Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 674
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Movistar > ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(5262/431698) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  240 241 242 243 244 >   >> ]
kerb31 is offline kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

Si buscas descuentos o promociones entonces, no tendras tantos puntos como base:

2 Nokia 6500 classic
79800 0.0 €

Nokia N78
155100 0.0 €

Nokia 6555
47200 0.0 €

En total necesitarias unos 450.000 puntos para tu presupuesto, no se exactamente la rebaja de puntos base para acceder a los descuentos pero con cuatro lineas de amago tienes una cierta base de presion... para la negociacion, que son ellos los que te tienen que convencer para quedarte, no tu suplicar por un movil.

Quizas seria interesante pagar algun dinero en los moviles baratos para liberar puntos para moverte en otras franjas de los caros...

Suerte.

Old Post 07-07-2008 15:07
#4821  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
robteleco is offline robteleco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas, si os llaman y os ofrecen el 6110 navigator...os digo que ni lo acepteis!!!porque lo ofrecen y NO lo tienen!!!en mi ciudad se de una tienda que si tiene, pero ami me dicen que me lo mandan a casa.....pero que no tienen....haber que pasa....para k narices lo ofrecen si no lo tienen?? se les podra amenazar para que te ofrezcan el n95 por los daños causados???jaja!!!como que no....si algun otro esta en esta situacion que lo diga....saludos!!!!!!!!!!!!

Old Post 07-07-2008 16:19
#4822  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ksx is offline ksx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El viernes mandé el fax de cancelación y esta tarde me ha llegado el sms con el bono. Asi que ya tengo el N78 en casa

Tenía unos 9.000 puntos y me ha salido por 142€.

robteleco, es normal que si ofrecen ese móvil a todo el mundo, sea dificil de encontrar. Si no lo encuentras en ningún sitio, diles a los de la tienda que te lo pidan y te pasas tu a recogerlo.

Saludos!

Old Post 08-07-2008 00:34
#4823  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pertiga is offline pertiga

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo hice amago EL DOMINGO POR LA TARDE a yoigo prepago desde movistar contratro, el email de confirmacion me ha llegado bien, pero no me ha llegado ningun sms todavia, es normal?que puedo hacer? es martes y nada todavia......

Old Post 08-07-2008 09:35
#4824  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn is offline Noymn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pertiga
yo hice amago EL DOMINGO POR LA TARDE a yoigo prepago desde movistar contratro, el email de confirmacion me ha llegado bien, pero no me ha llegado ningun sms todavia, es normal?que puedo hacer? es martes y nada todavia......
Llama al 4472 diciendo que te ha llegado un SMS a ver que sueltan xD

Por cierto, a los del 6110 que no esta en ningún lado podeis llamar al 4472 comentarles el caso y pedir que os hagan una nueva oferta equivalente. Si lo que quereis es el GPS... pos a esperar...

3210 -> 3300 .... 6110 Navigator (casi lo mismo ^^)

Old Post 08-07-2008 09:45
#4825  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
seyasa is offline seyasa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo al final pase del navigator y me pille el W910i. Osea que al final de todo el amago, acabo con un Nokia E51 nuevo, un W910i nuevo y 20.000 puntos en mi cuenta , cuando empeze con 13000 puntos en ella

Old Post 08-07-2008 10:03
#4826  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn is offline Noymn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por seyasa
yo al final pase del navigator y me pille el W910i. Osea que al final de todo el amago, acabo con un Nokia E51 nuevo, un W910i nuevo y 20.000 puntos en mi cuenta , cuando empeze con 13000 puntos en ella
Te odio xD

Old Post 08-07-2008 10:16
#4827  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
seyasa is offline seyasa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Noymn
Te odio xD

lo se peke

Old Post 08-07-2008 11:37
#4828  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ksx is offline ksx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pertiga

Los domingos no trabajan, asi que espera a ver si te mandan el sms hoy. A mi me ha llegado hoy el de "Procedemos a gestionar su oferta" y el móvil ya lo tengo desde ayer xD

Old Post 08-07-2008 16:38
#4829  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DarkBunny is offline DarkBunny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Holaa
despues de años, si digo años, cotilleando de vez en cuando GSMspain me he decidido a registrarme (soy una perezosa)
he seguido mucho este hilo y tengo una pregunta tonta

es necesario estar registrado en canal cliente para que el amago vaya mejor?
el tema es que me ha tocado a mi el marroncete ya que por casa no se enteran de nad ay tanto mi hermano como yo estamos con el movil para el arrastre

Me ha costado meses decidirme, pero ahora tengo claro que quiero un n78 (cámara con buena óptica digna sucesora del n73, buen sonido, gps y wifi), tengo 135000 puntos de los ciento cincuenta y pico mil que vale, digo yo que será mejor registrarme en canal cliente para "bloquear" unos cuantos puntos para pillarle algo ami hermano y de paso no hacer latonteria de hacer un amago por 20000 puntos de nada que me faltan porque creo que podria sacar bastante mas, no os parece?

