Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola! tengo una duda sobre TP internet. Vereis, he realizado un amago con éxito consiguiendo N97 mini, TP internet gratis 1 año y 30% descuento en factura 1 año. Tengo alguna especie de límite para mi TP o me puedo conectar lo que quiera? si me conecto vía Wi-Fi me cobran? (es que a la cafetería que voy lo tienen gratis)
quote:Originalmente escrito por stericchia Hola! tengo una duda sobre TP internet. Vereis, he realizado un amago con éxito consiguiendo N97 mini, TP internet gratis 1 año y 30% descuento en factura 1 año. Tengo alguna especie de límite para mi TP o me puedo conectar lo que quiera? si me conecto vía Wi-Fi me cobran? (es que a la cafetería que voy lo tienen gratis)
Gracias de antemano!!
te puedes conectar todas las veces que quieras el tiempo que quieras. como si quieres dejar internet 24 h al dia conectado.
y si te conectas via wi-fi no te van a cobrar nunca nada.
Queria preguntaros por vuestra opinion y experiencia para ver lo que hago.Resulta que tenia una qtek 9100 y el otro dia se me callo al agua, total, que ya no funciona.
Ahora necesito otra pda con gps, o sin el, pq el gps lo tengo a parte.Se me ha cumplido ya la permanencia de 18 meses con vodafone, ¿ puedo conseguir una pda diciendo que me voy? q modelos ofrecen?
La esclavitud no se abolió. Se cambió por 8 horas diarias...
Mi historial de móviles: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb
Revisando las facturas de mi novia he visto que utilizando el 101 para llamarme solo paga 18 cent (15 estab +3 cent/min. a2) hable el tiempo que sea a pesar de que en el 123 y en la pag. de vodafone dice lo contrario:
Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos. El beneficio 90x1 no aplica a las llamadas a servicios especiales ni a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta
¿a alguno mas os pasa? porque ella lleva meses asi y estoy pensando en pillar esa tarifa (a ver si cuela), ya que con el a2 y qtal me saldria muy rentable, jeje
quote:Originalmente escrito por guilvi Revisando las facturas de mi novia he visto que utilizando el 101 para llamarme solo paga 18 cent (15 estab +3 cent/min. a2) hable el tiempo que sea a pesar de que en el 123 y en la pag. de vodafone dice lo contrario:
Contratos 90x1-. Permiten hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos. El beneficio 90x1 no aplica a las llamadas a servicios especiales ni a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta
¿a alguno mas os pasa? porque ella lleva meses asi y estoy pensando en pillar esa tarifa (a ver si cuela), ya que con el a2 y qtal me saldria muy rentable, jeje
pues yo en prepago si me beneficio del 90x1 en a2 y qtal,eso si es una pata negra.
ey una pregunta = yo es k soy mu torpe y no acierto xd pero alguien me podriadecir en k parte de mi vodafone exactamente se puede comprobar el estado de lso pedidos?? yo hice un amago y consegui el n97 mini y he leido en varios sitios k puedes comprobar el estado del envio en esa pagina... pero no he conseguido dar con la tecla para verlo gracias
EDITO: otra cuestio k no se alguien ha pensado en ella: yo al hecer el amago me ofrecieron ta TP gratis 1 año y claro ya k la tengo actibada la he probado en mi lg ku990 el caso es k en mi vodafone me lo facturan y tal lo k no me preocupa pk se k lo descuentas posteriormente, lo k kiero saber es si yo k tengo un limitador de consumo de 20 euros se me petara en 2 dias y o me dejara hacer mas llamas, gracia de nuevo
quote:Originalmente escrito por algeo ey una pregunta = yo es k soy mu torpe y no acierto xd pero alguien me podriadecir en k parte de mi vodafone exactamente se puede comprobar el estado de lso pedidos?? yo hice un amago y consegui el n97 mini y he leido en varios sitios k puedes comprobar el estado del envio en esa pagina... pero no he conseguido dar con la tecla para verlo gracias
EDITO: otra cuestio k no se alguien ha pensado en ella: yo al hecer el amago me ofrecieron ta TP gratis 1 año y claro ya k la tengo actibada la he probado en mi lg ku990 el caso es k en mi vodafone me lo facturan y tal lo k no me preocupa pk se k lo descuentas posteriormente, lo k kiero saber es si yo k tengo un limitador de consumo de 20 euros se me petara en 2 dias y o me dejara hacer mas llamas, gracia de nuevo
para mirar el estado entra en mi vodafone y conectate, luego dale a la pestaña de Tienda online (arriba a la izquierda), y luego abajo a la izquierda dale a estado de mi pedido, y luego ver pedidos de puntos; y aqui esta el esto del envio de tu movil de amago.
quote:Originalmente escrito por algeo ey una pregunta = yo es k soy mu torpe y no acierto xd pero alguien me podriadecir en k parte de mi vodafone exactamente se puede comprobar el estado de lso pedidos?? yo hice un amago y consegui el n97 mini y he leido en varios sitios k puedes comprobar el estado del envio en esa pagina... pero no he conseguido dar con la tecla para verlo gracias
Si tienes límite de consumo cuando se llegue a ese límite no te dejará conectarte más, con lo cual desaprovecharás esa tarifa plana.
Saludos
PD: Por cierto, no estaría de más que escribieras las palabras en lugar de usar tanta k, que esto no es un móvil y cuesta un montón leerte .
auna es la misma empresa que vodafone? Porque para ver el estado de la portabilidad me hacen llamar al 902535353 y ahi me contestan como auna y que llame al 902500060 me saldra mas caro todas las llamadas que comprarme el movil libre....
Mis moviles:
Linea 1:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black
Linea 2: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE
Hola a todos. Tengo una gran duda, esta tarde me han metido en una cuenta familiar (el número de mi hermano y el mío) sin que yo se lo pida, me lo han dicho en el 123 al llamar para desactivar un servicio. El caso es que mi novio está en una cuenta familiar con su familia, y cuando él quiso amagar a movistar, le dijeron que tenía que salir de la cuenta, y con ello, perder los puntos.
En mi cuenta, mi línea no tiene permanencia, y la de mi hermano sí. Podré amagar sin problemas o me pondrán pegas?
Perdonadme chicos si repito o algo, pero he usado el bsucador y he leido varios hilos pero no lo tengo claro, no me gusta repetir preguntas, pero lo siento si ya está escrito.
¿Cuanto vale un número nuevo de prepago? Osea, ya he leido que hay packs de movil + número por 29 euros... ¿se puede conseguir algo más barato aún, sin movil, solo número?
Una segunda pregunta: Se que logicamente, si me compro un número prepago y amago con él no me van a dar nada de nada, normal, el número lleva 3 días activo xD, pero
El tratamiento en cuanto a portabilidad es el mismo que una linea normal? Es decir, yo amago a telefonica.. vodafone me va a preguntar tambien que por que me voy, me va a dar opcion de cancerlar la portabilidad y tal al ser prepago?
una pregunta,que llevo todo el dia buscando y no encuentro nada realmente fiable para desactivar el gprs de mi touch 2 joder que ya lleva 10 euros y nose como coño quitarlo, si alguien me hecha una mano ..gracias
He visto que por cada año que estás en vodafone te ponen puntos adicionales . Y que depende del tipo de cliente que seas ( platino y no sé que más ) ¿ Se saben las cifras para saber qué tipo de cliente eres y cuantos puntos pueden caer ?
quote:Originalmente escrito por Langoliero He visto que por cada año que estás en vodafone te ponen puntos adicionales . Y que depende del tipo de cliente que seas ( platino y no sé que más ) ¿ Se saben las cifras para saber qué tipo de cliente eres y cuantos puntos pueden caer ?
Depende de si eres vodafone (menor consumo) oro (medio consumo) o platino
(alto consumo)
Cuando consulta *114# te dice el tipo de cliente que eres y a traves de la web tambien tienes la informacion.
Por ejemplo el primer año del cliente vodafone no tiene puntos de regalo pero el oro y platino si
Hola!
Por cierto sabeis que tipos de Tarifa de Datos hay en empresa, y si me hacen el descuento del 40% que me aplican a lo que me paso del consumo mínimo?
Gracias