MOVILES ACTUALES:
Nokia 7650, Nokia 8810, Nokia 8850 Gold, Nokia 8850 Titanio, Nokia 8910i Black, 2 Nokia 8310, 2 Nokias 8210, Nokia 8250, Nokia 6310i, Nokia 8800, Nokia 8910, Iphone 8Gb.
NO VOLVERIA HACER TRATOS--> mx=marclolo, Mierescity y NORBERTO22 (TIMADOR E Hijo de P.)
MOVILES ACTUALES:
Nokia 7650, Nokia 8810, Nokia 8850 Gold, Nokia 8850 Titanio, Nokia 8910i Black, 2 Nokia 8310, 2 Nokias 8210, Nokia 8250, Nokia 6310i, Nokia 8800, Nokia 8910, Iphone 8Gb.
NO VOLVERIA HACER TRATOS--> mx=marclolo, Mierescity y NORBERTO22 (TIMADOR E Hijo de P.)
entonces...(ya me cayo perdonad) me la piyo x 300 cn juego y envio incluido no? xq cn ebay ya se a visto en otro post ke es muxo lio...y las memorias a turincondigital verdad? y ya k estamos ke juego recomendais jej
si, hombre, si te exa pa atras ebay, x ese precio sta bien. Si, la memoria a turincon... vamos, manu234 en este foro, pero dile que has visto la oferta de pspain.com, que tambien eres user y q t haga el 5%
llevo 2dias teniendo el placer de disfrutar de esta consola y la version que hay del ridge racer para la misma y me tiene anonadado, demasiado, la consola no es mia, sino de un compañero de clase que la compro por ebay y con menuda bomba nos ha deleitado sony, no me esperaba tanto.
He estado leyendo y me parece mas q interesante todo esto. Al ser un post tan largo, lo mismo se me ha pasado lo q voy a decir. He estado buscando psp y la verdad, la q encuentro mas interesante es esta q vende este chico y q parece del todo legal: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=663
ademas incluye juego.
Solamente os queria preguntar algo. Como he podido leer (gracias a vosotros) en los juegos no hay zonas como en los dvd, pero al ser una psp japonesa, no tendra ningun problema para pasarla a español? , tiene limitaciones?
espero q no esteis contestando una y otra vez a la misma pregunta
salu2 y gracias
quote:Originalmente escrito por JMG21 Como he podido leer (gracias a vosotros) en los juegos no hay zonas como en los dvd, pero al ser una psp japonesa, no tendra ningun problema para pasarla a español? , tiene limitaciones?
espero q no esteis contestando una y otra vez a la misma pregunta
salu2 y gracias
Para los juegos en principio no hay regiones.
La psp jap, con la actualizacion disponible, ya se puede poner en español
quote:Originalmente escrito por gmrgmr1989
Para los juegos en principio no hay regiones.
La psp jap, con la actualizacion disponible, ya se puede poner en español
gmrgmr1989 muchas gracias por tu contestacion. Y como se actualiza por usb,wifi....?¿?
por cierto has mirado el link q he puesto, conoceis algun sitio mejor?¿??
graciasss
JMG21, ahi es donde me la voi a piyar yo, conozco gente ke se la a comprado a ese usuario y todo a sido correcto, y creo ke se actualiza pasando un archivito a la tarjeta de memoria o algo asi no? (me da ke me ekivoco xro sino viene cable USB cn la consola como se ara entonces?)
quote:Originalmente escrito por nachez gmrgmr1989 la mía es americana.
Saludos
ah, va, pues si eso, decidimos ntre los dos unas perspectivas, y vamos colgando fotos de tu psp usa, y yo de la mia jap desde la misma perspectiva, o k nfoquen los mismo, para que se vean que son =. PD, si puedes, pon alguna fotillo reproduciendo la de spiderman, va?
Salu2
quote:Originalmente escrito por Defauster JMG21, ahi es donde me la voi a piyar yo, conozco gente ke se la a comprado a ese usuario y todo a sido correcto, y creo ke se actualiza pasando un archivito a la tarjeta de memoria o algo asi no? (me da ke me ekivoco xro sino viene cable USB cn la consola como se ara entonces?)
Aber, la puedes actualizar de dos formas:
-1: Actualizarla dsd la propia psp, pero tienes que tener un punto de acceso wifi, o como en mi caso, que mi vecina tiene un router wifi sin contraseña y me la actualize by the face x wifi.
-2: Bajarte la actualizcion al pc, y luego la metes en la memory stick, y la actualizas desde ella.