Jueves, 21 de Agosto de 2014 - 16:02h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1959
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Abemus Papam ... Ya hay nuevo Papa

[ <<   <  2 3 4 5 >   >> ]
(93/3292) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off erjaviahi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Abemus Papam ... Ya hay nuevo Papa
eso es un estado aconfesionoal como dios manda

Teléfono móvil favorito Ericsson t28
Ericsson
t28

Old Post 20-04-2005 03:39(+9A)
#61  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #610  Estoy en contra del post #610 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por frajico
Papa de transicion .... le doy 6-8 años como mucho .... (mi opinion)

Salu2

Véo tú órdago.

Saludos.

Old Post 20-04-2005 04:40(+9A)
#62  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #620  Estoy en contra del post #620 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off besugo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por liop

mira que gracioso el contable que escribió eso en la web de la Cadena Cope. Creo que se le olvidan bastantes datos al caballero, como por ejemplo, ¿cuánto deja de pagar la Iglesia a Hacienda según el acuerdo de enero de 1979 donde dice textualmente que la Iglesia tiene "exención total y permanente de los impuestos reales o de producto sobre la renta y sobre el patrimonio"?

porque según tengo entendido las empresas privadas que tienen hospitales pagan impuestos, claro, la iglesia no, ¿que espera?, ¿que le demos las gracias?

Esta haciendo negocio en mi pais, ¿o es que hay que recordar el dinero que determinadas diocesis tenian en Gescartera o en los paraisos fiscales del BBVA? así que como empresa con ánimo de lucro, que pague, o por lo menos, que se autofinancie, y se dejen de dar comunicados donde se ocultan datos, que todos sabemos quien es el dueño de la Cadena COPE.

vamos hombre...

Haz tú las cuentas y publícalas. Las verdades escuecen, y la Iglesia aporta al Estado MUCHO MÁS de lo que recibe, así que no vengas con bobadas de que tú lo pagas, porque ya ves lo que costaría que el Estado ofreciera esos servicios.

[Sin móvil actual] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]

Old Post 20-04-2005 12:09(+9A)
#63  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #630  Estoy en contra del post #630 IP: Registrada
Off liop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por besugo

Haz tú las cuentas y publícalas. Las verdades escuecen, y la Iglesia aporta al Estado MUCHO MÁS de lo que recibe, así que no vengas con bobadas de que tú lo pagas, porque ya ves lo que costaría que el Estado ofreciera esos servicios.

Seguro que el negocio paralelo y con dinero negro que mueve la iglesia generaría unos impuestos tremendos a este pais.

porque ya me dirás de donde invierte más de lo que recibe.

no cambies el discurso hacia donde te interesa, sabes perfectamente que de mis impuestos se paga una parte a tu organización religiosa, que tu organización religiosa tiene actividades legales e ilegales en este pais con ánimo de lucro, y que la Cadena COPE es propiedad de la organización religiosa a la que perteneces.

lo que es, es. yo puedo admitir algunas de las cosas buenas que la iglesia hace en este pais, y sobre todo, respetarla, pero desde luego, que los cristianos no admitais determinadas cosas...

Gescartera -- Diocesis de Valladolid, Domund, Diocesis de Madrid.

Te recuerdo que Gescartera era una empresa de inversión, y como cualquier exención, lo es mientras no genee beneficio, del beneficio si se paga impuesto, ¿DÓNDE ESTÁ LA DECLARACIÓN DE LA LA RENTA DE SOCIEDADES EN BASE A ESTOS BENEFICIOS?

BBVA, paraíso fiscal de Jersey -- Obispado de Bilbao

Aparece como máximo inversor el Obispado de Bilbao de una trama de escape de dinero en España, para evadir impuestos. Rápidamente, el obispo de Bilbao, Mons. Ricardo Blázquez se apresura a desmentir tal negocio.

Lo que está claro es que si tu vives de la caridad, vives de la caridad y me parece perfecto que tengan beneficios fiscales. Pero si tu esa caridad, y sobre todo si hablamos de las ayudas que da el Estado, las inviertes para sacarles un rendimiento (y esto la iglesia no lo desmiente, incluso lo admite), estás obligado como cualquier otra sociedad a declarar tu patrimonio y pagar los correspondientes impuestos debidos al beneficio de la inversión. Esto es así os guste o no, y mientras no se lleve a cabo, la iglesia SOLO tiene dos cosas, AYUDAS DEL ESTADO y DINERO NEGRO.

