Abemus Papam ... Ya hay nuevo Papa

7.105 93
 #41
Escrito   0  0  
"A mí Ratzinger me gusta, creo que ha sido la elección idónea para la Iglesia. Demostró tenerlos bien puestos con el asunto de los brasileños y la teología de la liberación, conoce bien el funcionamiento del Vaticano y es un teólogo de reconocido prestigio. Este va a hacer limpieza interna y no creo que viaje mucho. Eso sí, llevará más polémica que Juan Pablo II porque va a dar caña."

Claro, JUSTO JUSTITO lo q la Iglesia Catolica necesitaba al entrar en el siglo XI, un papa NO CONCILIADOR, para poder recuperar a los millones de catolicos q en los ultimos años empiezan a declararse agnosticos o "no practicantes".

Eso se llama intentar entender al pueblo.

La Iglesia Catolica CAMINO MAS Q NUNCA DE ALEJARSE DE LA MAYORIA DE SUS FIELES...


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #42
Escrito   0  0  
..le deseo lo peor al nuevo papa para que la iglesia se vaya a pique y desaparezca


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


por desgracia TU religion influye en mi vida. asi sois


Ya me explicarás como.


quote:
Originalmente escrito por foxspain


No todos, siempre hay de todo. Mi madre por ejemplo es católica de toda la vida y religiosa y pasa bastante del Ratzinger este...

Simplemente por no gustar un papa a alguien no va a ser que la otra persona va a ser ateo o de otra religion, simplemente opiniones mil, como en todo emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain


Tienes razón, pero muchos de los que opinan, son ateos, como puedes observar, y no pasan, sólo opinan para dañar.


quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Si, puede ser un papa de transicion... pero que puede hacer mucho daño al mundo...

Besugo, como te ha dicho liop, yo opino de lo q pago y financio... aunq esté en contra de mis creencias (no tengo ganas de q se me presente el inspector de hacienda en mi casa...), asiq tengo tanto derecho como tu a opinar.

Salud!!


Infórmate, y luego opinas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
..le deseo lo peor al nuevo papa para que la iglesia se vaya a pique y desaparezca

Tanto te molesta?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Tanto te molesta?



muchísmo, no te imaginas


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #46
Escrito   0  0  
Perdona Besugo, yo creo q mis opiniones estan siendo bastante objetivas.

Hasta dentro de la propia Iglesia se dice q Ratzinger forma parte de la "linea dura", conservadora, o como quieras llamarlo.

No creo q tal como este la Iglesia ahora, un poco "abandonada" por sus fieles, lo mejor sea poner a la cabeza alguien con mano dura.

La fe no se mueve a palos. Respeto mucho a la Iglesia, y opino eso, como si me da por opinar sobre el nuevo Ejecutivo q se va a formar en Esukadi tras el 17-A.

Saludos tolerantes


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk


muchísmo, no te imaginas


Pues te rascas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Pues te rascas.



ráscate tú que te pica más


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #49
Escrito   0  0  
A mi no, yo estoy contento y feliz.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #50
Escrito   0  0  
jojojo...
besugo eres un crack macho. Por lo menos es una persona q defiende sus ideas poniendo una información ya q el tio éste está informado en todo momento..

No defiendo a la Iglesia, ya que ni siquiera estoy bautizado y la verdad esque me la pela.

Creo que podré seguir viviendo con el razinger-z (alias galindo) éste, = q vivía con el JuanPa II.

Un consejo para hacer vuestra vida más feliz: si algo os molesta, no le prestéis atención



Volver a La Taberna