quote:Originalmente escrito por GoR2002 Que cachondo el tío que ha compilado el firmware... me he acojonao porque al encenderlo pone literalmente: "Flex Error: Phone Subsidy-Locked"...
Y es que el tío lo ha puesto como salido inicial al encender el teléfono.. lo borras y ya está.. buf..
Eso no lo ha puesto el tio que ha compilado el programa. Eso sale al flashear un movil que no esta liberado. Al flashear mi v980 tambien me paso, no se si en el e1000 sera igual pero por mucho que lo borras luego al apagar y encender vuelve a salir el mensajito, para eliminarlo completamente habia que borrar un fichero.
Yo lo he actualizado con el RSD Lite 1.4 y ha tardado unos 4-5 ,minutos. A mi el error Flex Error: Phone Subsidy-Locked no me sale, seguramente porque es libre. No trae temas, pero si dos juegos un un reproductor digital de audio.
Efectivamente teneis razón.. a mi no me molesta ese error.. es una advertencia como bien dice tehosk y solo sale 1 segundo al encender el móvil... lo único chungo es el tema del iTap en español.. pero bueno.. ya saldrá...
pos a mi d momento me va perfec, despues d hacerlo ayer con el rsd lo ic en el portatil y perfec, en nada salio como nuevo ME ENCANTA!!! a, como podriamos sacar la aplicacion java para los mp3, asi lo podriamos probar en otros motorolas ab si fufa
Yo tengo los .jar y .ja del digital player que viene con esa flash y no me deja meterlos, me da error de autentificación. Deben de estar firmados o comprueban la versión de flash y no funciona la instalación.
Pues yo no se si a alguien mas le pasa, pero la opcion del agps no me aparece ni grabandole el windows XP :-D. Primero le meti la primera flex que salio hace algunos meses y en ella no iba y ahora le emetido la fash completa y nada, sigue sin aparecerme la opcion. E trasteado las opciones con el flexeditor y aun asi no me aparece. A alguien mas le pasa???? POR FAVOR AYUDENME!!!
Sinceramente creo que es una tonteria flashear el e1000 de movistar, no viene personalizado casi nada, otra cosa es el de Vodafone y sus asquerosos menus vodafone live.
Para quitar el aviso de: Flex Error: Phone Subsidy-Locked necesitais un programa que acceda a los archivos internos del movil (yo uso el Motorola Communicaton Kit, mas conocido como MCK)
Le dais a leer el sistema de ficheros, os vais a:
/a/mobile/system
y borrais el fichero:
secure_pds.init
Reiniciais el movil, os vais a
Menu-> Configuracion-> Personalizacion-> Saludo inicial
borrais el aviso y ya no os vuelve a aparecer mas.
Buenas, alguien sabe como quitar el logo del operador y la fecha de la pantalla?, al meterle esta flash aparecen y cuando pongo la foto de mi prima le tapa tó, jejeje.