Además no se porque os jode tanto que yo diga lo que pienso y me ampare en que parte de mi contribución va destinada a la Iglesia, cuando el que debería estar jodido, y lo estoy, soy yo.

yo reconozco que la Iglesia realiza buenas obras, ahora solo os falta a vosotros reconocer que también realiza malas.

y besugo, deja de desviarte hacia tus intereses, si vas a seguir poniendo opiniones, por lo menos no hables escondiendo media verdad.

[Sin móvil actual] Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño

Old Post 20-04-2005 12:46(+9A)
#64  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #640  Estoy en contra del post #640 IP: Registrada
Off pablo_volo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por eduardo101
Manuxxx,la Iglesia Católica no condena la homosexualidad;más bien al contrario.

OSTIAAAAA k tonto lo siento... esk he leido esto y no entendia pk lo ponian.... pero no preocuparse el periodico El Pais se lo habra inventado.

Old Post 20-04-2005 13:05(+9A)
#65  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #650  Estoy en contra del post #650 IP: Registrada
Off besugo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, hablas de algo que no aportas NINGUNA prueba. Donde está ese dinero negro que mueve la Iglesia? Supongo que lo podrás demostrar, no?

Por lo demás, el Estado mucho permitir ilegales aquí, mucho no hacer nada por pobres, por necesitados, y ese servicio lo da la Iglesia, si. Sino esa gente se moriría de hambre, o enferma, y lo sabes, así que lee lo que puse antes, que te aclarará los temas financieros.

Yo tampoco tengo porqué pagar de mis impuestos a UGT o a CCOO y mira por donde, los estoy pagando, o es que de eso no te quejas?

Pd.: Espero que me hables de las actividades ilegales esas que comentas de la Iglesia.

Old Post 20-04-2005 13:07(+9A)
#66  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #660  Estoy en contra del post #660 IP: Registrada
Off liop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A ver, hablas de algo que no aportas NINGUNA prueba. Donde está ese dinero negro que mueve la Iglesia? Supongo que lo podrás demostrar, no?

Por lo demás, el Estado mucho permitir ilegales aquí, mucho no hacer nada por pobres, por necesitados, y ese servicio lo da la Iglesia, si. Sino esa gente se moriría de hambre, o enferma, y lo sabes, así que lee lo que puse antes, que te aclarará los temas financieros.

Yo tampoco tengo porqué pagar de mis impuestos a UGT o a CCOO y mira por donde, los estoy pagando, o es que de eso no te quejas?

Pd.: Espero que me hables de las actividades ilegales esas que comentas de la Iglesia.

yo no niego que la Iglesia ayude, y como en todas partes, los hay que lo hacen altruistamente, y los hay que lo hacen por dinero. El dinero negro, te parece poco verse envuelta en los escandalos de evasión de impuestos más grandes de los últimos años?

oye, tu no estás contento con UGT o CCOO, estas en tu libre derecho de decir lo que quieras. Para eso influyen en tu vida y para eso pagas con tus impuestos. Lo mismo que a la Iglesia.

Es lo unico que quiero que veas, que ateos y cristianos estamos influidos por la Iglesia Católica, y que entre todos la sostenemos economicamente, unos mas otros menos, pero el Estado somos todos.

aa, y que sepas que el único sindicato que tengo yo es con la gente que vive en mi casa, paso de organizaciones donde el de arriba va a chupar aprovechandose de la vida de miles de trabajadores.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

quote:
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño

Old Post 20-04-2005 13:24(+9A)
#67  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #670  Estoy en contra del post #670 IP: Registrada
Off DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo creo ke mas de 5 años.........podrian elegir papas mas jovenes no?nose...60 y algo ya esta bien....pero 78!!!chiste malo.......XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"pa pa ke man elegio papa si pa-pa dentro de na me voy pa-pal otro barrio....." ¬¬ xDDDD

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Con Rom Gingerbread Final, anda perfecto!

Old Post 20-04-2005 13:28(+9A)
#68  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #680  Estoy en contra del post #680 IP: Registrada
Off XR-Scully

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya os vale a todos... parece que os va la vida en ello. Pues que sea Papa el que quiera, que yo tendré que seguir trabajando todos los días para poder comer como hago todos los días.

Mi vida no va a cambiar nada, si el Papa es este, aquel o el otro.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

Old Post 20-04-2005 13:45(+9A)
#69  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #690  Estoy en contra del post #690 IP: Registrada
Off besugo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

yo no niego que la Iglesia ayude, y como en todas partes, los hay que lo hacen altruistamente, y los hay que lo hacen por dinero. El dinero negro, te parece poco verse envuelta en los escandalos de evasión de impuestos más grandes de los últimos años?

oye, tu no estás contento con UGT o CCOO, estas en tu libre derecho de decir lo que quieras. Para eso influyen en tu vida y para eso pagas con tus impuestos. Lo mismo que a la Iglesia.

Es lo unico que quiero que veas, que ateos y cristianos estamos influidos por la Iglesia Católica, y que entre todos la sostenemos economicamente, unos mas otros menos, pero el Estado somos todos.

aa, y que sepas que el único sindicato que tengo yo es con la gente que vive en mi casa, paso de organizaciones donde el de arriba va a chupar aprovechandose de la vida de miles de trabajadores.

A ver, te he pedido que me hables de ese dinero negro, de todos esos casos, de esas actividades ilegales. Sigo esperando a ver que me dices.

Por lo demás, sobre los sindicatos, puedo decir lo que quiera, pero TÚ eres el que te has quejado de este aspecto, así que deberías ser TÚ el que se quejara también de los sindicatos. Además, te he demostrado que la Iglesia aporta más de lo que recibe, y ahí no puedes decir lo contrario.

Y por lo demás, también yo pago la enseñanza a los inmigrantes ilegales, su asistencia sanitaria, etc. y no tengo porqué hacerlo, y ellos si que no aportan NADA. Así que quéjate primero de los que cojen sin aportar nada, y después ya pasas a quejarte de los que reciben aportando más de lo que reciben.

Old Post 20-04-2005 14:12(+9A)
#70  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #700  Estoy en contra del post #700 IP: Registrada
Off liop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gescartera y BBVA Privanza, ya te lo dije anteriormente, parece que no me lees.

quote:

Old Post 20-04-2005 14:34(+9A)
#71  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #710  Estoy en contra del post #710 IP: Registrada
Off besugo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y donde puedo leer más al respecto?

Old Post 20-04-2005 14:57(+9A)
#72  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #720  Estoy en contra del post #720 IP: Registrada
Off liop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
has probado a buscar en google?

quote:

Old Post 20-04-2005 17:44(+9A)
#73  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #730  Estoy en contra del post #730 IP: Registrada
Off liop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
[BPor lo demás, sobre los sindicatos, puedo decir lo que quiera, pero TÚ eres el que te has quejado de este aspecto, así que deberías ser TÚ el que se quejara también de los sindicatos. Además, te he demostrado que la Iglesia aporta más de lo que recibe, y ahí no puedes decir lo contrario.

Y por lo demás, también yo pago la enseñanza a los inmigrantes ilegales, su asistencia sanitaria, etc. y no tengo porqué hacerlo, y ellos si que no aportan NADA. Así que quéjate primero de los que cojen sin aportar nada, y después ya pasas a quejarte de los que reciben aportando más de lo que reciben.

[/B]

Hombre, que tu ahora me digas a mi cuales deben ser mis prioridades y mis valores... yo opino en base a unos valores tan válidos como los tuyos, y si yo pongo a la Iglesia más arriba o más abajo que tu, eso es problema mio.

Yo también pago sindicatos y también una parte de mis impuestos van a parar a inmigración, o te crees que no duele cada una de las repatriaciones, claro que si, pero me preocupa en distinta medida unos temas y otros y cada uno vemos una gestión distinta de nuestros intereses.

Yo no te he pedido a ti en ningun momento que critiques que con tus impuestos obligatorios se pague a la Iglesia, no me pidas a mi que exprese temas que no vienen al caso sobre inmigración, sindicatos de trabajadores o los mil y un sitios donde van a parar mis impuestos.

Mi idea sobre la Iglesia no va a cambiar, ayuden lo que ayuden, soy de los que respeta las creencias y la Fe sin dar ninguna opinión que pueda doler, pero mi respeto hacia la Iglesia como institucion acaba en el preciso momento en el que se me utiliza directa o indirectamente para su mantenimiento, auge, etc.

Y lo único que te digo, es que como persona de mundo civilizado, deberías saber que cada medio de comunicación sesga su información hacia donde le conviene, y esta claro que la Cadena COPE pertenece a la Conferencia Episcopal, y que sus argumentaciones tienen ocultación de verdades como las pudo tener la Cadena SER en su día, como las puede tener Punto Radio, Onda Cero, etc etc.

Yo te hablo de lo que leo en revistas especializadas del sector y de economía a las que no se tiene acceso a través de internet, hay multiples escritos en las web sobre el tema, su fundamento radica en que te creas o no lo que dicen, pero igual de válida es la información que puedes poner tu o yo, que somos unos Don Nadie, que la que pone un medio parcial.

