Hola,
tengo pregunta sobre tarifa plana de internet por movil, entiendo que navegas sin limite por 12€ en movil pero que pasa si lo haces por NOKIA PC SUITE?
y si de verdad es sin limite?
No se si corresponde aquí hablar de problemas con el nuevo servicio de Vodafone fijo tarifa plana, pero yo tengo un problema y nadie da solución: desde Vodafone nos cobran las llamadas perdidas (esto es, sin que se descuelgue el teléfono no salga el contestador) a Alemania, con lo cual cada llamada perdida nos cuesta unos 50 cent. Sin embargo, las llamadas perdidas al mismo número desde una línea de Telefónica ni siquiera salen en la factura (como debe ser). Desde Vodafone sólo contestan que su sistema es fiable al 100% y que si cobran es porque descuelgan (supercomprobado que no). Yo creo que, como lo que hacen es asociar el fijo a un móvil, al salir la llamada al extranjero se hace un lío y empieza a facturar desde que suena, pero Vodafone, desde luego, dice que no y te aguantas.
Alguien puede ayudar, o sabe algo de esto?
Los Códigos Cortos que están disponibles y puedes utilizar directamente desde tu teléfono son los siguientes.
Menú de Códigos Cortos
*123# Menú general de códigos cortos. Fácil y rápido, utilízalo y sigue las instrucciones para realizar las gestiones mas habituales desde tu propio teléfono
Ayuda de Códigos Cortos
*100# Ayuda.
Sólo tienes que marcar gratis desde tu teléfono el código *100# y pulsar tecla de envío. Recibirás un mensaje con todos los servicios y sus códigos asociados.
Consulta de Puntos
*114# Consulta.
Plan de Precios de Voz
*135# Consultar plan de precios contratado
*135*01# Cambiar al plan de precios Vitamina 60x1 24 horas.
*135*02# Cambiar al plan de precios Vitamina 60x1 a todos.
*135*04# Cambiar al plan de precios a Vitamina Comunidad Mi País.
*135*10# Cambiar al plan de precios Vitamina Clásica.
Bueno os comento mña hago el amago con el movil de mi madre que no tiene el contrato de permanencia pido la HTC magic con su tarifa de datos de 12 euros.. vale ahi todo bien
Pero yo que sere el que utilize el movil cuando puedo activar la tarifa de datos esa? cuando me llegue el HTC o antes de que me llegue para tenerlo preparado?.. y puedo dar de baja la tarifa plana del movil de mi madre antes de que me llegara la HTC?
Y he visto que te daban un mes gratis de esto.. pero eso ira para el movil de mi madre? (que tendra la linea de datos despues de la llamada) O esa oferta la tiene todo aquel que se haga con la tarifa de datos de 12 euros?
Hola, sabeis si es compatible la tarifa plana mini a todos con servicios como a2, qtal, numeros habituales y demás? podría llamar por la mañana y sms a mejor precio dándome de alta en alguna de estos servicios y a partir de las 18 hasta las 8 horas que siguiese entrando en la tarifa plana?
quote:Originalmente escrito por panturrano Si anexo varias lineas que tengo el consumo minimo es 9€ por cada linea?
Buenas.
Entiendo que por anexar, entiendes unificar en un solo contrato, no?, pues cada linea segun su plan de voz contratado; si ahora que estan cada una separadas en contratos distintos tienen un minimo, seguirá aplicandose cuando esten bajo un unico contrato, además de que te podrás "beneficiar" del contrato familar.... http://www.vodafone.es/particulares...milia/familiar/
...siempre y cuando estos ceporros te tarifiquen bien, pero eso es otra historia...
quote:Originalmente escrito por wendigo Hola, sabeis si es compatible la tarifa plana mini a todos con servicios como a2, qtal, numeros habituales y demás? podría llamar por la mañana y sms a mejor precio dándome de alta en alguna de estos servicios y a partir de las 18 hasta las 8 horas que siguiese entrando en la tarifa plana?
Gracias!
Si son compatibles. Incluso aunque llames con la numeración corta dentro del horario. Por la mañana se tarifica con lo suyo por la tarde en la plana. Otra cosa son los números habituales, si has cogido la mini no tendrás un consumo muy alto, y los números habituales es posible que hayan dejado de serte útiles (es decir pagas más de cuota que lo que ahorras) además de que esto si que no funciona con las numeraciones cortas del 101 o del qtal.
quote:Originalmente escrito por Zumo198969 Bueno os comento mña hago el amago con el movil de mi madre que no tiene el contrato de permanencia pido la HTC magic con su tarifa de datos de 12 euros.. vale ahi todo bien
Pero yo que sere el que utilize el movil cuando puedo activar la tarifa de datos esa? cuando me llegue el HTC o antes de que me llegue para tenerlo preparado?.. y puedo dar de baja la tarifa plana del movil de mi madre antes de que me llegara la HTC?
Y he visto que te daban un mes gratis de esto.. pero eso ira para el movil de mi madre? (que tendra la linea de datos despues de la llamada) O esa oferta la tiene todo aquel que se haga con la tarifa de datos de 12 euros?
salu2! y esto es urgente para mña XD
No te fíes del "mes gratis" porque si no te activan la tarifa de datos (tarifa plana intenet en el móvil) no hay nada gratis de navegación. Comprueba bien que no haya permanencia sobre la tarifa de datos (normalmente no la hay) la cambias a por conexión (la base) y te la activas en la tuya, esto hazlo cuanto antes mejor porque tarda un poco en activarse.
quote:Originalmente escrito por batery Bueno ya lo he encontrado, la de 6€/mes tiene 100 conexiones gratuitas al mes, el resto se pagan. La de 12€/mes no tiene limite
La tarifa plana Vodafone live de 6€/mes solo es válida si te conectas a través del apn "Vodafone live". Si utilizas el apn "Internet" te cobrarán 1.9€ por cada 19MB.
La tarifa plana internet en el móvil de 12€/mes es válida tanto a través del apn "internet" como a través del apn "Vodafone live".
quote:Originalmente escrito por batery La tarifa plana Vodafone live de 6€/mes solo es válida si te conectas a través del apn "Vodafone live". Si utilizas el apn "Internet" te cobrarán 1.9€ por cada 19MB.
La tarifa plana internet en el móvil de 12€/mes es válida tanto a través del apn "internet" como a través del apn "Vodafone live".
Acabo de darf de alta una segunda linea en mi contrato Vodafone.
Ahora mismo tengo 2 lineas, y quiero saber si llegado el momento, podria poner 2 cuentas bancarias diferentes para que el consumo de un numero lo carguen en una cuenta y el del otro numero en otra diferente.
quote:Ahora mismo tengo 2 lineas, y quiero saber si llegado el momento, podria poner 2 cuentas bancarias diferentes para que el consumo de un numero lo carguen en una cuenta y el del otro numero en otra diferente.
Eso es posible??
Por supuesto q es posile.
Trendras que llamar al 123 para realizarlo (tamb internet o tiendas propias).
No deben de cobrate nada, pero eso si, podran exigirte que el titular de VF sea el mismo que el titutal de las cuentas bancarias.
buenas nochess!mi pregunta es sobre el programa de puntos vodafone:
hoy me he dado cuenta que vodafone me "regala" 150 euros para cambiar de movil,mi pregunta es que si hago uso de los 150 euritos y de los puntos vodafone automaticamente renovare contrato verdad?
un saludooo,gracias y feliz año