Hoy me ha llegado el SMS famoso y he llamado al 4472. Y lo típico, me pregunta que porqué me voy, le digo que en Amena me dan un SE K700i por 39€ y la tía, con toda la naturalidad del mundo, me dice que ellos me ofrecen un Siemens a65 por 50€ si anulo la portabilidad, paso mi prepago a contrato y firmo la permanencia de 18 meses.
¡Y se queda tan fresca!
Por supuesto les he dicho que se metan su Siemens por donde les quepa.
Ya me direis que os parece este ofertón que me ofrecían
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch y mi negrito: N95-8GB
Re: ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
a mi me an ofrecido esta tarde con una tarjeta prepago el motorola e1000 por 15€ pasandome a contrato 18 meses, e dixo q si, espero no tener problemas, alguien me puede decir donde ay motorolas e1000 en madrid capital o en madrid sur? saludos
quote:Originalmente escrito por jcaraballo a mi me an ofrecido esta tarde con una tarjeta prepago el motorola e1000 por 15€ pasandome a contrato 18 meses, e dixo q si, espero no tener problemas, alguien me puede decir donde ay motorolas e1000 en madrid capital o en madrid sur? saludos
yo tenia vodafone prepago y solicite la portabilidad a movistar con contrato, me llamaron los de vodafone ofreciéndome que si no me cambiaba me daban el 100% de las 10 siguientes recargas que realizase. Aun asi sigo con lo del contrato de movistar que hoy ya me darán el alta
jajaaj si estás esperando algo equivalente me parece que puedes esperar sentado... a mí me acaba de llegar un sms diciendo que llame al 4472 porque el e1000 está agotado y me han ofertado teléfonos del estilo del Mot c650 nada comparable con el e1000 ni por asomo vamos....
Hoy llame a movistar por un tema de una portabilidad q realize a amena, y como los de tph se les olvidaron de mandar mis datos la porta esta parada. pero la operadora me dijo que cuando se volviera amandar la portabilidad q me harian una oferta para que me kedara. sabeis deq tipo de oferta hablan yo soy de prepago
Pues yo soy de prepago movistar y he hecho la porta a contrato vodafone y hoy he llamao al 4472 y me han ofrecido en contrato movistar un nokia d ultima generacion, no le he dejao explikarse pq no m interesa qdarme en movistar, pero supongo q igual se refieren al 6230 ...
Pero, en fin, q yo me voy a vodafone de todos modos....
jejeje tienes razon. esta mñn me pateado todo madrid y los distribuidores casi se reian de mi jejeje todos me decian q estaba descatalogado y que no lo esperaban recibir, q algunos yevaban mas de 1 mes esperando, e yamado a movistar para cancelar el contrato y ningun problema man dao, e consegido el 6100 por 19€ q esta muy bien y lo dejaré guardado porque lo que me ofrecian no me molaba ninguno, ademas de que me parecian caros algunos, pero claro segun ellos si que quedan disponibles e1000 pero vamos nos lo podrian mandar a casa y dejarse de ostias jejeje, Un saludo a todos.
supongo que hablan de portabilidades pedidas el mes pasado y que estan ahora tramitandose, porque he mirado en fans amena, TPH, mundo amena, amena en casa... y en todos los lados esta a 49€ en v180 con porta prepago, tampoco es mal precio pero despues de haberlo visto a 9€ duele un poco.
A mi me ofrecen gratis estos telefonos cual os quedariais, me ofrecen dos por que tengo dos lineas y curse la portabilidad, soy cliente desde octubre del 98 :
Nokia 6230
Nokia 6820
Nokia 6670
Samsung SCH E630
Samsung SGZ Z130
Sony Ericsson k700
Motorola v535
Imagino que el primero debe de ser el Nokia 6230 porque el 6239 creo que no existe, a mi particularmente me gusta mucho ese modelo por su sencillez y elegancia.
El Z130 de Samsug y el k700 de Sony Ericsson tambien los encuentro bonitos, pero soy algo clasico, y me quedaría con el 6230
Wenas yo kiero hacer eso tb de la portabilidad a contrato para ver q me ofrecen por la cara, pero para hacer la portabilidad por ejemplo de movistar a amena...tengo q ir a una tienda amena a q me hagan la portabilidad no? y entonces cdo este todo completado me mandaran un mensaje pa q llame al 4471, es asi?
buenaaas... pues yo me pasaré esta tarde por un TPH, (o puede que por un mundo amena) a hacer porta de movistar a cualquiera de las otras, aunque por lo que he leído eso de los móviles a 9€ ya no está,no??? vaya, siempre voy tarde... y a ver qué me cuenta luego movistar...
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix y otros muchos más en CN
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!