Si, eso tb lo probe, y funcionaban todas las del calendario. Sin embargo las otras... na de na.
Pero lo que no veo normal es que a un peazo de movil... LE FALLEN LAS ALARMAS!!! Más que nada, porque vale un "wevo" y todavía estoy esperando a que me lo traigan, por 3ª vez!!!
Pues yo le he metido esta ultima versión que decis, y aparte de lo del calendario que comienza en sábado, tambien me ocurre que ahora cuando lo cargo permanece la pantalla encendida, a no ser que apague el telefono, eso con las versiones anteriores no me ocurrio nunca, puedes ser algo que sea modificable a través de software en cada telefono, solo que no tengo ni idea de como. Y tambien que si está apagado no suenan las alarmas.
Ayuguer, en la opcion de iluminacion de la pantalla (en el menu de configuracion el telefono) le dices que se apague a los 20 s. o asi y se apaga, el problema viene porque creo que en la flash por defecto viene que permanezca siempre encendida, pruebalo a ver.
Sustituir dibujos de EMS de los pollos por los del chavalin
En el v980 y en el e1000 han quitado los dibujitos esos tan gracios del chavalin que ponia caritas (que si vienen en el c385 y en el v180) y en su lugar han puesto lo mismo pero con unos pollos mas sosos que nada.
Aqui os adjunto un archivo comprimido con los buenos. Basta que borreis con el MCK los que vienen en el movil (se ubican en pictures) y copieis luego los que van dentro del zip que adjunto en el mismo sitio.
Adjunto: ems_moto.zip
Ha sido descargado 67 veces.
Pues no lo pueod probar, yo el SP2 lo tengo instalado.
Lo unico que se desconfigura al flashear son los parametros del GPRS y del MMS y eso lo puedes volver a configurar metiendote en www.hellomoto.com y metiendote en la seccion Configuracion de operador, y pidiendo que te envien sms de autoconfiguracion (lo tendras que hacer dos veces uno para el GPRS/WAP y otra para los MMS), y seguir las indicaciones de la web.
ya he instalado los drivers correctamente y voy a administrador de dispositivos y me sale q todo esta correctamente instalado,pero a la hora de abrir el pst no me reconoce el movil y x lo tanto sigo sin poder flashearlo (((((
El pst a veces daba problemas, prueba a usar el RSD a ver si te va, si sigue sin reconocerte el portatil desistala todos los programas relacionados con el movil y todos los drivers, reinicia, y vuelvelos a instalar, a mi me paso esto ultimo.
cn el RSD me conecta el movil pero a la hora de empezar el proceso de flasheo me da error al instante de darle a empezar.Lo q hago es descomprimir eel archivo E1000_U_80.3F.63.00.03P_LP0039_DRM0001_JPAE_R24MOTE10000_09_USE1000MENAXXR24003_1FF.shx y luego abro el rsd y cargo el archivo y le doy a start pero nada me da fallo,el fallo q me da es este
23:24:17, June 08, 2005
Line: 2264
ERROR: Detailed Error Details for Device ID::0::Error Number::0:irection of the Error::9000::Command Value::0::Code Group Number::-256::Error Message::
File: x \test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_Flash.cpp
Tienes correctamente instalado el driver que te instala windows cuando arrancas en modo flash el movil por primera vez? Has conectado el movil al cable antes de arrancarlo en modo flash?