Cuanto se puede pedir por este coche...

9.397 58
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Y tiene razon... por ejemplo, eso del Audi 100 2.3, si, sera un coche de alta gama, pero eso no lo compra nadie, por muy nuevo que este, que es un 2.3 gasolina, que gasta mucho, el seguro que eso tiene, las reparaciones...

No me desanimes coñe emoticon triste que me lo he quedado yo emoticon sonrisa

Si que gasta pero como en todos, si no le pisas mucho (max. 3000 vueltas) el consumo es aceptable. El seguro sigue a nombre de mi padre, 360€, al mio subía por no tener bonificaciones y lo peor si es el mantenimiento, aunque estoy pensando en no seguir yendo siempre a la Audi y buscar algún taller apañadito que me recomienden.

...
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo que si te dan 1200€ puedes darte con un canto en los dientes. Un coche solo salir del concesionario ya pierde casi el 10% de su valor. Además que la gente no creo que esté por la labor de pagar 3000€ por un coche de segunda mano con tanto km. No sé, es mi opinion.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
izhan_ no es desanimar, es comentar como esta este mundillo... emoticon sonrisa

custo pues yo pienso q se le puede pedir mas, y mas si un hombre q se dedica a este mundillo dice q se puede pedir mas es por q realmente se puede y hay gente q los paga...

Ademas, si aveis leido mis anteriores post, he puesto todo lo que me he encontrado en el mercado de segunda mano de coches como el mio y todos tienen un valor bastante alto.

Y eso de q tiene muchos km... ya digo, para un gasolina puede que si, pero para un diesel...

Weno, como aun no lo voy a vender xDDD, primero estoy a ver si me sale uno que quieren vender de 2ª mano y si me sale pues pongo el mio en venta, empezare pidiendo sobre lo q me ha comentado el hombre este, y si veo que no se vende, pues ya lo voy bajando, como detodas maneras no hay prisa por venderlo...

Un saludo.

Cordoba
 #24
Escrito   0  0  
bueno..ademas por pedir no pasa nada...siempre se puede bajar el precio a posteriori

salu2
 #25
Escrito   0  0  
Vamos a ver que esto empiezo a verlo hace rato como una discusion inutil. mjnavapo pides OPINION a los usuarios y te dan la suya. Todos se mueven mas o menos por el mismo precio pero a ti no te convence. Pues si te parece poco y tu dices que se le puede sacar mas, pues hazlo a ver si hay suerte, pero si pides opinion te expones a que no te digan lo que quieres oir emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Lo que pasa que te estas engañando a ti mismo, mira tio hablando claro... tu coche es una patata con ruedas porque estoy leyendo tus comentarios INUTILES y me estoy enfadando ya. Te estamos dando nuestra opinion y tu sigues R que R con tus 3mil €. Quien crees que va a querer un diesel con todos esos km que no llegara a los 70cv. Ademas no se si tu sabes algo de mecanica pero los antiguos diesel consumen un huevo comparando con los de ahora... asique no digas que un diesel esta 3 veces mas valorado que un gasolina.

Y sino mira a ver cuando cuesta un GOLF mk2 GTD y un GTI.

Mira no se de donde seras tu, pero aqui en guipuzcoa ese coche no te dan mas de 1200 y te lo digo porque me acabo de pillar coche y e estado mirando muuucho.

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #27
Escrito   0  0  
Sino pasate por www.forocoches.com/foro y a ver que te cuentan ellos y a ver si te dan 3000€....


email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #28
Escrito   0  0  
No se le puede pedir peras al olmo emoticon sonrisa

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #29
Escrito   0  0  
MAs de 1500 € no creo que se pagaran por ese coche ... 2000 € como mucho, mucho ... y diciendo que tiene "solo" 100.000 Kms

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #30
Escrito   0  0  
y un Volvo 960 LM 3.0 24v 220cv con 174.000km?

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Volver a Motor