Qué necesito para instalar conector ISO AUTORRADIO?

17.829 14
 #11
Escrito   0  0  
una pregunta.. si en vez de utilizar un conector ISO para unir los cables, si se ponen cabe a cable.. unido simplemente pelando los cables y uniendo cada uno con su parejo, no evitas el problema de reducción de ruidos?? yo es que en el mio.. despues de que me robaran la radio del coxe algun hipoglúcido.. me compre una radio y por no montar una clavija ISO lo uní cable a cable.. y todo me parece que suena mejor que antes... nu se.. es una idea.. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pero para unir cable a cable, ya me he de cargar el adaptador que trae el radio CD para conectores ISO...
no?
 #13
Escrito   0  0  
Los conectores de la imagen del principio son machos ISO, le cortas la clavija roja y empalmas los cables a los de la instalacion del coche, para las uniones trenza los cables y le aplicas con un soldador eléctrico un poco de hilo de estaño, los aislas con cinta y los identificas.Si no tienes soldador en cualquier chino no cuesta mas de cuatro euros, antes de unirlos es cuestion de probar entre ellos para los altavoces, ten cuidado con el positivo y la masa(normalmente rojo negro)lo único es que te fundas un fusible.Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo viso.
Si pusiera una regleta, no sería mejor y más facil que soldar?
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Con una regleta tambien puede valer.Saludos
Volver a La Taberna