Yo no entro en temas de política, nunca he entrado, más que nada porque pienso que mis criterios no se basan en un ideal conjunto, y que cada punto de vista político tiene sus más y sus menos, y mis preferencias varían en según que aspectos hacia un lado u otro de la balanza. Yo solo expongo cosas que son verídicas, vete a la pagina web de la Agencia Tributaria y busca sobre ayudas a la Iglesia, consulta revistas económicas profesionales, y busca Gescartera o BBVA Privanza en Jersey, y verás que nada de lo que te estoy diciendo, viene politizado, es pura gestión al descubierto.

Te vuelvo a decir que cada uno es libre de dar lo que quiera a la Iglesia, pero yo si tuviera derecho a elegir, y me refiero al importe de compensación, no se lo daría, ¿que la solución está en aumentar el porcentaje de la casilla? pues de eso se encarga mi gobierno electo, de estudiar la viabilidad del sistema, lo que no puede ser es que la Iglesia disponga de un dinero que los ciudadanos que no la queremos, entregamos obligatoriamente todos los años para que nuestro pais se desarrolle.

Puedes seguir argumentando con medios como la COPE, yo sinceramente, no me creo ni una palabra, y más sobre el artículo que pusiste, en el que se ocultan verdades como Catedrales.

Un saludo.

quote:

Old Post 20-04-2005 18:00(+9A)
#74  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #740  Estoy en contra del post #740 IP: Registrada
Off besugo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
has probado a buscar en google?

Tú lo afirmaste, así que espero que tú lo pruebes.

quote:

Hombre, que tu ahora me digas a mi cuales deben ser mis prioridades y mis valores... yo opino en base a unos valores tan válidos como los tuyos, y si yo pongo a la Iglesia más arriba o más abajo que tu, eso es problema mio.

Yo también pago sindicatos y también una parte de mis impuestos van a parar a inmigración, o te crees que no duele cada una de las repatriaciones, claro que si, pero me preocupa en distinta medida unos temas y otros y cada uno vemos una gestión distinta de nuestros intereses.

Yo no te he pedido a ti en ningun momento que critiques que con tus impuestos obligatorios se pague a la Iglesia, no me pidas a mi que exprese temas que no vienen al caso sobre inmigración, sindicatos de trabajadores o los mil y un sitios donde van a parar mis impuestos.

Mi idea sobre la Iglesia no va a cambiar, ayuden lo que ayuden, soy de los que respeta las creencias y la Fe sin dar ninguna opinión que pueda doler, pero mi respeto hacia la Iglesia como institucion acaba en el preciso momento en el que se me utiliza directa o indirectamente para su mantenimiento, auge, etc.

Y lo único que te digo, es que como persona de mundo civilizado, deberías saber que cada medio de comunicación sesga su información hacia donde le conviene, y esta claro que la Cadena COPE pertenece a la Conferencia Episcopal, y que sus argumentaciones tienen ocultación de verdades como las pudo tener la Cadena SER en su día, como las puede tener Punto Radio, Onda Cero, etc etc.

Yo te hablo de lo que leo en revistas especializadas del sector y de economía a las que no se tiene acceso a través de internet, hay multiples escritos en las web sobre el tema, su fundamento radica en que te creas o no lo que dicen, pero igual de válida es la información que puedes poner tu o yo, que somos unos Don Nadie, que la que pone un medio parcial.

Yo no entro en temas de política, nunca he entrado, más que nada porque pienso que mis criterios no se basan en un ideal conjunto, y que cada punto de vista político tiene sus más y sus menos, y mis preferencias varían en según que aspectos hacia un lado u otro de la balanza. Yo solo expongo cosas que son verídicas, vete a la pagina web de la Agencia Tributaria y busca sobre ayudas a la Iglesia, consulta revistas económicas profesionales, y busca Gescartera o BBVA Privanza en Jersey, y verás que nada de lo que te estoy diciendo, viene politizado, es pura gestión al descubierto.

Te vuelvo a decir que cada uno es libre de dar lo que quiera a la Iglesia, pero yo si tuviera derecho a elegir, y me refiero al importe de compensación, no se lo daría, ¿que la solución está en aumentar el porcentaje de la casilla? pues de eso se encarga mi gobierno electo, de estudiar la viabilidad del sistema, lo que no puede ser es que la Iglesia disponga de un dinero que los ciudadanos que no la queremos, entregamos obligatoriamente todos los años para que nuestro pais se desarrolle.

Puedes seguir argumentando con medios como la COPE, yo sinceramente, no me creo ni una palabra, y más sobre el artículo que pusiste, en el que se ocultan verdades como Catedrales.

Un saludo.

A ver, eres la hipocresía en su máximo exponente. Si no te quejas del uso que se hace de tus impuestos en otros campos, por ejemplo, lo que nos cuesta un inmigrante ilegal, sin aportar NADA, como es que te quejas de lo que pagas a la Iglesia, cuando la Iglesia aporta a la sociedad muchísimo más de lo que recibe?

