como me destapono LOS OIDOS?????

67.180 41
 #11
Escrito   0  0  

pues el oido izquiero en 2 jeringazos ya salio todo, lo malo que el p*t* agua no se me va!! emoticon triste y el izquiero es el mas xungo, me han metido 2 jeringazos y no ha salido cuanto apenas y se suponia que ese oido lo tenia mas xungo que el otro, pero no saben si detras de la mierda esa lo tendre inflamado ó que tenga otitis...


me meto agua oixigenada tb?????? xDDDD


a este paso me voy a meter sopa, zumos, batidos por la oreja jujujujuju


seguir dandome consejos!!!!!!!!!!!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Editado
 #13
Escrito   0  0  

xuancar nano, mira a ver que te ingresen xq estas fatal emoticon triste


para 1 vez que hablo en serio en 3 años....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
Hombre si te vas a meter sopa,zumos,batidos..........prueba con nabos tambien emoticon colorao emoticon alegre

 #15
Escrito   0  0  
Mira mi consejo el oido que tienes mal ponte agua oxigenada con agua (mezclas aproximadamente una parte de agua oxigenada y 2 de agua), en el otro no me pondria nada yo.
Una cosa si vas a la farmacia a preguntar diles que no es para la cera lo que quieres que ya tienes el agua oxigenada para eso que te den algo para destaponar que estas sordo no con cera!
De todos modos yo he quitado tapones como mucho unas 7 o 8 veces asi que tampoco te puedo asegurar nada.
Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #16
Escrito   0  0  
y k haceis para k se os taponen los oidos?

 #17
Escrito   0  0  
bueno, la pregunta seria mas bien k NO haceis para mantener limpios los oidos....

 #18
Escrito   0  0  
yo una vez en un dia de resaca me quedé sordito perdio tambien y con un ruido que no se me quitaba con nada, fui al médico aver si era por un tapón pero nada, me duró la cosa 10 dias y al fin se me quitó solo, parece ser que fue porque me puse demasiado cerca de los altavoces de la discoteca y me hizo daño a los oidos. Pero qué mal lo pasé esos 10 dias!
Lo mismo se te quita solo, pero es extraño que te haya pasado despues de que te destaponen los oidos, yo he ido a veces al centro de salud a que me quiten tapones y siempre he salido bien.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
piperrak los tapones no salen porque seamos unos guarros y no nos lavemos los oidos, yo me los lavo todos los dias cuando me ducho como casi todo el mundo pero hay alguna zona mas interna donde no llegas y se puede acumular lo que sea y provocarte ese tapón, además no es bueno meterse un bastoncillo tan al fondo, te podria dañar, saludos
 #20
Escrito   0  0  

xuancar nano, no merece la pena ni contestarte.

piperrak, informate primero emoticon guiño la enfermera que me lo ha quitado dice que a ella le ocurre cada 2-3 meses, es en el oido interno asi que me parece que esta bastante xungo el llegar a esa zona, no?? a mi me ha dicho que la culpa era por los p*t* bastoncitos. y si tu no tienes pues mejor para ti, igual tu tendras caries y yo no. entiendes?

"la formacion de tapones en los oídos es la acumulación de cera o cerumen en el oído interno. Esta cera tiene una función defensiva, dado que protege al oído impidiendo la entrada de objetos extraños, desde los microorganismos, hasta el polvo, o el exceso de ruido ambiental. Sin embargo esta misma protección cuando se hace muy persistente, aumenta en tamaño y se endurece formando un tapón que, además de posibilitar las infecciones del oído, hace que la audición sea menor"



kaolla mil gracias emoticon sonrisa


pero recordar que ya me han quitado la mierda esa!!!! lo que ahora tengo es el p*t* agua que no se me va ni a la de 3!!!!!!!!1

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna