Mi Mesenger y email SOY DE CORDOBA Trukosx@hotmail.com -- DoctorRobbie@gmail.com CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA I Qe Zi ezcrivo Com Fartas de Hortogafia? Tratos Positivos con:JOXE, Juanloly(x2), Turianu, Apm_18, Lavall2002, amansi, djjuande(En mano), Crazydog, Lokura, Pablo_volo, Mcpez (Encantadora...), Wampiro, Nick.gsm, Zerokull (Bellisima persona...), Jaritax, Pluvio, flekillo85, sevichenko, Chavacampe, baddgirl, osirus, jaime652, Bergkamp, colomo83, Jorgixu, juanczr, toni2014, satanaxxx.
Haria tratos con:Rafman10, Mcpitu, Jorge_pat, Barugon, djjuande, tubinas, Neo21, Yoangel, jose_jaja, domingorros, -tarjetas- CoCo, Clethus, manu22, s-t610 (and clones) y un largo etc.... (Mencion especial a jose_jaja que me ha regalado algo que yo anda buscando, GRACIAS TIO!)
Muchas gracias! Me gusta que salga el Midi de "Danni Minogue & Riva - Who do you love now" aunque tenga 3 o 4 años esa cancion la llevo en Mp3 en mi K700i y tambien el video entero pasado a 3GP jeje me encanta esa cancion que no veas!