hombre, con los codigos que os he dado antes, como os hacen un 5% de descuento se quedan sobre 30/35E con gastos de envio (hay tres tipos de nvio, el primero y el 2º dicen q tardan lo mismo, la diferencia en $ es de 1.5, y luego el tercero es el expres,pero es bastante mas caro) Supongo que el envio sera por registred airmail, vamos, el normal, que suele tardar entre 5 y 15 dias. No suelen parar las aduanas, de exo, yo nunca he oido que hayan retenio ningun paquete comprao en dvdsoon
Sip pero hay ke tener cuidado porque tien mcuhos retrasaso, y pedi el wipeout el dia 23 de marzo y aun espero xDDDDDDD
y el fifa salio el da 30 y a ver ke pasa
moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb e Iphone 16gb.
Gente con la que he hecho tratos y todo ok:barugon, francisco_, circui, la_leti_or, domingoros, errayi, nayto2, xtrems, arkaitzz, anucah, kawil87, chollomovil, poika, KaJJiN, adolfo24, flekyx, jahj, Misantropo, joseluiche, jmrgbravo, rihval, esechacho, aleylore, anaga, DREAM123, hak, llorenset7, mikdo55, shoah, diwit, dj_jab3, Nauk, woman1976, y muchos mas
wenas, yo estoy deseoso de tener una PSP xro el lio de la americana o la japonesa y demas me ace un lio...si me piyo una de japon tendra la misma placa base y demas ke la salga en europa? lo digo xq e oido i e leido en este post ke la americana es la unica ke tiene problemiyas cn lo de la region 1 xro eso solamente ocurriria cn algunas pelis xro tb cn algunos juegos no? ya ke ambos se graban en un UMD de esos, en definitiva...la japonesa no tiene ninguno de estos problemas verdad? vamos k es cmo piyarsela en españa dentro de 3 meses...siento ser tan ignorante xro eske eso de ke venga de japon me da un poco de...perdonad
en principio la de Japon y la de Europa seran iguales, aunque puede que la europea lleve la pantalla samsung, que es peor que la sharp de la japo, pro vamos, que todo son rumores
y una ultima cosa...donde me la puedo piyar? la venden x ai cn el value pack, cn juego y envio incluido x 300 euros, se puede mejorar esa oferta o me la compro directamente?
x ese precio esta bien,pero hombre, mira en ebay, ya se que es mas toston lo de la subasta y todo eso, pro te puede salir mas barata, como ami, x 265/270 con protector de pantalla tambien, pero tambien corres el riesgo de que te llegue un calcetin. Si tienes $ cojela x 300. Oye, tu eres el mismo Defauster que el que salias en una kdada del clubnokia6600?
xro eske eso de ebay es un lio...ademas ai ke registrarse y todo el royo vamos ke me piyo esa x 300 k esta bien no?
x cierto gmrgmr1989 si soi el de esa kedada, de la primera ke icieron vamos
Hola a todos! Yo recibo mi bicha mañana y quería preguntaros a ver si sabéis algún sitio donde pillar una MS Duo de 512, a ser posible en Madrid o por Internet.