FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

530.114 344
 #71
Escrito   0  0  
El MMS lo ve en el movil, siempre que sea un movil compatible con MMS, o sea, GPRS, practicamente lo son todos los que estan en el mercado, o casi todos

 #72
Escrito   0  0  
pablet18, en el 123 te dicen los precios. A mi me los dijeron. Ya sabes, lapiz y papel.

Saludos
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxeoso
El MMS lo ve en el movil, siempre que sea un movil compatible con MMS, o sea, GPRS, practicamente lo son todos los que estan en el mercado, o casi todos

mmmm te copio lo que me han dicho en soporte

quote:
si usted envia un MMS a traves de 3G y el receptor no dispone de tecnologia 3g, si el tamaño del mms no es superior a 100 kb lo recibirá a través de gprs. En caso contrario recibirá un SMS para verlo en la web.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #74
Escrito   0  0  
bueno, me respondieron pero no con lo que yo queria. A donde vas manzanas traigo. Les he contestado pidiéndoles una respuesta mejor y felicitandoles el año 2006, y al paso que llevan, el 2007. Han tardado 5 días... En fin, empiezan bien el año.


PD En el 123 una operadora me ha dicho que los MMS a Qtal y A2 de más de 100 kbs aún no tienen precio reducido y que se pagan a 1.5€, como si fueran normales. Paga 6€ para darte de alta en a2 para esto...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #75
Escrito   0  0  
Pues en la pagina de Vodafone vienen muy claros los precios de los MMSs:

Normal:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Emp...0,23125,00.html

A2:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...03,8743,00.html

Qtal:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...4,22229,00.html

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #76
Escrito   0  0  
jue y encima está muy a mano.
Siento el coñazo.

De todas formas en qtal.com prometo que no salían. Por cierto, ahora entro para reafirmar esto pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no tira.

Saludos y gracias.

PD Me siguen pareciendo caros!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Es cosa del proxy ... prueba a pulsar la tecla Crtl de tu teclado mientras le das Actualizar de tu explorador de internet ... ahora mismo, si que me va Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y esta en Tarifas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
ahá! Ahora ya también me va.

Si, en tarifas si sale, pero yo le dí a Mensajes Multimedia (a la derecha) y sólo sale hasta 100 kbs.

Parece que tienen dos páginas similares, una sin reformar y otra reformada ...

Muchas gracias

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
Parece que tienen dos páginas similares, una sin reformar y otra reformada ...


Lo cual en abosluto facilita que al personal le queden las cosas claras...
 #80
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

¿ Las llamadas a WAP/GSM a traves por ejemplo del 607100200 se incluyen dentro por ejemplo del plan universal 25 ?, ¿ o te las cobran aparte como datos/internet?

Lenovo Zuk Z2 Pro
Volver a Vodafone