Y luego, sólo te basas en criticar ese artículo donde queda CLARO que la Iglesia aporta más de lo que recibe. Pues mira, a mi una organización como esta, cuando está aportando más a la sociedad de lo que la sociedad le está dando vía impuestos, pues perdona que te diga el Estado debería estar únicamente dando gracias porque realice esa labor.

Old Post 20-04-2005 19:55(+9A)
#75  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #750  Estoy en contra del post #750 IP: Registrada
Off clethus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Besugo return!

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 20-04-2005 19:58(+9A)
#76  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #760  Estoy en contra del post #760 IP: Registrada
Off liop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Tú lo afirmaste, así que espero que tú lo pruebes.

A ver, eres la hipocresía en su máximo exponente. Si no te quejas del uso que se hace de tus impuestos en otros campos, por ejemplo, lo que nos cuesta un inmigrante ilegal, sin aportar NADA, como es que te quejas de lo que pagas a la Iglesia, cuando la Iglesia aporta a la sociedad muchísimo más de lo que recibe?

Y luego, sólo te basas en criticar ese artículo donde queda CLARO que la Iglesia aporta más de lo que recibe. Pues mira, a mi una organización como esta, cuando está aportando más a la sociedad de lo que la sociedad le está dando vía impuestos, pues perdona que te diga el Estado debería estar únicamente dando gracias porque realice esa labor.

pero tu como puedes afirmar que yo me quejo o me dejo de quejar del resto de causas a los que van mis impuestos? yo no he negado ni afirmado nada, me quejo de la iglesia como contribuyente y por la influencia que tiene sobre mi, por desgracia, y si no te gusta, es lo que hay.

deberias mirar mas alla, no eres el modelo a seguir, todos los modelos son aceptables y por mi mente solo pasa un pensamiento cada vez que hablo de estos temas:

la única iglesia que ilumina es la que esta ardiendo

quote:

Old Post 20-04-2005 20:01(+9A)
#77  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #770  Estoy en contra del post #770 IP: Registrada
Off besugo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

pero tu como puedes afirmar que yo me quejo o me dejo de quejar del resto de causas a los que van mis impuestos? yo no he negado ni afirmado nada, me quejo de la iglesia como contribuyente y por la influencia que tiene sobre mi, por desgracia, y si no te gusta, es lo que hay.

deberias mirar mas alla, no eres el modelo a seguir, todos los modelos son aceptables y por mi mente solo pasa un pensamiento cada vez que hablo de estos temas:

la única iglesia que ilumina es la que esta ardiendo

A ver, lo primero, la Iglesia no influye para nada sobre tí, sino eres creyente.

Lo segundo, la Iglesia aporta mucho más de lo que recibe.

Y lo tercero, tu última frase ya deja ver realmente el porqué de tus palabras. Todo lo que te molesta hay que quemarlas? Una actitud bastante intolerante y bastante FACHA. Así se explica cuando apedrean sedes políticas, y demás, pensando como tú.

Old Post 20-04-2005 20:09(+9A)
#78  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #780  Estoy en contra del post #780 IP: Registrada
Off liop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

A ver, lo primero, la Iglesia no influye para nada sobre tí, sino eres creyente.

Lo segundo, la Iglesia aporta mucho más de lo que recibe.

Y lo tercero, tu última frase ya deja ver realmente el porqué de tus palabras. Todo lo que te molesta hay que quemarlas? Una actitud bastante intolerante y bastante FACHA. Así se explica cuando apedrean sedes políticas, y demás, pensando como tú.

1º la iglesia tiene poder influyente sobre cualquier tema de peso en este pais, y si tu eso no lo sabes, lee más y dejate de tanta libertad digital y tanta cadena cope.

2º la iglesia vive de los que no la queremos, y si aporta, aportara, pero vive de mi, no se autofinancia y estoy en mi pleno derecho a decir lo que quiera sobre ella.

3º yo todavía no he quemado ninguna iglesia, que pienso que deberían arder, por supuesto, pero no en su sentido literal.

emoticon guiño

quote:

Old Post 20-04-2005 20:13(+9A)
#79  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #790  Estoy en contra del post #790 IP: Registrada
Off liop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y probablemente tarde mucho más que tu en apedrear cualquier institución, que llevas 4 años pegando en este foro todas las noticias de libertad digital y todavia yo no te he llamado FACHA por ello.

quote:

Old Post 20-04-2005 20:15(+9A)
#80  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #800  Estoy en contra del post #800 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(93/3292) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies