unas preguntitas mas:
-sabes a cuanto esta en japon?es que me la pueden traer y no se si me merecera la pena la diferencia con lo que cueste aqui.
-Los juegos te valen igual de cualquier pais?no se tendran que pillar solo, por ejemplo japoneses?
Gracias por adelantado
1. El precio recomndado de sony es de 190 la value pack, pero ninguna tienda los vende a ese precio, siempre algom as caro. DEspus esta el tema de quee stan agotadas, y ahora es dificl pillar una, pero OJO no imposible.
2. Las consolas ortatiles no reconoce NTCS ni PAl al no estar conectadas a una Television, por lo que no hay region ( confirmado por la propa sony), de momento se han probado jugos americanos en consolas japonesas y juegos japonese en consolas americanas y todo perfecto.
A mi me tiene que llegar dos juegos de USA, ya os contare que tal
pues eso, que ya te a respondido sauron17
Oye, los juegos los has pedido a dvdsoon? Donde los has pedido? Cuanto te han costao? Cuanto te ha tardao en llegar?
Wno, cuando la actualize ya pondre algunas fotos de mi psp en español
quote:Originalmente escrito por sauron17.
2. Las consolas ortatiles no reconoce NTCS ni PAl al no estar conectadas a una Television, por lo que no hay region ( confirmado por la propa sony), de momento se han probado jugos americanos en consolas japonesas y juegos japonese en consolas americanas y todo perfecto.
Pensaba que los juegos/pelis de USA no valían en las PSP japonesas y viceversa. Pues gracias por la aclaracion.
Por cierto, hoy en T5 han dado un pequeño reportaje de la PSP y tal, comentando sus caracteristicas, su gran pantalla... que gran cantidad de gente las coge de importacion a un precio de +/- 210€
quote:Originalmente escrito por gmrgmr1989 pues eso, que ya te a respondido sauron17
Oye, los juegos los has pedido a dvdsoon? Donde los has pedido? Cuanto te han costao? Cuanto te ha tardao en llegar?
Wno, cuando la actualize ya pondre algunas fotos de mi psp en español
he pedido el fifa xDDd y y el need for speed, y a ver cuando me lo mandan, cuando salgan, salen el dia 30 creo, segun ellos tardan 4/5 dias, pero kien sabe xD
ah, va, de todas maneras, cuando te lleguen dimelo va? es para saber mas o menos cuanto tardan x que yo iva a cojerme el ape escape o el tony, cual me recomiendas de los dos?
Salu2
si la tengo actulizada desde hace dos dias, el mismo dia que salio el firm
gmrgmr1989 depende de lo que prefieras, o aventuras o deporte, yo prefiero el APE(me encanatn esto sjuegos) yo me pille el Ape academy, me lo he pasado y ahora lo vendere jeeje