Motivos por lo cual te deniegan una tarjeta de credito?

8.932 23
 #11
Escrito   0  0  
Habla con el interventor, dile que en internet no te cobran pero que te da ese problema, y si es medianamente comprensivo, te retrocederá el importe de la cuota.
Si tienes confianza con alguien que trabaje en un banco o en algún comercio que financie las compras, pidele que mire tus datos en ASNEF por si por un casual tienes alguna incidencia.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #12
Escrito   0  0  
ok lo hare pero no tengo deudas segurisimo muy seguro jeje

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, como te han comentado puedes pedir que no te cobren esa cantidad (que suelen cargarte a los 2 días más o menos de activar la tarjeta, una vez te la entreguen)

Y lo que suelen tardar desde que la pides hasta que te la dan, pues entre 5 y 7 días aproximadamente. De todos modos te mandan un SMS cuando la tengas en la oficina, para ir a por ella (supongo que será si diste de alta el nº de móvil Caixamóvil)

Bueno, para khyros tienes la de Caixa Abierta creo, no se si ya has cumplido 26 o no, lo digo porque en la modalidad joven, la amarilla que dices la cuota es de 5 Euros anuales o 12 Euros anuales si ya tienes 26 años (o más) mientras que la tarjeta con la imagen de Fuerteventura-Playa Jandía la electrón Joven la cuota es de 3,60 que sale bastante mejor aunque la vuelvas a pedir en la oficina y te cobren el primer año (que normalmente te devuelven si eres buen cliente y eso) o de 6 Euros en la modalidad Visa Estrella -la de crédito semanal- que aun así sale mejor que la amarilla esa tan fea que de las electrón es la más cara (quitando alguna de colores concretos)
 #14
Escrito   0  0  
na vete a la oficina..., lo mismo la tienes que avalr con la simple nomina o el contrato..., de todas maneras a mi en ibercaja la primera trajeta me la tubo que sacar mi madre y eso que era una p*t* tarjeta de debito

 #15
Escrito   0  0  
hazte la de carrefour que es gratis y es visa

http://www.carrefour.es/pass/interior_quees.html


http://www.carrefour.es/pass/interior_ventajas.html

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #16
Escrito   0  0  
bueno sigo escuchando opiniones

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Hola, como te han comentado puedes pedir que no te cobren esa cantidad (que suelen cargarte a los 2 días más o menos de activar la tarjeta, una vez te la entreguen)

Y lo que suelen tardar desde que la pides hasta que te la dan, pues entre 5 y 7 días aproximadamente. De todos modos te mandan un SMS cuando la tengas en la oficina, para ir a por ella (supongo que será si diste de alta el nº de móvil Caixamóvil)

Bueno, para khyros tienes la de Caixa Abierta creo, no se si ya has cumplido 26 o no, lo digo porque en la modalidad joven, la amarilla que dices la cuota es de 5 Euros anuales o 12 Euros anuales si ya tienes 26 años (o más) mientras que la tarjeta con la imagen de Fuerteventura-Playa Jandía la electrón Joven la cuota es de 3,60 que sale bastante mejor aunque la vuelvas a pedir en la oficina y te cobren el primer año (que normalmente te devuelven si eres buen cliente y eso) o de 6 Euros en la modalidad Visa Estrella -la de crédito semanal- que aun así sale mejor que la amarilla esa tan fea que de las electrón es la más cara (quitando alguna de colores concretos)


Que raro porque a mi me cobraron 3.60 emoticon sonrisa
Y el color da mas asquito por dios.... emoticon sonrisa cada vez que la uso se rien de mi, y no es bromaaaaa!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #18
Escrito   0  0  
quote:

Que raro porque a mi me cobraron 3.60
Y el color da mas asquito por dios.... cada vez que la uso se rien de mi, y no es bromaaaaa!

Me imagino que tendrás la "antigua" (antes de que cambiasen las condiciones) porque en la nueva las cuotas son las que te he dicho y... ATENCIÓN: NO SUMA PUNTOS ESTRELLA XDDDD (encima de ser fea la tarjeta!!) emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
por cierto Iponcela, averiguaste la diferencia entre libreta estrella (que es remunerada) y otra que no publicitan que no lo es y de la que supuestamente te pueden quitar la comision?
 #20
Escrito   0  0  
quote:

por cierto Iponcela, averiguaste la diferencia entre libreta estrella (que es remunerada) y otra que no publicitan que no lo es y de la que supuestamente te pueden quitar la comision?

Hola pues me modificaron las condiciones anteriores(Libreta de ahorro a la vista) que supuestamente aplican 10,50 Euros de comisión Anual, que se devengan del 16.12 al 15.12 del año siguiente.

Como trabajé en Renault, si tenías la nómina domiciliada en La Caixa (que así era) me comentaron que éstas comisiones no me las aplicaban, asi que en diciembre os contaré si finalmente me cargan la comisión o no emoticon ummmmm espero que no pues con éstas nuevas condiciones el mantenimiento anual sale a 10,50 y de la otra forma eran 0,60 Euros *12 meses = 7,20 no es muy grande la diferencia y casi prefiero que me lo quiten de golpe (como las tarjetas) que no mensualmente ver el apunte de la comisión por mantenimiento.

Un saludo
Iván.
Volver a La Taberna