Re: ¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
Que ratas, en prepago me han ofrecido un 6100 por 19€ si me quedo y si me paso a contrato me dan o un Siemens c65 u otro modelo que no recuerdo.. aiss, voy a llamar otra vez a ver si en alguna le saco algo xD
antiguedad de 7 años...q me dan por no portarme y pasar a contrato?
Pues eso, tengo una activa desde el 98.A un colega le han dado un 6230 por la patilla, por cancelar la porta a vodafone y pasarse a contrato. Es fiable esto, o es un caso muy concreto? el chaval tampoco es q gastase mucho saldo, pero algo mas q yo si, vaya.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por xulet Como cancelais la portabilidad si ya habeis firmado el contrato de portabilidad con la otra compañia??? Se puede cancelar?
No es un contrato, simplemente es tu autorización para portar tú número. Se anula simplemente mandando un fax con tu dni y tu firma y la correspondiente solicitud.
Pues al final ni sms ni llamada ni nada. La portabilidad se tramitó y no me ofrecieron nada de nada. Me da que no les caiga muy bien como cliente.
Saludos
un lg c3100 por 19€ y un siemens c65 por 49€.
Y me fui a amena porque me daban 100€ en llamadas y un motorola v180 por 9€.
A ver que me dicen ahora con esta otra tarjeta, he leido por ahi que ahora ofrecen el Nokia 6100 por 19€ que me tira mucho más que el lg c3100.
Saludos.
Con la oferta de cancelacion de portabilidad, si cambias a contrato, el compromiso de permanencia ahora es de 18meses, pero la penalizacion pasa de 120e a 60.
Hola, acabo de llamar al 4472, y me han hecho la siguiente oferta:
36€ por el Nokia 6100 + 20% en las recargas durante los próximos 6 meses.
y como no quería irme a amena, pues he aceptado.
Saludos.
Vaya contraofertas mas cutres los de movistar, si lo que estais comentando a esos precios los tiene amena por solo llevar 12 meses en prepago, las contraofertas de amena son simpre por tlf gratis en prepago.
jejej, pos a mí me llegó el sms, y a demas a otro numero ke no tenia nada ke ver con el ke taba portando, a parte me llamaron 4 o 5 veces por telefono.... pero de 9 del v180a 36 por el 6100 teniendo en cuenta ke ambos moviles tienen las mismas prestaciones, y si me a puras el v180 mas... pos como ke no... no cai en preguntarle ke me daban si me pasaba a contrato, pero bueno....
Ta claro ke como el año pasado ke se hartaron de regalar 3100 .... jejeje
hombre, tb me acuerdo ke hubo gente ke despues de portada se volvió a portar y llamó diciendo ke no habian podido cancelar la portabilidad y tal, ke si les mantenian la oferta y sí ke se la mantuvieron..... lo mismo todavia cuela...