los juegos q os comprais por internet... vienen con posibilidad de castellano??? o ha de ser en el idioma del pais de donde os los traen???
al final, las consolas traidas del extranjero, vienen con garantia internacional??? o solo nacional y por tanto pierdes la garantia al importarla???
esq son dos temas q no me han kedado muy claros, y son basicos, porq estaba pensando en pillarme la DS, porq pensaba q serian los juegos de la PSP mas caros, pero por 35-40 euros los juegos me lo pienso, y no se si esperar o cojerla de fuera
quote:Originalmente escrito por F.GEA unas preguntillas...
los juegos q os comprais por internet... vienen con posibilidad de castellano??? o ha de ser en el idioma del pais de donde os los traen???
-Los juegos japos suelen estar en japones, excepto el lumies que esta en ingles, y el ridge racer medio ingles medio japo. Los de EEUU, algunos vienen con posivilidad de castellano, como el ridge racer, el de futbol de sony... pero vamos, que yo creo que bastantes de eeuu tendran castellano, ya que el 2º idioma + hablado en eeuu es el español
al final, las consolas traidas del extranjero, vienen con garantia internacional??? o solo nacional y por tanto pierdes la garantia al importarla???
No se, eso digo yo que se vera cuando la psp este en españa, por que suponiendo que en un futuro sony españa cubra la garantia jap, como ahora no esta en españa, no te pueden arreglar na
esq son dos temas q no me han kedado muy claros, y son basicos, porq estaba pensando en pillarme la DS, porq pensaba q serian los juegos de la PSP mas caros, pero por 35-40 euros los juegos me lo pienso, y no se si esperar o cojerla de fuera
Hombre, viendo los precios en ebay, pues yo q tu importaba, la psp usa, se esta quedando x 210+gastos de envio,y la jap con juego x 250+gastos de envio(hablo en euros)
gracias, si quiers comprartela, mira aqui, es al que se la compre yo, sueln quedarse baratas, a mi me costo sobre 270 con juego, protector de pantalla ,envio y to, sin pixeles muertos ni aduanas.
Salu2
http://search.ebay.es/_W0QQsassZroyalstarclub
PD: si kers que le haga alguna otra foto dsd otra perspectiva,o comparandolo con el 6600 ps2, 6230t3006100 mmc, memorystick o cualquier cosa, pues eso, dimelo, que la hago para que os hagais una idea del tamaño de la psp o la veais mejor y la cuelgo
yo que tu, hombre, si ahora mismo tienes $ yo me la cojia, el xico este de ebay s de fiar... y lo maja q es la psp, y lo bonita que es... y lo bien que se ve...xDxDDDDDDDD, hombre, tu veras, poro yo te lo aconsejo,y + ahora que la puedes poner en spanish, jjeje.
Ya me contaras.
Salu2
yo pense que no volveria a comprarme ninguna consola desde que vendi la ps2 hace un par de años... y ahora por tu culpa estoy pensando en cosas q no debo pensar...
xD
se pueden piratear los juegos? en q formato estan? supongo q en emule habra, no?
PUes los juegos digo yo que seran chungo de piratear no, mas que nada porque el formato de los cartuchitos es un poc raro y me parece que no los venden virgenes. Pero dale tiempo
A lo mejor se pueden meter en la memory stick
Un saludo
Ese es el rollo, q la scene aun no ha creado algun programa q permita ejecutar soft desde la memory stick. Yo pienso q es como todo y q no tardara en llegar. Ahora mismo estoy pujando en ebay por una
Pues no se puede piratear de momento orque la scene aun no ha sacado nada en claro, pero desde le firm ya estan trabajando, porque es un ejecutbale y ya veremos
Pero vamos haceros la idea hasta ke no haya un metod de sacar el juego al PC o saquen grabadoras, nanai de la china, porque otro metodo es hacerlo via streeming, cosa muy dificl, casi imposble hoy en dia, pero quien sabe.
Yo cada dia estoy mas contento con la PSP, llevo ya tres meses y he jugado a casi todos lso juegos japoneses( casi todos no todos XD) y si esto son los primeros juegos, no quiero saber cuando este mas avanzado el desarrollo
De momento se ha logrado hacer un WEBROWSER mediante le juego Wipeout, esto quiere decir, que desde ese juego se ha logrado navegar a una pagina de internet, es decir utilizarla como navegador
REcordemos qe Sony presento en su momento un GPS, TEclado, Sintonizador para ver la TV, etc...
