el amago... ¿podria cojer el movil gratis? Me darian los puntos necesarios?

Un saludo¡

Dice Telefónica:

Los clientes que ya son de movistar podrán conseguir el iPhone 3G a través de los planes de fidelización –Plan de Puntos-, también a partir de 0 euros. Así, con 75.000 puntos el terminal de 8GB le saldrá gratis al cliente si contrata la tarifa plana de datos de 25 euros. Con esta misma tarifa de datos, y 60.000 puntos, el precio del mismo dispositivo será de 34 euros, y con 29.000 puntos será de 100 euros.

Para más información sobre las tarifas iPhone 3G de Telefónica: www.movistar.es

>> OFERTAS iPHONE ESPAÑA

>> LISTADO DE LOS PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA DEL IPHONE EN ESPAÑA

Ahora lo que no sé es cuanto tardarán en dártelo.

Saludos.

HTC P 3300, Nokia 6021, Siemens S55. (Nokia 6500s)

Old Post 11-07-2008 10:03
#4852  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
due59

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
empezando amago

hola ayer por la tarde me decidi.
hice el amago a vodafone... ahora a esperar la llamada o el mensaje. Supongo que ya sera la semana que viene porque no se si el sabado seconsidera dia laborable para ellos (como yo curro todo el puto año).
Ya os contare.
gracias por la respuestas.

Old Post 11-07-2008 11:14
#4853  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: empezando amago

quote:
Originalmente escrito por due59
hola ayer por la tarde me decidi.
hice el amago a vodafone... ahora a esperar la llamada o el mensaje. Supongo que ya sera la semana que viene porque no se si el sabado seconsidera dia laborable para ellos (como yo curro todo el puto año).
Ya os contare.
gracias por la respuestas.

mantenos informados. Gracias valiente !!

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.(Napoleón)

Old Post 11-07-2008 11:33
#4854  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manuneux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esta mañana a eso de las 14:00 más o menos he entrado en la www de yoigo, he pedido portabilidad de 2 números (tengo uno familiar, con 2 números, unos 6 años de antigüedad en movistar)de prepago de 5€ contra-reembolso, y a la espera estoy, a ver que me ofertan estos tíos (ando detrás de un navigator o un n95, o los dos )

Ya os contaré, por ahora nada de nada, ni mensaje ni llamada ni na.

Old Post 11-07-2008 18:42
#4855  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
700s

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Resumen de mi amago

El miercoles pido prepago a Vodafone.

Llega el jueves el mensaje y llamada al 4472 el viernes.

Puntos iniciales: 110000

2 lineas. Consumo: 30-40 € entre las dos.

3 años de antiguedad.

Nokia n78 Gratis

Sony Ericsson w580i por 29€

20% de descuento durante 6 meses.

Me ofrecieron n95 8gb gratis y un samsung L760 gratis tambien.

A lo mejor podia haber sacado algo más, pero buscaba esos telefonos. El n95 es demasiado para lo que uso, y me vienen mejor los descuentos, sobre todo para las vacaciones que se habla mas.

Espero que os sirva de ayuda.

Old Post 12-07-2008 01:27
#4856  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fasenjo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por vsaus
En telefonia, lo primero es la tarifa, si te interesa 60x1 todos, 1 minipunto
El E65, ya esta un poco desfasado, el N81 esta muy bien la verdad
Mi consejo es que si no tienes problemas de cobertura en tu vivienda/trabajo, cambies, porque en tu caso saldrias beneficiado.

Ademas estan dando 80.000 puntos a todos como base y a ti 40.000

Tu mismo, el N81 tiene mas valor en el mercado que el E65.

Vale,pues se van a enterar estos por darme 40mil puntos "de ná" cuando llevo 6 años y medio en movistar y con un consumo mensual de 40 a 60 euros...

Ya estoy entre el N81 o el HTC Diamond que ha salido nuevo en Vodafone. Lo que pasa es que me gustaria cogerme la tarifa vitamina a por todos esa nueva pero me cuesta con portabilidad 219 euros. Si fuera otro tipo de tarifa como una relax 25 me sale por 149 euros... Y por lo visto, eso sí es un móvil.

Old Post 12-07-2008 10:02
#4857  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manuneux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Al final el amago me ha salido como resultado el siguiente:

2 navigator gratis o 1 navigator y 1 N78 por 70€, más los descuentos pertinentes.

Posiblemente me coja los 2 navigator. ¿Cómo lo veis?

Old Post 12-07-2008 11:09
#4858  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El N78 es mucho movil... y 70 no es precio malo si a cambio te llevas otro Navi

Old Post 12-07-2008 16:35
#4859  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luisnc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pregunta Dudas

Tengo dos líneas de contrato.

Hace algún tiempo (el 2 de abril 08) conseguí con un amago de una de mis dos líneas un 6120 Classic Hilo

Lo intento con la otra, con la picardía de poner en yoigo el nombre de otra persona.Ver

Como no me dan nada de nada, me da miedo repetir otro amago no vaya a ser que no se lo crean dado que no hace mucho que me dieron el 6120 y estén mosquedados.

Por otra parte la porta ya debería estar rechazada, pero en Yoigo me insiste la web en que este número tiene una portabilidad en curso y no me deja repetirla.

¿Pruebo con Orange o se mosquearán más?
¿LLamo otra vez al 4472?

Las dudas me corroen...

Editado por luisnc el 12-07-2008 a las 19:19

Old Post 12-07-2008 18:37
#4860  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5632/490976) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  241 242 243 244 245 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.