Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1732
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Motorola > Nueva Flash para E1000
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(115/14925) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    2  3  4  5  6   >    >> ]
juliomc_02 is offline juliomc_02

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nueva Flash para E1000

pero no se como utilizar el leaderGl , lo e intentao pero na. a ver el movil tiene ke estar apagao o encendido o en flash mode o algo. me puedes desir cuales son las pasos a seguir plis

saludos y gracias

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb e Iphone 16gb.

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:barugon, francisco_, circui, la_leti_or, domingoros, errayi, nayto2, xtrems, arkaitzz, anucah, kawil87, chollomovil, poika, KaJJiN, adolfo24, flekyx, jahj, Misantropo, joseluiche, jmrgbravo, rihval, esechacho, aleylore, anaga, DREAM123, hak, llorenset7, mikdo55, shoah, diwit, dj_jab3, Nauk, woman1976, y muchos mas

toy en Sevilla

Old Post 16-05-2005 10:02
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
landalash is offline landalash

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Con el nuevo firm. he notado que no se apaga la pantalla cuando pasa el tiempo que le indicas (1 minuto en mi caso) os pasa lo mismo?

Se apaga la luz pero no la pantalla.

Old Post 16-05-2005 16:04
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tehosk is offline tehosk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El LeaderGL lo usas con el movil encendido y conectado al cable de datos, si te sale en modo modem le das al boton que pone NORMAL para que se ponga en el modo correcto, una vez hecho eso en Modelo especificas que tienes un e1000 y en phone le pones cargar flex del telefono, cambias las opciones que quieras (solo las que estes seguro, no cambies a lo loco que luego vienen los problemas) y cuando hayas acabado le das a salvar flex al telefono, reinicias el movil (apagas y enciendes o desde el propio LeaderGL le das a recomenzar telefono.

CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2008

Old Post 16-05-2005 16:40
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

cuando le doy a phone(despues de aber puesto ke es un e1000)en cargar flex pone cargar flex del a835 y aun asi le doy y pone ke no es el telf adecuadoy no me deja

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb e Iphone 16gb.

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:barugon, francisco_, circui, la_leti_or, domingoros, errayi, nayto2, xtrems, arkaitzz, anucah, kawil87, chollomovil, poika, KaJJiN, adolfo24, flekyx, jahj, Misantropo, joseluiche, jmrgbravo, rihval, esechacho, aleylore, anaga, DREAM123, hak, llorenset7, mikdo55, shoah, diwit, dj_jab3, Nauk, woman1976, y muchos mas

toy en Sevilla

Old Post 16-05-2005 20:43
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tehosk is offline tehosk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Seguramente estaras con una version muy antigua del LeaderGL, yo la ultima que tengo es la version 9.2, aunque acabo de comprobar que va por la v.9.3

http://www.leadergl.net/

Old Post 16-05-2005 23:20
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

me e bajado la 9.3 y todo perfec, gracias

toy en Sevilla

Old Post 18-05-2005 00:11
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tehosk is offline tehosk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El otro dia me meti en el calendario y vi que la semana empezaba en domingo, ahora me acabo de meter y empieza en... sabado!!!

A alguien mas le pasa esto? o es solo a mi?
Los que habeis flasheado os sale bien? os empieza en lunes?

PD: Tengo un v980 tambien flasheado y ahi si me empieza la semana en lunes.

Old Post 18-05-2005 00:30
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi tambien me empieza en sabado, pero el otro dia me empezaba en domingo(como los calendarios americanos) nose a lo mejor no estaba asi y no nos fijamos bien ke empieza en sabado

toy en Sevilla

Old Post 18-05-2005 12:21
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tehosk is offline tehosk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es mosqueante eso de que un dia empiece en sabado y otro dia lo mires y empiece en domingo.

Como he dicho tengo un v980 flasheado tambien y empieza en lunes, como deberia de ser.

Alguien que tenga un e1000 sin flashear nos puede decir en que dia le empieza el calendario?

Old Post 18-05-2005 17:46
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
darkskull is offline darkskull

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola a todos.
acabo de mirarlo y empieza en lunes

Old Post 18-05-2005 20:00
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tehosk is offline tehosk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien lo tiene flasheado y le empieza en lunes?

Old Post 18-05-2005 20:22
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arilin is offline arilin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
FLIPOOOOO

Hola gente!!!