Todo es cueston de esperar
PD: "Bueno... Pues si, alomejor no sale nada de grabadoras de UMD's ni nada, pero yo estoy convencido de que PSP se podra piratear al igual que PS1, y PS2. Por la misma razon que he dicho antes Sony gana pasta por consolas vendidas y no por juegos, por eso, sus consolas son tan "faciles" de piratear"
quote:Originalmente escrito por Sauron17.
Por la misma razon que he dicho antes Sony gana pasta por consolas vendidas y no por juegos, por eso, sus consolas son tan "faciles" de piratear"
pero no decian que realmente las empresas ganaban dinero x los juegos?, x q vendian a las empresas de videojuegos las unidades de desarroyo y la patente para poder sacar juegos
bueno, que viendo que un compi del foro tamben a exo una review de su nds con info/comentario sobre ella, pues voy a editar el primer post de la primera pag y voy a poner mi comenterio/info sobre los aspectos que considero mas relevantes
wno,pues nada, que como han pasado los 100800 minutos dsd que cree l post no puedo editarlo, así que lo pongo aki:
1º Impresion: Impresionante,xDxD, se te hace incleible tenerla en las manos, no pesa ni mucho ni poco, y la pantalla t deja descuadrao. Wno la cojes y... ahjjjjjj, ya se quedo el dedo marcao, es lo mano, que se queda todo marcao..
Conectividad:
En la parte superior de la consola dispone de un puerto mini USB para la conexión con el ordenador y un puerto IRDA (infrarrojos) para la posible conexión con teléfonos móviles o ordenadores portátiles. También dispone de conexión WiFi del estándar “802.11 b” para jugar contra otras personas sin cables, bajarse complementos para los juegos como pistas nuevas, nuevos personajes conectándose a un punto de acceso WiFi o para actualizar la consola.
Pantalla:
Posee una gran pantalla TFT panorámica (16:9) que es unos de los mayores atractivos de la portátil de Sony. Cuando se tiene en las manos sorprende ver que la portátil en si misma tiene más pantalla que superficie de consola; además se ve con gran nitidez gracias a su resolución de 480*272 píxeles y a los 16,77 Millones de colores que es capaz de mostrar.
Controles:
Están dispuestos de la misma forma que el mando de antiguas consolas de Sony (PS, PSOne, PS2, PSX…) En la parte frontal izquierda nos encontramos con una cruceta analógica bastante cómoda al tacto y debajo de esta, un stick analogico, bastante logrado, pero no llega a la comodidad que ofrece el de los mandos de las consolas antes mencionadas. En la parte frontal derecha nos encontramos con cuatro botones ya habituales en todas las consolas de Sony (el “circulo”, la “x”, el “cuadrado” y el “triangulo”) con la diferencia que, en la versión Japonesa que disponemos en la redacción el botón “circulo” aceptar, y el botón “x” es cancelar, y sin embargo en la futura versión Europea es a la inversa, el botón “x” es aceptar, y el botón “circulo” es cancelar. En la parte superior nos encontramos los botones “L” (left, en castellano izquierda) y “R” (right, en castellano derecha).
En la parte frontal inferior nos encontramos con los botones “home” que es para ir al menú principal; - Vol/+ Vol, para regular el volumen; un botón con la serigrafía de una pantalla para graduar la intensidad de la luz; un botón con la serigrafía de una nota de música, para cambiar el estilo de reproducción y los típicos botones “selec” y “star”, con su uso habitual.
Funciones:
La PSP no solo presenta la función de consola de video juegos, sino que también es un practico visualizador de fotos, con numerosas funciones como el zoom, rotación de fotos…; también es un reproductor de mp3 de gran calidad, ya sean escuchados estos por los altavoces estéreo que incorpora, como por los cascos y también ofrece la posibilidad de poder ver películas en ella, ya sea a través de la tarjeta de memoria como a través de los UMD.
Batería:
Posee una batería de litio de gran capacidad (1800 mAh) que ofrece hasta 4h de juego, 6 de reproducción de películas, y 8 de reproducción de música. Se exa de mnos que sea fuera de + capacidad, sobre todo cuando estas jugando