Tenemos un consumo bastante alto (la linea de mi hermano mas que la mia) y muchos años de antigüedad en movistar con ambos contratos. Aunque solo voy a hacer la porta con mi linea de momento

mi hermano pasa bastante de todo y es nokia de toda la vida, ahora quiere comprars eun mp3 asi que he pensado pillarle un movil comodo y sencillo de nokia tipo 5310 xpressmusic que ademas tiene buen sonido

todas las opiniones son bienvenidas

saludos a todos

MetaLLica en Wembley 07 uoooo

Old Post 09-07-2008 01:51
#4830  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanma2004 is offline juanma2004

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Supongo que tendrás las 2 líneas al mismo nombre, porque sino cada una va por su lado.

Dicen que puedes proteger puntos pidiendo algún cacharro que no sea zona azul, después haces el amago, y cuando tengas los móviles anulas el cacharro yu vuelven los puntos.

Más atrás lo han comentado.

Saludos y suerte.

Nokia 6021, Siemens S55

Old Post 09-07-2008 09:26
#4831  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn is offline Noymn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por DarkBunny
Holaa
despues de años, si digo años, cotilleando de vez en cuando GSMspain me he decidido a registrarme (soy una perezosa)
he seguido mucho este hilo y tengo una pregunta tonta

es necesario estar registrado en canal cliente para que el amago vaya mejor?
el tema es que me ha tocado a mi el marroncete ya que por casa no se enteran de nad ay tanto mi hermano como yo estamos con el movil para el arrastre

Me ha costado meses decidirme, pero ahora tengo claro que quiero un n78 (cámara con buena óptica digna sucesora del n73, buen sonido, gps y wifi), tengo 135000 puntos de los ciento cincuenta y pico mil que vale, digo yo que será mejor registrarme en canal cliente para "bloquear" unos cuantos puntos para pillarle algo ami hermano y de paso no hacer latonteria de hacer un amago por 20000 puntos de nada que me faltan porque creo que podria sacar bastante mas, no os parece?

Tenemos un consumo bastante alto (la linea de mi hermano mas que la mia) y muchos años de antigüedad en movistar con ambos contratos. Aunque solo voy a hacer la porta con mi linea de momento

mi hermano pasa bastante de todo y es nokia de toda la vida, ahora quiere comprars eun mp3 asi que he pensado pillarle un movil comodo y sencillo de nokia tipo 5310 xpressmusic que ademas tiene buen sonido

todas las opiniones son bienvenidas

saludos a todos

Yo te recomiendo que te registres en canal cliente y protejas cuantos mas puntos mejor. Ten en cuenta que por 1 línea te dan una base 85.000 puntos, además supongo que tienes más de 5 años de antiguedad con ese número de puntos por lo que te darán 15.000 más (ya tienes 100.000 de regalo). Protege hasta que te llegue bien para el n78 y luego usa el resto para lo que quieras.

Si son dos líneas las que portais son 100.000 por línea pero no se os van a sumar a no ser que esten bajo el mismo titular (o eso he oído).

Si tienes mas dudas pregunta que estamos para eso :P

Old Post 09-07-2008 09:33
#4832  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
romulo2000 is offline romulo2000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Movistar te ofrecera las mismas condiciones que el otro operador al que te quieras ir

Old Post 09-07-2008 10:11
#4833  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dj_duck is offline dj_duck

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por romulo2000
Movistar te ofrecera las mismas condiciones que el otro operador al que te quieras ir

imposible.

Lo que te ofrecen en el departamento de portabilidades va en función de tus facturas.
Si fuera tal como dices, haría una portabilidad ahora a vodafone a por el n95 8gb y le diría a movistar que vodafone me lo regala.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.

estoesloquebuscabas.blogspot

Old Post 09-07-2008 10:56
#4834  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchísimas gracias!
eso era lo que quería saber, que umbral puedo proteger, así que calculo que me darán 100.000 con quedarme con 60.000 por si acaso vale y puedo proteger el resto

lo que no sabia era que los puntos a proteger no pueden ser de zona azul, gracias tambien por esa aclaración..

Si, tenemos tres lineas al mismo nombre, pero una es la de mi madre y aun esta "atada" de las otras dos prefiero hacer porta de la mia para que me llamen a mi, y con hacerlo de una basta porque entre lo que tengo y lo que me den ya me da para dos móviles supongo

a ver si me puedo registrar en canal cliente y puedo ver el consumo medio para dar más detalles

Old Post 09-07-2008 11:02
#4835  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
seyasa is offline seyasa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

" Si, tenemos tres lineas al mismo nombre, pero una es la de mi madre y aun esta "atada" de las otras dos prefiero hacer porta de la mia para que me llamen a mi, y con hacerlo de una basta porque entre lo que tengo y lo que me den ya me da para dos móviles supongo "

en teoria solo puedes pillar un movil de zona azul por linea....si realizas el amago de una sola linea....solo podras cojer un movil en zona azul, pues te comprometes por 18 meses...el otro movil debe ser comprometiendo otra linea.
que alguien me corrija si estoy equivocado.

Old Post 09-07-2008 11:16
#4836  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn is offline Noymn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por dj_duck
imposible.

Lo que te ofrecen en el departamento de portabilidades va en función de tus facturas.
Si fuera tal como dices, haría una portabilidad ahora a vodafone a por el n95 8gb y le diría a movistar que vodafone me lo regala.

Me da que lo único que ha respuesto es a la pregunta del Topic sin tan siquiera haber mirado de que carajo iba el contenido.

Old Post 09-07-2008 11:20
#4837  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn is offline Noymn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por seyasa
" Si, tenemos tres lineas al mismo nombre, pero una es la de mi madre y aun esta "atada" de las otras dos prefiero hacer porta de la mia para que me llamen a mi, y con hacerlo de una basta porque entre lo que tengo y lo que me den ya me da para dos móviles supongo "

en teoria solo puedes pillar un movil de zona azul por linea....si realizas el amago de una sola linea....solo podras cojer un movil en zona azul, pues te comprometes por 18 meses...el otro movil debe ser comprometiendo otra linea.
que alguien me corrija si estoy equivocado.

Creo que es así. Los terminales de Zona Azul sólo pueden cogerse compromentiendo la línea a permanencia. Si no comprometes las 2 líneas no podrás pillar el segundo móbil más que por fuera de Zona Azul (con el desembolso extra que supone).

Si vais a comprometer 2 líneas a la vez puedes jugar con los puntos conjuntos de ambas líneas y si por ejemplo el N78 cuesta 155.000 puntos y el XpressMusic unos 73.000 puntos o menos pues podrias proteger muchisimos de tus puntos o jugar con ellos para lograr descuentos.

Old Post 09-07-2008 11:25
#4838  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

me expliqué mal
me refería a , de cara a movistar coger un solo movil, el que me ofrecerán por el amago con mi linea, luego ya una vez tenga los puntos cancelar el bono y gastarmelo en dos moviles en vez de en uno.. (teniendo en cuenta que antes pretendo proteger unos cuentos puntos de mis 13y pico mil para que movistar me tenga que rellenar más hasta los 150.000)

claro que en lo que no había pensado es en que si ya cojo un movil por zona azul luego no puedo coger otro para la misma linea..estoy boba.. lo que si puedo hacer es luego coger el otro desde l ade mi hermano

El tema de todo esto es que para el movil que quiero me faltan unos 15 o 20.000 puntos nada más.. y hacer el amago solo para eso me parece poco... mi plan era esperar hasta tenerlos pero mi movil hoy ha muerto practicamente dle todo y no puedo esperar más. Se me corta todo el rato o no me entero de nada de lo que me dicen.. lo que cuando me llaman del curro no me puedo permitir..

muhas gracias por vuestras respuestas

Old Post 09-07-2008 18:08
#4839  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
portamovi is offline portamovi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ACERCA DE DESCUENTOS DE FACTURAS

Creo que algunos de vosotros no estais bien actualizados. mira yo trabajo en movistar, y te cuento que hacemos los descuentos del 30% a personas que se portan a movistar, y teneindo permanencia con sus respectivas compañias, ademas los moviles que otorgamos a usuarios con contrato son de ultima generacion. cualquier consulta que tengan me pueden escribir a portamovi@terra.es

Old Post 09-07-2008 19:09
#4840  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5262/431698) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  240 241 242 243 244 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.