¿Qué marca te ha fallado más?

216.652 660

¿Qué marca te ha fallado más?

Motorola20.72% (355 votos)
Nokia14.77% (253 votos)
Alcatel11.68% (200 votos)
SonyEricsson10.51% (180 votos)
Siemens8.76% (150 votos)
Lg8.29% (142 votos)
Vitel TSM8.11% (139 votos)
Samsung6.89% (118 votos)
Otras6.30% (108 votos)
Panasonic1.40% (24 votos)
Sharp1.40% (24 votos)
Philips1.17% (20 votos)
  • Total votos:
  • 1713
  •  #31
    Escrito   0  0  
    Samsung falla mucho la agenda ( llamas a uno y estas llamado a otro, mensajes de tu madre que suenan igualitos que tus colegas...)
    Nokia la pantalla se me han fastidiado un par de ellos ( 8210 3200) Alcatel la bateria, SE se cuelgan con MUCHA facilidad, Sharp de momento sin problemas serios y MOtorola no he tenido nunca
     #32
    Escrito   0  0  
    sin duda vitel pero motorola no se queda atras
     #33
    Escrito   0  0  
    Un nokia me salio realmente malo: se apagaba cuando le daba la gana, se escuchaba cuando le daba la gana... vamos que iba a su bola
    En cambio todavia conservo un alcatel one touch easy y sigue funcionando como el primer dia
    tambien creo que es cuestion de suerte
     #34
    Escrito   0  0  
    Vitel y alcatelemoticon triste
     #35
    Escrito   0  0  
    Tuve al principio un philips genie que no me dio ningun problema, de plastico y mal hecho pero no se le podía pedir mas, luego un SE t28 que lo unico bueno el tamaño, un siemens s45 que no estaba nada mal,muy buenas opciones para el tiempo que tenía, pero el peor el SE t610 los juegos se colgaban, el telefono se colgaba, se me fastidio un boton (L O P E O R), Ahora con mi Motorola e1000 estoy bastante contento, completisisisisimo aunque grande y poca duración de batería, pero tiene todo de todo, antes tuve un v525 y me parecio también muy buen teléfono. Nokia demasiado diseño y muy caro, para pocas prestaciones en realidad. Si el movil tiene un buen S.O. me la sopla que sea symbian o no.
     #36
    Escrito   0  0  
    Motorola ... caca de la vaca ... dos que tuve y dos que daban fallo

    fallos de bateria ...

    me quedo con nokia

    emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
    emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
    emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
     #37
    Escrito   0  0  
    Pues no se que les hareis a los TSM, pero tengo 3 tsm30 y los 3 van perfectamente, antes tenia un TSM100v y funcionaba a las mil maravillas, sin pegas, me ha fallado mas Alcatel que Vitel

    Movil actual: Nexus 4
     #38
    Escrito   0  0  
    El joystick de los alcatel...

    ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?
     #39
    Escrito   0  0  
    Alcatel,son malísimos.

    Aragon
     #40
    Escrito   0  0  
    YO CON ALCATEL NO SALIA DE LA TIENDA DE REPARACIONES Y ESTUVE MES Y MEDIO SIN MOVIL.....

    Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
    Volver a Encuestas