como me destapono LOS OIDOS?????

67.328 41
 #1
Escrito   0  0  

bueno resulta que llevo desde las 9 de la mañana con los oidos taponados, no oigo ná, estoy sordo perdido y ademas un oido me da zumbidos de vez en cuando y voy muy loko, en el centro de salud me han dixo que es normal, xq me han quitado un par de tapones de los 2 oidos emoticon colorao con un chorro de agua tibia a presion emoticon triste


pero la mierda esta no se me va! estoy todo el rato vostezando, intentando estornudar y tapandome la boca, mascando chicle...y mil historias pero no hay forma de que se destapone.


y para colmo a las 5 entro a currar y tengo que atender a gente y tal, menudo toston...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
que raro, para el agua de la piscina yo saltaba a la pata coja con la cabeza torcida hacia el lado del oido taponado CASI NA!
 #3
Escrito   0  0  
Es una p*t* muy grnde... yo trabajo de cara al publico y una vez se me entaponaron los oidos y no escuchaba ni una carajo y les daba cosas que no eran.. en fin un p*t* cachondeo entre la gente!
 #4
Escrito   0  0  

madre mia...que loko!!! emoticon carcajada


a ver si alguien me dice algo mas sencillito y tal xDDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Porque no intentas ponerte paños calientes?..... en cada oido..... a mi me funcionaba con mi abuela!
 #6
Escrito   0  0  
a mi cuando se me taponan bostezando se me va.. pero claro será otro caso aparte al tuyo.. xDDD
 #7
Escrito   0  0  
Tio, bajate a la farmacia que por unos 2€ venden unas gotas para destapar los oidos que son MANO DE SANTO emoticon sonrisa

No recuerdo el nombre, pero son como aceitosas y a mi me destaparon un tapon bastante heavy.

Suerte!

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
has ido a santa cruz o qué??? xDDDD yo cada vez k voy de santa cruz al puerto de la cruz o viceversa me pasa eso xD

prueba taparte por la nariz e intenta expirar aire por ella haciendo fuerza (pero sin pasarte, no me zeaz bruto!! xD )

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  

tb me he puesto aceite que decian que iba muy bien y nada, preguntare en la farmacia a ver que me dicen. LookSlava desde que te pusistes las gotas cuanto tiempo paso para que se te destaponara?


emoticon triste emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Estuvieron mucho rato quitandote los tapones? es que puede ser de eso, pq si no sale la cera en un par o tres de jeringazos se recomienda volver a aplicar agua oxigenada con agua unos dias y volver a intentarlo, nu se ya nos diras.
Lo que dice lookslava es anticerumen liade pero es mas barata el agua oxigenada con agua xD
Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna