A ver, preguntilla tonta, llevo un rato buscando y no veo nada claro...
Tengo un prepago con tarifa Vitamina 60x1, acabo de hacerme el A2 con mi novia que tb tiene la misma tarifa, solo q en contrato.
La pregunta es: si la llamo a traves del 101 nos aplican lo de "pagar el primer minuto" y nada más? O nos cobrarán los 3 cts cada minuto? ... Todo ésto más el establecimiento de llamada, claro.
Vale, eso es lo q pone en la publicidad y es lo q no acabo de entender... eso quiere decir q sólo me van a cobrar los 3 cts del primer minuto y nada más hasta los 60 minutos?
tengo 18€ de saldo en una tarjeta pero como no la uso pues kiero saber ke tiempo me keda para recargar la tarjeta ¿el saldo siempre se tiene ahi o caduca si no lo gastas? hay alguna manera de saber la antigüedad de la tarjeta sin llamra al 123?
Igual es una tonteria, pero yo al menos no lo sabia.
Para los recien portados hasta que no haces una llamada CON COSTE (no vale 123, etc) no puedes recibir llamadas. He llamado 3 veces al 123 y no me han dicho la razon, pero me lo dijo un amiguete y ya estoy "movilizado"
Pues yo tampoco lo sabía, y en breve se acaba de tramitar mi porta a vodafone... gracias!!
Bueno, y ahora mis dudas. Las he preguntado en otro post, y me han reenviado muy amáblemente aquí, pero tampoco las veo por ninguna parte. De todas formas ya he estado mirando en la página de vodafone, y me da que no se puede hacer lo que quiero... Confirmádmelo si sabéis, por favor.
Sobre el "q tal!", ¿se puede pertenecer a varios grupos, o cuando te metes en uno ya no puedes entrar en otros distintos?
Sobre el "a2" ¿puedo elegir como a2 a una persona que no me elija a mí como su a2, porque ya tiene otro, o porque no se quiere dar de alta en este plan de grupo?
Gracias.
Saludos
quote:Originalmente escrito por drccc Pues yo tampoco lo sabía, y en breve se acaba de tramitar mi porta a vodafone... gracias!!
Bueno, y ahora mis dudas. Las he preguntado en otro post, y me han reenviado muy amáblemente aquí, pero tampoco las veo por ninguna parte. De todas formas ya he estado mirando en la página de vodafone, y me da que no se puede hacer lo que quiero... Confirmádmelo si sabéis, por favor.
Sobre el "q tal!", ¿se puede pertenecer a varios grupos, o cuando te metes en uno ya no puedes entrar en otros distintos?
Sobre el "a2" ¿puedo elegir como a2 a una persona que no me elija a mí como su a2, porque ya tiene otro, o porque no se quiere dar de alta en este plan de grupo?
Gracias.
Saludos
Bueno, es tarde para contestar, pero igual sirve para ayudar a otros
No sé puede permanecer en varios grupos Qtal ni A2. Creo que hace falta que tu a2 te elija a ti como pareja, se cobran 6€ a cada uno de los dos miembros y los dos se activan entre si.
tengo una dudilla con la tarifa vitamina 60 x 1. Yo soy de contrato y tengo esa tarifa, la duda es si me sirve las 24 horas - 7 dias a la semana o es solo los findes???
Mis 2 rojos son unicamente por no aceptar un cambio a ultima hora lo que hizo que la otra parte y su colega se enfadaran y en fin...hay gente que no acepta una disculpa, NUNCA por impago ni por venta de un producto.
Buenas, soy usuario de contrato, hay alguna manera para que se te informe del importe al que sube la factura con sms antes de que envien la carta de forma gratuita?
Gracias
quote:Originalmente escrito por lokotron77 Buenas, soy usuario de contrato, hay alguna manera para que se te informe del importe al que sube la factura con sms antes de que envien la carta de forma gratuita?
Gracias
Si, eso lo puedes activar desde MiVOdafone, en la seccion "factura electrónica"