ME quiero comprar un movil pequeño y barato. Cual me recomendais???

7.110 20
 #1
Escrito   0  0  
POs eso, he visto por ahi el panasonic a100 el g50 el Nokia 8310 (este lo vi hace muuuuuucho) y alguno mas... y me gustaria que me recomendarais alguno pequeño y baratisisisisisimo (50-60 leres). Quiero un fono pequeño porque estoy hasta las narices de armatostes pa luego no usar nada de lo que llevan.
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #2
Escrito   0  0  
Entre esos, yo me quedaría con el 8310 siempre me ha gustado ese móvil, además es más bonito que los panasonic y tiene radio, que alguna vez sí que puedes usar emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
el 8310 es mas viejo q mear de pie

pillate el sharp gx15 (50 euros con contrato, 9 euros con portabilidad) es barato y es muy bueno, yo se lo regale a mi novia y la unica pega q tiene es q tiene poca memoria (solo 1.2mg) y se gasta rapido, pero por lo demas es muy bueno para el precio q vale



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #4
Escrito   0  0  
El sharp no me gusta, lo tienen un amigo y mi tia y cada vez me mola menos.
Yo mirare el 8310 pero al ser tan antiguo estare lo mas seguro sin granatia. POr eso quiero mirar un panasonic de los enanos que cuestan en TPH 59 euros.
Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #5
Escrito   0  0  
si le tienes mania es otra cosa pero t aseguro q es mucho mjor movil q esos panasonic de 59€ q no tienen ni bluetooth ni tienen nada



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #6
Escrito   0  0  

si es verdad, el sharp es un muy buen movil en relacion calidad-precio.

pero bueno, si no te gusta, pos nada. de todas formas podrias `poner si el movil seria para prepago, contrato, si tienes puntos... para poder saber mejor cuales aconsejar, segun las ofertas que haya para cada caso

 #7
Escrito   0  0  
Mirate el Sendo m570 Esta en Pack Vodafone por 59 euros.

Tambien mola el Motorola v180 Pequeñito y practico. Y tiene casi de todo.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #8
Escrito   0  0  
Los dos que has dicho (8310 y A100) nos los llevamos mi mujer y yo este verano a Egipto para los días que salíamos de excursión, por si se nos perdía o nos lo robaban que fueran esos los "desaparecidos en combate" y nolos que llevamos habitualmente (ella un 6230 y yo un P800).

Para llamar y SMS e incluso un sencillo organizador ya van bien, además son muy muy pequeños y baratos.

El Panasonic lo tienes en TPH por unos 60 € y el 8310 seguro que se puede econtrar por un precio similar, eso sí, de segunda mano. Ya es cuestión de tener suerte y dar con uno que no esté cascado, claro.

El Nokia tiene la ventaja de que es Nokia (tema cargadores, por ejemplo, que yo creo que en cada casa de España hay al menos UN cargador Nokia emoticon guiño ) y especialmente la radio. Últimamente lo estoy cogiendo algunos días para ir oyendo la radio pero enterarme de si me llaman al móvil.

El Panasonic tienes la ventaja de que lo tienes nuevo, es SUPERPEQUEÑO (creo que es el más pequeño del mercado, sólo 65 gramos) y la batería le dura mucho mucho mucho.

Ademas lleva un manos libres incorporado que viene MUY BIEN para cuando vas en el coche, simplemente te lo cuelgas al cuello con uno de estos collares que se han puesto ahora de moda para llevar el móvil colgando y listo, ya cumples la ley...
 #9
Escrito   0  0  
El Sendo es enano y por el precio que dices, además es multimedia. Eso si, salen bastante malos.
 #10
Escrito   0  0  
hombre el sendo no muy recomendable, dicen que el sonido de conversacion es bastante malo. mi recomendacion a por el nk.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General