Acabo de conectarme como usuario del foro, porque no sé cómo pasar juegos al motorola e1000 He leído todas las preguntas/respuestas de la gente... Y ESTOY FLIPANDO!!! ¿Dónde habéis aprendido tantísimo sobre móviles? Yo ya me pierdo con lo del Firmware!!! ¿Cómo se hace? ¿Con el cable USB que viene con el movil? En la caja, tb me venían 2 tarjetas, (una más grande que otra) y ponen Flash . Sé donde meter la más pequeña, pero ¿Y LA OTRA? ¿PARA QUÉ SIRVE? ¿QUÉ HAGO CON ELLA? ¿QUÉ HW/SW NECESITO EN EL PC PARA PODER USARLA?

Por favor, explicarme lo que sea para "NOVATOS".
Muchisimas gracias por las respuestas...

Old Post 19-05-2005 15:09
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tehosk is offline tehosk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

arilin:

la tarjeta grande no es mas que un adaptador para meter la pequeña en ella y poderla leer en un lector de tarjetas.

la forma mas sencilla de meterle juegos al movil es enviarselos desde el ordenador via bluetooth, si no tienes bluetooth en el ordenador ya es un poco mas complicado, porque tendras que instalarte unos drivers, luego activar el cargador de aplicaciones java en el movil y seguidamente conectar el movil al cable y mediante el programa midway subirselos. Hay un tercer metodo que consiste en meter los juegos en un directorio especifico de la tarjeta de memoria y luego instalarlos desde el menu de aplicaicones del movil.

Para usar la tarjeta de memoria en el ordenador necesitas meterla en el adaptador primero y luego el conjunto meterlo en un lector de tarjetas.

Lo de cambiarle el firmware es una cosa para gente que le gusta experimentar, tu que estas empezando no te lo aconsejo de momento.

Old Post 19-05-2005 16:33
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Neonees is offline Neonees

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi con el original de Movistar sin flashear la semana me empieza el lunes,por si te sirve de algo tehosk.

arilin,la minitarjeta una vez puesta en el adaptador se convierte en una SD(secure digital) nomal y corriente.

Un saludo.

Old Post 19-05-2005 19:26
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
erjavielo is offline erjavielo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todoooos.

Necesito ayuda urgente:
me he metido en las seem del movil y cambiado una si hacer copia de seguridad de la que traia el movil, y ahora se me ha desactivado casi todo. Alguien me puede mandar la flex original esa de la que se habla en estos foros??. por favor ayuda urgenteeee. no puedo ni acceder ni a la agenda ni a la transflash ni al mp3 ni a la camara ni a internet ni mandar sms....
toi joio

.... eso me pasa por tocar donde no debo...

Old Post 22-05-2005 20:15
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todoooos.

Necesito ayuda urgente:
me he metido en las seem del movil y cambiado una si hacer copia de seguridad de la que traia el movil, y ahora se me ha desactivado casi todo. Alguien me puede mandar la flex original esa de la que se habla en estos foros??. por favor ayuda urgenteeee. no puedo ni acceder ni a la agenda ni a la transflash ni al mp3 ni a la camara ni a internet ni mandar sms....
toi joio

.... eso me pasa por tocar donde no debo...

Old Post 22-05-2005 20:37
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya lo he medio arreglado
Lo de configurar los mms y el internet, como lo llevais?

Old Post 23-05-2005 02:34
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
reproductor multimedia

lo he flasheado y no me aparece ningun reproductor diferente...
que opcion hay que activar con el leaderGL para que aparezca el agps, por que las que pone algo de agps estan activadas y en el movil no aparece nada.

Old Post 23-05-2005 12:21
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arilin is offline arilin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
GRACIAS

Hola de nuevo!

MUCHISIMAS GRACIAS por la explicacion tehosk. Jeje, esta bien saber lo del adaptador! Ya he estado mirando por ah� para bajar el Midway. Jeje, cuando lo tenga, seguro q preguntar� como usarlo.

A ver si a alguno le pasado lo siguiente: no me funcionan del todo bien las alarmas cuando el movil esta apagado. Ya me han cambiado el movil 2 veces por el mismo problema. Al principio, todas funcionan bien, y sin mas ni mas, dejan de funcionar, y os aseguro que las configuro bien, porque sino, digo yo que nunca habrian funcionado... �Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias. Menuda putada a la persona que se le ha desconfigurado todo el movil... �Como lo llevas? Yo me moriria! SUERTE.

Old Post 23-05-2005 15:16
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bilbao205 is offline bilbao205

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mi problema es que cuando tengo alguna cita con alarma en el calendario deja de funcionar la alarma con el movil apagado. Si borras todas las citas del calendario o haces un borrado general vuelve a funcionar. No se cual sera el problema.

De momento pongo la alarma con el calendario y asi no falla.

Old Post 23-05-2005 20:33
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(115/14925) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    2  3  4  5  6   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.